a mi me encantaría ver...o mejor..."escuchar" una prueba de esa tele CS de Skizo con una tele de Nash y mi Esquire sunburst.
Y me gustaría que estuvieran presentes muchos incrédulos o sustentadores de mitos
una guitarra es una guitarra....y nadita más...
una combinación de maderas ensambladas y una electrónica de tal o cual calidad.
A veces se juntan muchos factores estéticos y de tacto, acabado, dimensiones de tal o cual componente ( radios de palos, tamaños de traste....) en fin...que pueden hacer que un ejemplar concreto me resulte más "cómodo " a mis manos o a las de mi vecino que las tiene más largas o tiene dedos más morcillones, pero creo que podríamos ser bastante concretos a la hora de describir tres guitarras similares que escucháramos sonar juntas en el mismo ampli y con el mismo cable, y que pudiéramos evaluar sólo por cómo suenan, y luego entrar en detalles de acabados, estética y demás...
A mi ya me aburre hablar y escribir de todo esto.
ya sé que a todo el mundo suelen gustarle los acabados que hago y que mucha gente entra a curiosear y a alabar las bondades de cualquiera de los que en esta casa hacemos estas cosillas, pero...VALE!! estas guitarras no son sólo bonitas. No son para colocar en una estantería.
Son guitarras competentes, y en algún que otro caso, instrumentos de primerísima división, por mucho que alguien se empeñe en denostarlos porque han salido de "OTRA" máquina CNC que no es la del fabricante de Corona, Cal.
Colegas...
Ya lo he dicho un par de veces...
hagamos una quedada para echar a pelear kits con guitarras de marca...las que queráis
en zona centro preferiblemente....y YO VOY al menos con una guitarra
y sin complejo alguno os presentaré una guitarra que tumbará por goleada a más de una guitarra con pedigree.
No creo que se pierda mucho por organizar una miniquedada con unas birras y unas cuantas guitarras, no??
Es que me aburre llevar dándole vueltas a ciertas cosas unos cuantos años, ya...
Y una cosa que me sorprende desde siempre:
¿realmente hay alguien que cuando compra una guitarra ya está pensando en cómo va a revenderla?
joder!!
no sabéis lo que queréis, entonces
a partir de ahora, a quien me encargue una guitarra le haré suscribir un contrato en el que se compromete a no revenderla
al final hasta le hago un favor en hacer que no pierda pasta, no??