Si te pasas por el tópic de "La Angelita" en esta misma sección podras ver fotos de lo que me trajeron a la puerta de casa y "0 problems"
Animo que vamos a llenar esto de telecas que te ca GAS!
Con respecto a lo de guitarmill, no sé, no sé. En otro hilo leí que otros foreros habían comprado en Guitarmill y no habían pasado por aduanamartinelrojo escribió:Yo pedi hace un par de semanas a guitarmill, pero tardaran en enviar el producto...no es que tengan todo listo para enviar, puede que te tarden un par de meses, y si, seguramente me lo pille aduanas ya que el envio es por us postal, por lo que te lo entrega correos, de todas formas, como estoy en canarias, pues el sablazo sera del 5 %.
Por cierto, si quieres pedir alguna cosita (electronica, puente, clavijeros,etc) yo estoy por hacer un pedido para mi proyecto de telecaster, asi que si quieres podemos pedir juntos y ahorrarnos algo de $$ en el envio.

Gracias, pero les escribí un mail y me dijeron que los cuerpos de las guitarras los traen de USA; mientras que los mástiles los traen de Alemania. A priori, puede dar igual, pero me han recomendado que, pille dónde pille esas dos piezas; que sean de la misma fábrica. Sobre todo, por el tema de encaje de las piezas entre sí.Mckeiton escribió:Los de guitarwoldrkits son de lloret de mar , buena gente, no tengo ni idea de donde sacan los kits.
Supongo que basicamente la diferencia no seria muy distinta a comparar esto . . AFF TELE MN-SBB - FENDER SQUIERGuitarra eléctrica Affinity Telecaster Special Butterscotch Blonde. Body Alder. Neck Maple "C" Shape. Fingerboard Maple. Bridge 6-Saddle Top-Load. Pickups 2 Single-Coil.....163 €. o esto http://www.fender.com/products/search.p ... 0106200857 , podriamos jugar a ver donde estan las diferencias o donde esta wally. ( acabariamos antes) ,pero basicamente está desde calidades a margen comercial etc etc y etc.

La Lollar special es una candidata en el puente para "la Angelita". Sólo he oido esta pastilla en las comparativas de la web.Raulon escribió:Yo desde luego tengo una Esquire de kit musikraft encargada al detalle con una lollar especial y un puente glendale de 120 loros y sonar suena que te cagas...Me gustaría compararla con una Esqire standard de fábrica a ver qué es sonar a kit![]()

Hola!Mckeiton escribió:En lo de ahorrar en los kits, te apoyo en esa opinion, es mas , a pesar que un mastil tiene un curro, el material que lleva, ( y mas a nivel industrial o al por mayor) vale mas bien poco, igual que unas pastis, os puedo asegurar y con datos fehacientes , que el material que hay en una pasti que puede costar mas de 150 loritos no pasa de los 10 o 12.... como muuuuchisimo ( seria con materiales super especiales).
Por ejemplo:
Hoy he recibido de un distribidor "tipico" un madero para mastil de caoba africana 800x55x85 mm, para una SG (gordito) y uno para teleca hard maple americano 720x95x30 ( mas finito), mas una pieza de diapason palosanto (especial, maxima calidad ) .... 32 leurones todo , las 3 piezas. eso acabado no vale menos de 300 ...
Vosotros mismos, ahora pensar que les cuesta a los yankis un mastil o un cuerpo ..... hacen a montones y la madera la traen de cerca casi toda ella... y ojo , que lo que se compra en warmoth o en stevemc o cualquier otro, es todo hecho cnc , que tiene inversion , pero salen como churros, y un coste casi testimonial sobre el precio final ( dudo que llegue a un euro).
o sea,... BI Guoter mai frien.
asi que eso de hacerte la guitarra tiene sus cosas, pero ojo que no todo el monte es oregano, hay gastos que practicamente no se ven ... pero estan, jodó si estan....
Venga, un saludete.
El hilo que NO os lo podeis perder, es imprescindible.... :
Proyecto Telecaster: muchos errores con final feliz .

Me da a mi que no es el correcto, salvo que uses botones a presión como en las stratos.zemene escribió:Estoooo... Una consulta: Me acaban de regalar un pote Fender "250k split shaft" (ya sé que tengo que comprar otro), ¿son los correctos para mi "teleca"? Graciaaaaasss.
Entonces, ¿los correctos son los solid shaft?. Tengo intención de utilizar los botones clásicos de Tele tipo DomeSr.BlackDog escribió:Me da a mi que no es el correcto, salvo que uses botones a presión como en las stratos.zemene escribió:Estoooo... Una consulta: Me acaban de regalar un pote Fender "250k split shaft" (ya sé que tengo que comprar otro), ¿son los correctos para mi "teleca"? Graciaaaaasss.
http://www.guitar-parts.com/pictures/892c/Pot-250K.jpg
aps, pues disculpa, no pense que te molestara.zemene escribió:Entonces, ¿los correctos son los solid shaft?. Tengo intención de utilizar los botones clásicos de Tele tipo DomeSr.BlackDog escribió:Me da a mi que no es el correcto, salvo que uses botones a presión como en las stratos.zemene escribió:Estoooo... Una consulta: Me acaban de regalar un pote Fender "250k split shaft" (ya sé que tengo que comprar otro), ¿son los correctos para mi "teleca"? Graciaaaaasss.
http://www.guitar-parts.com/pictures/892c/Pot-250K.jpg
Y otra cosa, dicho de buen rollito: me alegra mucho que el hilo que he creado se esté moviendo; pero creo que discutir sobre la productividad, las horas de trabajo de la fabricación de un mástil y poco menos que la vida sexual de los erizos, no creo que sea el hilo correcto ¿oído "cocina"?