Ya se que no es nada del otro mundo, pero como me dijo... ya tendrás tiempo de comprarte uno mejor

...pues yo todavía tengo alguno del guerrero del antifaz, capitán trueno, etc......habrá que buscarlos!!!Eric Albert escribió:Suele pasar![]()
![]()
Mi madre era muy aficionada a los cómics de su época cuando era jovencita, el Capitán Trueno, el Guerrero del Antifaz, Roberto Al´cázar y Pedrín y alguno más que no recuerdo. Tenía colecciones enormes de todos esos cómics clásicos, que hoy no valdrían una fortuna, pero si un buen dinerito![]()
Mi abuela hizo una hoguera en el patio de la casa con ellos cuando mi madre se casó![]()
![]()
![]()
Con un previo de esos (que es barato, a mi me costó 21 euros o así en alfasoni), puede enchufar el tocadiscos a cualquier entrada RCA de amplificación y sonaráQue suene bien ya es otro rollo
Un cepillo antiestatico antes de cada escucha y no ponerles las manazas encima.Lokillo escribió: ¿Que productos tengo que usar para limpiarlos y mantenerlos?

Sobre todo que la aguja esté en buenas condiciones, el brazo del tocata bien equilibrado y guardar los vinilos en su carpeta y siempre en posición VERTICAL. Por lo demás, con un cepillo antiestático te vale.Lokillo escribió:Aprovecho para haceros una consultilla... Ahora mismo los vinilos que tengo son nuevos, pero voy a ir haciendo incursiones por el Rastro de Valencia, que suelen tener vinilos antiguos a precios de café con leche¿Que productos tengo que usar para limpiarlos y mantenerlos?

Me he quedao flipao, el mismo plato que tenía yo en los 80.Tremoluxor escribió:Aquí otro freak del vinilo.
![]()