Parece que es el "momento" de esta Signature ... En fin, las paulas blancas molan
El turno de Randy Rhoads
El turno de Randy Rhoads
http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/N ... oads-0823/
Parece que es el "momento" de esta Signature ... En fin, las paulas blancas molan
Re: El turno de Randy Rhoads
Ésto no tiene finPakko escribió:En fin, las paulas blancas molan
A ver en cuánto sale la broma. Seguro que más cara que comprar una del '74 auténtica
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Era de esperar. Ya habían sacado signatures de todo el mundo. Están exprimiendo el tema al máximo
PD: Las LP blancas están saliendo mucho últimamente. Hasta Sancheski ha cambiado en su avatar la negrita por una blanca
PD: Las LP blancas están saliendo mucho últimamente. Hasta Sancheski ha cambiado en su avatar la negrita por una blanca
Hoy tengo un día enterizo
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
mi les paul favorita es la custom blanca, que de hecho compre y vendi hace años (de lo que me arrepiento)
y fue por Randy, el cantante de los Manic, y por Jon Auer de The Posies. Son preciosas
y fue por Randy, el cantante de los Manic, y por Jon Auer de The Posies. Son preciosas
Ya está aquí la Custom Randy Rhoads:
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx
Dejo aquí un video de la de verdad para ir calentando. Para ser sincero pudiendo comprar una custom huevo frito del '74 por menos de lo que vale una custom normal en Alpine White creo que le pueden dar mucho a esta signature que sabe dios cuánto vale.
http://www.youtube.com/v/67ER3SsLQY8&fe ... r_embedded[/youtube]
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx
Dejo aquí un video de la de verdad para ir calentando. Para ser sincero pudiendo comprar una custom huevo frito del '74 por menos de lo que vale una custom normal en Alpine White creo que le pueden dar mucho a esta signature que sabe dios cuánto vale.
http://www.youtube.com/v/67ER3SsLQY8&fe ... r_embedded[/youtube]
Los japos ya hicieron réplicas de la de Randy Rhoads en los 80. Por ejemplo la famosa Burny "Randy Rhoads" ... dicen que estaban bien pero que pesaban un quintal.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

En mi monitor la veo color "natillas" no blanco... ¿o es que el Olimpic White amarillea tanto con el tiempo?Pakko escribió:http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/N ... oads-0823/
La verdad es que mola la guitarrita en cuestión...
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo paso de comprar una guitarra que se pone amarilla, que estafa...
que malo es ser probeeeeeeeeeeeeeeeeee
4'9 Kg la mía.aitor08 escribió:Los japos ya hicieron réplicas de la de Randy Rhoads en los 80. Por ejemplo la famosa Burny "Randy Rhoads" ... dicen que estaban bien pero que pesaban un quintal.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- scuttle buttin'
Cinco setecientos la broma

- MikeLandau
- usuario veterano

USD ó € ? Si son € que se la metan por el orto............scuttle buttin' escribió:Cinco setecientos la broma![]()
![]()
Nels Cline me parece un coñazo.
¿Dónde lo has visto? Si es cierto que vale 5700, sean dólares o euros, es un robo porque una custom del '74 de ese color , original 100% y con su estuche te la compras por 3000 euros o menos. Si es que la de Randy está practicamente de serie a no ser por las clavijas Schaller y los speed knobs dorados que valen cuatro perras. Y si te pones cabezón te los compras de los 70's por poco más de lo que valen nuevos. ¿Qué tiene de especial entonces?scuttle buttin' escribió:Cinco setecientos la broma![]()
![]()
Ésta vale menos de 3000 euros:

http://www.eddievegas.com/store/details ... -Roads.php
Pues el precio que poneis es el de la VOS, la Aged vale muuuucho más.
Yo tengo un Signature Aged desas, de otro figurante player y me ha costado un huevo, allavorans soy un Pringao desen?...
Podía haberle puesto unos herrajes cromados a otra Custom que tengo y ya está, y así no me habría gastado nada, pero me hacía gracia, tenía pasta, y no he cometído ningún delito. Caprichoso si, pero Pringao tonto o ignorante. pos no Payo.
Dicho con cariño Sanchesky

Yo tengo un Signature Aged desas, de otro figurante player y me ha costado un huevo, allavorans soy un Pringao desen?...
Podía haberle puesto unos herrajes cromados a otra Custom que tengo y ya está, y así no me habría gastado nada, pero me hacía gracia, tenía pasta, y no he cometído ningún delito. Caprichoso si, pero Pringao tonto o ignorante. pos no Payo.
Dicho con cariño Sanchesky
- MikeLandau
- usuario veterano

