busco cómo configurar Itunes a mi gusto

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: busco cómo configurar Itunes a mi gusto

Mensaje por erreaye »

yo en el coche no uso el walkman. No me da el volúmen que a mi me gusta :twisted:

así que pillé un hifi de esos que permiten usar un pendrive, y llevo en la guantera cuatro o cinco pendrives de 2 Gb y de 4 Gb llenos de mp3... lo prefiero así que llevar uno de 16 Gb por ejemplo...

y así es como escucho música más o menos a diario.

cada día, al menos, escucho un disco nuevo que me he bajado de un par de sitios que últimamente visito mucho ( un par de blogs que he descubierto que son una mina de material curioso ;) )

os voy a alegrar el día ;)
visitad esto:

http://newalbumreleases.net/

váis a flipar!!! :amen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo llevo 2 de 8 Gb :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

lapsteel escribió:Al tuyo lo que le pasa es que no le cabe ni un alfiler :burla:
Eso era antes de que un dia, por las buenas y tras una actualización de SW decidiese por su propia cuenta borrarme TODOS los ficheros del ipó... yo tenía desactivada la sincronización automática y tras la actualización de SW cambió el modo sin avisar. Menos mal que tenía un backup sacado con no macuerdo qué programilla ( el puto Atunes no te deja pasar ficheros del ipó al PC, hay que joderse :bah: ). Al reestablecer la base de datos del atunes con ese programilla y volver a pasar los temas al ipó por alguna razón dejó bastante espacio libre.

Tenía los temas del ipod configurados para que tuviesen un nivel de sonido uniforme y eso también se descojonó.. ahora unas canciones suenan a toa leche y otras muy bajitas, a pesar de haber reconfigurado el atunes para normalizar los volúmenes.

Antes, conel atunes, podía navegar por el ipó seleccionando por álbumes o por artistas etc... ahora tengo desactivada la función y no veo modo de reactivarla.

El ipó me sigue haciendo tonteridas de no querer arrancar a veces (las más...) y tener que hacerle reset a lo bestia a pesar de llevar la última actualización de firmware.

total.. que me tiene contento el hijoputa!!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El Muyayo escribió:y lo más acojonante del rollo de los señores de Apple es la estupidez supina de que sea imprescindible usas su mierda de software para "sincronizar" su puto cacharro...
QUE NOOOOOOOOOOOOO, joder!! :ay: :ay:
Eso no es así, y no voy a ser yo quien defienda a apple :hedicho: Pero que esos señores pretendan hacer creer que itunes es la única forma de gestionar un ipod no significa que no existan otras, más cómodas y más eficaces.

Sobre el tema del orden de reproducción es porque vuestros archivos no tienen las etiquetas ID3 correctamente. En esas etiquetas se especifican, entre otras cosas, el grupo, disco, orden de la canción dentro del disco. Esa información es la que utiliza el ipod para organizar las cosas por artistas, discos, para fija el orden de las canciones y todo eso. Existen programas que incluso te generan las etiquetas automáticamente a partir de los nombres de archivo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sony, Calambres....SOOOOONYYYYYY :sindiente: :sindiente:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

El Muyayo escribió:Sony, Calambres....SOOOOONYYYYYY :sindiente: :sindiente:
Nooooorrrrrrlllll!!!! :hedicho:

Macaban de regalar esto:

Imagen

Imagen

...así que me veo atao al ipó :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hostias!! un tamagochi aún más pijo :sindiente: :sindiente:

pues ya puestos te podían haber regalado uno de válvulas que he visto por ahí :sindiente: :sindiente:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Si, pero este es más fashion, y ya conoces a mi santa... :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya ya...
las chicas cuando piensan en "equipo de música" ,sólo miran que quede bien en el salón de casa :sindiente: :sindiente:
Todo lo demás es secundario :sindiente: :sindiente:

Te entiendo ferpectamente ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Calambres, muchas de las frustraciones con iTunes, no todas, vienen del sistema operativo donde esté instalado, iTunes+PC es un dolor de huevos.

Yo llegué a detestarlo hasta que me pasé a Mac, y otro mundo, sencillamente funciona, no se con un iPod, pero con el iPhone va de coña, yo he probado alternativas, pero la integración que me ofrece Apple para mi no tiene precio.
Todo funciona, sincronización de agenda, calendarios, mail, música, videos, apps, comprar o descargar cosas, etc.

