mirando las características en la web del fabricante, te pongo en negrita el parde cosas que a mi no me interesan:
Model D-03R
$1707 ...muuuuucha pasta comparada con la que yo tengo disponible...lo de estar hecha donde está hecha tiene que ver bastante, me temo
All Solid wood Construction, Single Piece Mahogany Neck, Canadian Sitka Spruce Sound Board & Bracing, African Ebony Fretboard & Bridge, Canadian Maple Body Binding, Rosewood Back & Sides, Symmetrical Parabolic X-Bracing, Hand fit Dovetail Neck Joint, Rounded Larrivee Headstock, White Inlaid Larrivee Logo, Multi-Strip Inlaid Rosette, Ping Tuners w/ 18:1 Ratio, Ivoroid Fretboard Binding, Exclusive Beveled Tortis pickguard, Microdot Fretboard Markers, Limited Lifetime warranty.
Radio compuesto 17"-21"...esto especialmente no me mola en una acústica de este tipo
Setup for light gauge strings habría que tallar de nuevo cejuela y ajustar algo, porque yo de 012 no creo que baje en una acústica dreadnought
Satin finish neck and body esto me repatea...no me mola NADA una guitarra acústica "matisatiná"
Tusk nut and saddle by graphtechaunque esta última cosa de cejuela y silleta d epuente son una chorrada porque se les cambia en una tarde, pero vamos...que prefiero el hueso
Si no te creas que yo no anduve y anduve buscando dreadnoughts antes de fijarme en las Blueridge
le di unas cuantas vueltas al coco, sí
pero la guitarrita se las trae, así leyendo las características, conociendo la calidad de este fabricante y tal...es MUUUUUY tentadora