Eres un pringao
Ahora, en tu Sykes pues me lo pensaría
, lo que también me convierte en un pringao
. Lo de los herrajes cromados que comentas es lo que le pienso hacer a la custom como me la tenga que pillar con herrajes dorados.........
Ahora, en tu Sykes pues me lo pensaría
Nels Cline me parece un coñazo.
sancheski escribió:
Ésta vale menos de 3000 euros:
http://www.eddievegas.com/store/details ... -Roads.php
Si ...con la pala rota..
Aunque la justificación del vendedor es de lo mas convincente
.."Well 99% of ALL bodies, Gibson & Fender and All of them are glued together wood. You see bodies falling apart? Or a headstock on All Taylor Acoustics are Glued on headstocks"..
.
ja ja ja ja, Lo he dicho con cariño y sin acritus esa, el Sr. Sanchesky, me merece mucho respetoMikeLandau escribió:Eres un pringao![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, en tu Sykes pues me lo pensaría, lo que también me convierte en un pringao
. Lo de los herrajes cromados que comentas es lo que le pienso hacer a la custom como me la tenga que pillar con herrajes dorados.........
En cuanto al tema herrajes cromados, golpeador de espejo, los marcos de las pastis etc. me pasa lo mismo me gusta mucho más ese Look.
En primer lugar aclaro que con lo de "pringao" no quiero decir tonto o ignorante como alguno está pensando. Quiro decir que tú mismo, a mí dame la del '74 de verdad y tú quedate con la nueva. A mí me gusta la vieja y a otro le gustará la nueva, nos fumamos un puro y todos contentos
A ver, yo me estoy refiriendo a este modelo en concreto y no a otras signatures. Cuando uno compra una guitarra tiene sus motivos y para alguien el que sea la "Randy Rhoads Tribute" es motivo más que suficiente para quererla, lo cual es respetable. Yo lo que veo es la reedición de una guitarra que estaba de serie, salvo por un par de modificaciones estéticas. Y lo que dije antes, que todavía se pueden conseguir customs huevo frito del '74 en el mercado de segunda mano por no mucho dinero, siempre menos que la signature. Una del '74 siempre va a ser mucho más "Randy" porque va a llevar las mismas maderas, los mismos herrajes, los potes oxidados con la fecha correcta y porque la habrán hecho los mismos tipos de Kalamazo que hicieron la de Randy. Que la guitarra que puse como ejemplo tenga una reparación de la pala no me parece algo que tire para atrás en un principio. La Flying V de Lonnie Mack también sufrió dos roturas de pala y sigue ahí y la Les Paul de Slash, la Derrig de AFD, también se rompió dos veces por donde parten todas las Lespoles.
A ver, yo me estoy refiriendo a este modelo en concreto y no a otras signatures. Cuando uno compra una guitarra tiene sus motivos y para alguien el que sea la "Randy Rhoads Tribute" es motivo más que suficiente para quererla, lo cual es respetable. Yo lo que veo es la reedición de una guitarra que estaba de serie, salvo por un par de modificaciones estéticas. Y lo que dije antes, que todavía se pueden conseguir customs huevo frito del '74 en el mercado de segunda mano por no mucho dinero, siempre menos que la signature. Una del '74 siempre va a ser mucho más "Randy" porque va a llevar las mismas maderas, los mismos herrajes, los potes oxidados con la fecha correcta y porque la habrán hecho los mismos tipos de Kalamazo que hicieron la de Randy. Que la guitarra que puse como ejemplo tenga una reparación de la pala no me parece algo que tire para atrás en un principio. La Flying V de Lonnie Mack también sufrió dos roturas de pala y sigue ahí y la Les Paul de Slash, la Derrig de AFD, también se rompió dos veces por donde parten todas las Lespoles.
- scuttle buttin'
Joé la que se ha liao
No era mi intención
No tengo nada en contra de las signatures (es más, tengo alguna) mientras sea una buena guitarra, claro ...
Simplemente me llama la atención la "avalancha" de signatures que Gibson ha puesto en el mercado en muy poco tiempo
Saludos!
P.D.: la Randy mola!
No tengo nada en contra de las signatures (es más, tengo alguna) mientras sea una buena guitarra, claro ...
Simplemente me llama la atención la "avalancha" de signatures que Gibson ha puesto en el mercado en muy poco tiempo
Saludos!
P.D.: la Randy mola!
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Hay algo que igual es una perogrullada...... Crazy train se grabo en el 80?. Vamos a suponer que la guitarra tuvo un uso de 5 años. ¿Porqué la han hecho como si tuviera más de 30 años?. Entiendo que la guitarra de Andy Summers por ejemplo ha envejecido con él pero Randy Rhoads no ha envejecido.
A lo mejor lo que digo es un poco paja mental, .... 
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
voodoo_experience escribió:Hay algo que igual es una perogrullada...... Crazy train se grabo en el 80?. Vamos a suponer que la guitarra tuvo un uso de 5 años. ¿Porqué la han hecho como si tuviera más de 30 años?. Entiendo que la guitarra de Andy Summers por ejemplo ha envejecido con él pero Randy Rhoads no ha envejecido.A lo mejor lo que digo es un poco paja mental, ....
Otia... no lo había pensado... nadie compraría un Cadillac reventado con 50 años a sus espaldas... lo compraría nuevo (o almenos que luciera bien)!!
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Me encanta esto que has dichoJabato escribió:
pero me hacía gracia, tenía pasta, y no he cometído ningún delito. Caprichoso si, pero Pringao tonto o ignorante. pos no Payo.
Dicho con cariño Sanchesky![]()
Yo soy un pringaete, esta mañana la he visto y me la he traido puesta ( yo también iba algo puesto porque ahora me pregunto muchas cosas...)
Voy a subir fotos a eso del Photobook y las cuelgo.
Sanchesky, no te conozco pero respeto en parte tus pensamientos, digo en parte y sin poner en duda que habrás probado las guitarras para pensar y opinar así. Como vereis tengo tanto una original de la época como esta reedición, todavía tengo que tocarla más para poder sacar más cosas en claro, lo que sí sé es que es una muy buena guitarra, creo que sé elegir bien lo que compro y encima soy guapo..¡¡coño lo tengo todo!! jaja ahora en serio, yo no me compro las sigantures por fetichismo , si alguna no me gusta o convence la pulo tan rápido como me es posible, es cierto que este RR es de mis iconos de juventud y me apetecía tener una, me pillé una con las mismas caracteristicas de época hace un tiempo para pintarla y hacerla igual, como soy un perro flojo gracias a dios han sacado esta y no me tengo que molestar.
Sólo una cosa que nunca me cansaré de decir en el vintage hay tanta mierda como en la actualidad, tengo vintages molonas y modernas que se las comen con patatas, es igual de fetichista el que quiere algo vintage que el que se compra este tipo de instrumentos, sin contar que al menos hay garantía, yo no me quedo nada si no lo pruebo y aún así te llevas decepciones. Gibson en estas gamas saca guitarrones y eso no se puede dudar, tu puedes pagar una firma pero ten por seguro que lo habitual es que sean de muy alta calidad.
También pienso que aunque son las más bonitas, de sonido prefiero otras pero bueno, si se puede hay que tener alguna Les Paul, no hacen daño.
A ver si cuelgo las fotos y me voy a probarlas con calma , igual me gusta más la vieja al final, vete a saber...Blutarsky que bien me va a venir tu pedal hoy, lo voy a estrenar por fin jajaja ( hace un año que te lo pillé por lo menos)
EDITADO PORQUE HABÍA PUESTO VENIR CON B Y ME DOLÍAN LOS OJOS
Última edición por manosdecerdo el 14 May 2011, 07:54, editado 2 veces en total.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- quico medrano
- usuario veterano

