El turno de Randy Rhoads

Foro Gibson
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Re: El turno de Randy Rhoads

Mensaje por LLUIS »

Que preciosidad la RR. Muuuuuuuuy bonita.
Aunque tampoco le haria ascos a esa custom setentera.
Enhorabuena manos de cerdo :dedo: :dedo: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Guapa de verdad, enhorabuena! :ciao:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Muy buenas, pues ya voy sacando conclusiones y con el tiempo más seguro, lo que si sé es que puestos a elegir cada una tiene lo suyo. La original es más oscura de sonido y más dulce y a mi me gusta más la RR porque tiene eso que no encuentro en la otra, una mayor claridad y brillo y con más garra ( a ver cuando le ponga a las dos el mismo calibre de cuerdas, que estan finas para lo que yo gasto ). La original es más cómoda de tocar, claro, es un mástil currado y estoy seguro que con el tiempo va a mejorar la RR. De peso andan muy similares, al menos eso me parece a mi.
Este finde, o luego, con más calma saco fotos de los detalles que las diferencian a nivel estético.
Si me pones a elegir me quedo con la Rhoads pero cuando llevo un rato echo de menos la otra, todavía es pronto. Lo que también es curioso que por el color, como ya me decía Chusky ( aqui o en Facebook no recuerdo ) la Rhoads parece más gorda, pero no, es por el color. La original se afina más rápido y más precisa pero vamos puede ser por las cuerdas que estoy perro y aún no las he cambiado. La acción en ambas muy bajita.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Muuuuy guapas, Manolo. Las dos. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Lo de que parece mas gorda me pasaba a mí el tiempo que he tenido una blanca y una negra, y las llegué a medir con el calibre y todo :tasloco: , y eran exactas, pero claro el binding engaña si es del mismo color o no.

Cámbiale las cuerdas hombre, y mas si son de otro calibre, ya tardas :)
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

ostias Manoliño, que no habia visto tu bicharraca nueva :mareado:

Me entran ganas de darte una paliza y llevarmelas las dos (weno, y el wizard tb :sindiente: ) pero no estaría bien, no??? :twisted:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Manos, tienes alguna Les Paul que NO sea una signature? :jaja:

Felicidades por el guitarrón !! no me gustan las Custom blancas, pero las amarillas si :)
Nels Cline me parece un coñazo.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Joder qué guapa la RR, se me hacía más fea en las fotos que había visto ufffffffff...

es preciosa, no me gusta el clavijero y la tapa del alma, pero éso con dos duros se arregla y más un manitas como el manos, valga la abundancia.

De la setentera no voy a decir nada, pero yo la he tenido en casa (espero tenerla más tiempo) y puedo decir que es una LP de las MUY buenas...(y lo digo yo que he tenido como 8 LP en propiedad y probado un puñao más.)

Enhorabuena Manolo. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Sí que es guapa la RR, sí... Yo tuve la grandísima suerte de coincidir con Don Mangüéh en Musimaster cuando la recogió, y me dejó tocar media pentatónica de sol (que es lo único que sé tocar, vaya... :santo: ) y me pareció una jodida pasada el tacto y cómo resuena la hijadeputa... Eso sí , me gustó tanto que hasta el amarillillo me pareció bonico...
Manuel, decididamente tenemos que vernos más... :lalala:
Como te dije, disfrútala con salú.

Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Fer escribió:
es preciosa, no me gusta el clavijero y la tapa del alma, pero éso con dos duros se arregla y más un manitas como el manos, valga la abundancia.
Idem, la tapa del alma es supercutre, pero prefiero los normales estéticamente. Otra cosa es como funcionen.
Mike...claro que tengo y he tenido no signatures, pero si quieres reir un poco más que sepas que yo no soy muy amigo de las Les Paul jajaja en serio, estas las tengo por fetichismo ( la Slash y la RR ) y porque son buenas guitarras, he tenido muchas y creo que al final me he quedado con las que mejor suenan. Joder la imagen de Rhoads tocando con ella es increible, si crecí con eso, ahora que puedo me doy el capricho, sigo prefieriendo de aqui a Roma una buena Gretsch o una buena Jackson.
Y si Fer, suena guapa pero diferente, en serio, es dificil elegir y si me gusta más la RR es porque es mas clara de sonido y más cañera, están muy a la par pero diferentes, vamos que no es como tener dos guitarras iguales. Tiene más volumen la RR pero la otra tiene dulzor, por hacerte una comparación es como tu SG más dulce que mi SG ¿Con cual se queda uno? eso ya depende del gusto, el caso es que sean buenas guitarras. Con forme pasen los dias ya veré más cosas.
Otra cosa curiosa, y que yo siempre valoro, es que la original suena mejor desenchufada o al menos eso me parece pero enchufadas invierto el criterio. No puedo decir que una sea mejor que la otra, puedo decir que una me gusta más que otra, por ahora.
Don Keef, a ver si me animo y me acerco a veros, un dia de estos que tu estes libre pa comer y volverme que en tu pueblo me dais miedo. Con el Wizard suena de putisima madre la verdad.
Don Andy, es cierto que ya nos vemos menos en los bares pero a ver si un diilla quedamos. Me alegró no estar sólo en mi pequeño momento de gloria jaja
Fer, en Enero te visito cuando vaya el Pando y nos pegamos una fiesta, siempre que me compro algo lo celebro, esta me espero para darme un homenaje en tu tierra, vete echando paja al suelo y buscandome buenas bellotas.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Manolillo, me molas !!!! :dedo: :jaja: :jaja: :jaja: :dedo:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”