Fer escribió:
es preciosa, no me gusta el clavijero y la tapa del alma, pero éso con dos duros se arregla y más un manitas como el manos, valga la abundancia.
Idem, la tapa del alma es supercutre, pero prefiero los normales estéticamente. Otra cosa es como funcionen.
Mike...claro que tengo y he tenido no signatures, pero si quieres reir un poco más que sepas que yo no soy muy amigo de las Les Paul jajaja en serio, estas las tengo por fetichismo ( la Slash y la RR ) y porque son buenas guitarras, he tenido muchas y creo que al final me he quedado con las que mejor suenan. Joder la imagen de Rhoads tocando con ella es increible, si crecí con eso, ahora que puedo me doy el capricho, sigo prefieriendo de aqui a Roma una buena Gretsch o una buena Jackson.
Y si Fer, suena guapa pero diferente, en serio, es dificil elegir y si me gusta más la RR es porque es mas clara de sonido y más cañera, están muy a la par pero diferentes, vamos que no es como tener dos guitarras iguales. Tiene más volumen la RR pero la otra tiene dulzor, por hacerte una comparación es como tu SG más dulce que mi SG ¿Con cual se queda uno? eso ya depende del gusto, el caso es que sean buenas guitarras. Con forme pasen los dias ya veré más cosas.
Otra cosa curiosa, y que yo siempre valoro, es que la original suena mejor desenchufada o al menos eso me parece pero enchufadas invierto el criterio. No puedo decir que una sea mejor que la otra, puedo decir que una me gusta más que otra, por ahora.
Don Keef, a ver si me animo y me acerco a veros, un dia de estos que tu estes libre pa comer y volverme que en tu pueblo me dais miedo. Con el Wizard suena de putisima madre la verdad.
Don Andy, es cierto que ya nos vemos menos en los bares pero a ver si un diilla quedamos. Me alegró no estar sólo en mi pequeño momento de gloria jaja
Fer, en Enero te visito cuando vaya el Pando y nos pegamos una fiesta, siempre que me compro algo lo celebro, esta me espero para darme un homenaje en tu tierra, vete echando paja al suelo y buscandome buenas bellotas.