Ok buen principiocpm escribió:La placa es muy densa y tiene taladros por un tubo, no merece la pena dejarse la salud en ese trabajo de chinos, prefiero encargar las pcb a futurlec por ejemplo, que al precio que salen es lo mas comodo
Salud
Ok buen principiocpm escribió:La placa es muy densa y tiene taladros por un tubo, no merece la pena dejarse la salud en ese trabajo de chinos, prefiero encargar las pcb a futurlec por ejemplo, que al precio que salen es lo mas comodo

guitarchw escribió:
Por lo de las cajas tenemos un forero, liado en otro proyecto "heavy", que hace una cajas para pedales y unos chasis de PM
A ver si cae por aquí (que alguien ponga "summer song"de Satch para invocarlo)
Y por terminar, ............ la lista:
Pablo Carrillo - placa y demás
Javier Ventura - placa
Guitarchw - placa y demás (x2)
Me se de uno que piensa igual que tu, Lemmon!LeMMon escribió:Estooo, yo como siempre al acecho...![]()
Sigo el topic desde el inicio, también creo que me viene grande, pero cómo sigáis facilitando las cosas me parece que caigo...![]()
Seguiré atento a las novedades.
Salud!

OstiaMistral escribió:El cabrón de Sepu me ha excluido de la lista, pues ala te jodes que me duplico por putilla
![]()
Pablo Carrillo - placa y demás
Javier Ventura - placa
Guitarchw - placa y demás (x2)
Sepu -placa y demás
Mistral - placa y demás (x2)
Y castigado a hacernos las mejores cajas que pedal pudieran acoger![]()
Va a ser el proyecto pedalero de la temporada. El proyecto amplilero se lo lleva de calle el HO Evolution. Es para volverse loco, estad atentos a ese post..... mode flipe off
Salud men

Ése es el auténtico espíritu "diyer"!equisde escribió:realmente no se si me hace falta el delay...pero que más da

me da que pensar que es el tipo de switch, una vez puesto el tocho de caja, es posible que tenga muchos mas rebotes que los que estaba usando antes manuales, la forma y el tiempo de pulsarlo con el pie es distinta, etc...Javier Ventura escribió:Si te entiendo bien, antes funcionaba bien con la misma placa y ahora al ponerlo en la caja no?
Pues eso sólo puede ser un fallo en el cableado o un contacto indeseado, digo yo...
16dip es un 4013, o 4049, por ejemplo, no es nada excesivo.nettimar escribió:16DIP podria ser un tanto exagerado solo para eliminar saltos del switch
a lo mejor un PIC de 8DIP vale perfectamente o un 555...