manolo, sabes que vas a ser de los mas " odiados" del foro????

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

vaya burra Manolillo
la envidia me corroe
que buen gusto tienes bribón 
amyonelittle
Preciosa guitarra Macho, enhorabuena.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Voy a por las rodilleras. El tres en uno ya me lo he puesto en la boca.
Enhorabuena. Vaya par de jamones.
Enhorabuena. Vaya par de jamones.
pues para mí la del jabato, tampoco necesito pensarme demasiado si me quedo con una del 74 o no... esa Sykes tiene "algo" y muchas vintage sólo por ser vintage no lo tienensancheski escribió:En primer lugar aclaro que con lo de "pringao" no quiero decir tonto o ignorante como alguno está pensando. Quiro decir que tú mismo, a mí dame la del '74 de verdad y tú quedate con la nueva. A mí me gusta la vieja y a otro le gustará la nueva, nos fumamos un puro y todos contentos![]()
.
esa custom no pesaba mucho, tenía un relic que con cuatro rianga riangas se convierte en algo INIGUALABLE al pasar de relic de fábrica a relic natural y sobre todo sigo sin explicarme de dónde salía ese sonido bluesbreaker/free/clapton enchufado a un bandmaster viejuno que no llevaba ni su pantalla, ni un pedalito y - lo peor - un master que no le pegaba una mierda.
quicir, que esa guitarra SONABA hasta metida en un valvestate (que lo probamos). sonaba que se te caían las bragas
las guitarras hay que valorarlas por lo que son, no por lo que "se dice en los foros lo que son", así que totalmente de acuerdo con manos de cerdo, frikismo vale, pero cuando algo suena.... (y cuando no, a compraventa)
Yo desde luego, y solo por la foto, sin haberlas probado, entre esas 2 me quedaba la RR sin duda.
De hecho hace nada vendí mi réplica de RR de Greco y me ha dado un gasazo ver estas fotos que no te lo crees (menos mal que estoy a otra guerra).
"Manolo manos", un tio con clase y salero pa darse caprichos
De hecho hace nada vendí mi réplica de RR de Greco y me ha dado un gasazo ver estas fotos que no te lo crees (menos mal que estoy a otra guerra).
"Manolo manos", un tio con clase y salero pa darse caprichos
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/