http://www.willcuttguitars.com/hamer-usa
Al cambio que está ahora mismo el dólar tienen unos precios...
Supongo que dentro de poco sólo las podremos encontrar de segunda mano

esa guitarra debio ser mia en su momento y jamas dejare de arrepentirmeWillie escribió:Felix, mi Ultimate la probó un señor que toca a nivel altísimo,da clases y colabora en la televisión y la guitarra le gustó mucho.El tamaño es muy manejable además.
Bueno, si me arrepiento ya sé a quién tengo que buscarDr. Strangelove escribió:esa guitarra debio ser mia en su momento y jamas dejare de arrepentirmeWillie escribió:Felix, mi Ultimate la probó un señor que toca a nivel altísimo,da clases y colabora en la televisión y la guitarra le gustó mucho.El tamaño es muy manejable además.

te has comprado la ultimate? so putalapsteel escribió:Bueno, si me arrepiento ya sé a quién tengo que buscarDr. Strangelove escribió:esa guitarra debio ser mia en su momento y jamas dejare de arrepentirmeWillie escribió:Felix, mi Ultimate la probó un señor que toca a nivel altísimo,da clases y colabora en la televisión y la guitarra le gustó mucho.El tamaño es muy manejable además.![]()
La verdad es que es un guitarrón impresionante, suena sola. A ver si luego pongo alguna foto

these go to eleven!!!!Willie escribió:....y no os olvideis de los potes CTS con curva especial que have que tenga un 10+1 en el volumen-al 9 es como otra al 10).....

me lo dices o me lo cuentas?boloman escribió:Fermín, con las fotos que ha puesto Félix, poca diferencia vemos, pero si las ponemos una al lado de la otra ... igual se nota algo más![]()

ayer te llame pero no cogias... por tlf algo mas ya nos oimos (cosa que no hacemos en padron). pero el colmo de los colmos es lo del año pasado que quedamos un dia antes de vernos en padron para tomar pintxosboloman escribió:Pero si nos vemos casi de Padrón a Padrón !!!!![]()