Pues hombre... no es precisamente Hi-Fi de audiófilo pero no está mal para lo que está parido. Sólo tiene dos csoas que no me gustan:
- Si se va la luz o lo desenchufas pierde los presets de radio, reloj, etc...
- Lo peor con diferencia... a ver si mesplicopaquemesentienda

puedes manejar el ipod desde el mando a distancia y tienes un mando redondo que suple a la "rueda" del ipod. No es tan cojonudo como el original sino que funciona a base de arriba-abajo-derecha-ozquierda y botón central de OK pero con un fallo que me parece de juzgao de guardia: si lo dejas pulsado no mantiene la funcion, usiasin, piensa que quieres oir un disco en concreto de una banda pues vas dándole al OK en los menús hasta que llegas al menú de elegir banda. Imaginate que buscas la banda que está en la posición 50 de la lista, pues bien, tienes que darle
50 veces a "flecha pabajo" porque si la mantienes pulsada no actúa ella sola, ¿mesplico?. Eso es un PUTO coñazo y claramente un fallo de SW del chisme pero como no es actualizable ni nada de eso, pues a joderse. Al menos puedes abrir el compartimiento del ipod y manejarlo como normalmente lo harías, pero jode el no poder hacerlo cómodamente desde el mando a distancia.
Por lo demás funciona decentemente para lo que está concebido este chisme.
Henry... todo lo que os conté que me pasaba con el atunes se me ha arreglado mágicamente con la instalación de la última versión que ha salido hace unos pocos dias