¡Ah!, Ya se que hay gente a la que no le gusta, pero la función de Genius a mi personalmente me encanta.
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Calambres escribió:
El Muyayo escribió:Sony, Calambres....SOOOOONYYYYYY :sindiente: :sindiente:
Nooooorrrrrrlllll!!!! :hedicho:

Macaban de regalar esto:

Imagen

Imagen

...así que me veo atao al ipó :roll:
Joder que curioso, precisamente ayer le estaba echando un vistazo al cacharro ese, ¿qué tal está?.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues hombre... no es precisamente Hi-Fi de audiófilo pero no está mal para lo que está parido. Sólo tiene dos csoas que no me gustan:

- Si se va la luz o lo desenchufas pierde los presets de radio, reloj, etc...

- Lo peor con diferencia... a ver si mesplicopaquemesentienda :roll: puedes manejar el ipod desde el mando a distancia y tienes un mando redondo que suple a la "rueda" del ipod. No es tan cojonudo como el original sino que funciona a base de arriba-abajo-derecha-ozquierda y botón central de OK pero con un fallo que me parece de juzgao de guardia: si lo dejas pulsado no mantiene la funcion, usiasin, piensa que quieres oir un disco en concreto de una banda pues vas dándole al OK en los menús hasta que llegas al menú de elegir banda. Imaginate que buscas la banda que está en la posición 50 de la lista, pues bien, tienes que darle 50 veces a "flecha pabajo" porque si la mantienes pulsada no actúa ella sola, ¿mesplico?. Eso es un PUTO coñazo y claramente un fallo de SW del chisme pero como no es actualizable ni nada de eso, pues a joderse. Al menos puedes abrir el compartimiento del ipod y manejarlo como normalmente lo harías, pero jode el no poder hacerlo cómodamente desde el mando a distancia.

Por lo demás funciona decentemente para lo que está concebido este chisme.

Henry... todo lo que os conté que me pasaba con el atunes se me ha arreglado mágicamente con la instalación de la última versión que ha salido hace unos pocos dias :roll:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo tengo una minicadena marca "Nisu" que compré en un Carreffour brasileiro, :mrgreen:
Además de conexión USB para meterle un pendrive tiene un dock para el iPod/iPhone y funciona bastante bien aunque tampoco es Hi-Fi, con el mando a distancia controlas todas las funciones de reproducción, pero lo mejor de todo es que puedes enviar la salida de video del iPhone directamente a la TV. :dedo:
Calambres escribió: Henry... todo lo que os conté que me pasaba con el atunes se me ha arreglado mágicamente con la instalación de la última versión que ha salido hace unos pocos dias :roll:
¡Vaya!, Pues me alegro. :dedo:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Ummm pues entonces creo que voy a seguir mirando cacharros de estos, thx por la info :dedo:
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Henry escribió:Calambres, muchas de las frustraciones con iTunes, no todas, vienen del sistema operativo donde esté instalado, iTunes+PC es un dolor de huevos.

Yo llegué a detestarlo hasta que me pasé a Mac, y otro mundo, sencillamente funciona, no se con un iPod, pero con el iPhone va de coña, yo he probado alternativas, pero la integración que me ofrece Apple para mi no tiene precio.
Todo funciona, sincronización de agenda, calendarios, mail, música, videos, apps, comprar o descargar cosas, etc.

¡Ah!, Ya se que hay gente a la que no le gusta, pero la función de Genius a mi personalmente me encanta.
A mi me gusta la función esa que acercas el micro del iphone a un altavoz donde esté sonando una canción y en un momento te dice el nombre y el intérprete.

Lo probé con mi hermano con una canción de... Gigatrón (no se nos ocurrió nada más dificil) y... ¡Acertó! Si acierta con gigatrón, acierta con cualquier canción pr rara que sea :jeje:

Aparte de eso... a mi no me va mal con itunes en el pc, pero como he dicho hoy en otro hilo, ahora estoy usando el OS de Ubuntu. Tiene el Rythmbox, basado en itunes, pero, entre otras cosas, sí te deja sacar la música del ipod.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

rayosytruenos escribió: A mi me gusta la función esa que acercas el micro del iphone a un altavoz donde esté sonando una canción y en un momento te dice el nombre y el intérprete.
Hay un par de Apps que hacen eso, Midomi, que ahora se llama SoundHound, y Shazam, y si, la verdad es que parece magia.
Va muy bien mientras estás viendo una peli en la tele y quieres saber que tema suena en la banda sonora. :mrgreen:

Volviendo a iTunes, se me olvidó comentar la sincronización de "Notas" entre iPhone y Mac, funciona de coña, puedes pegar todo tipo de textos, PDF, incluso texto enriquecido en una nota abierta en Mail del ordenador, y te aparece tal cual en el iPhone.

Yo lo uso cuando tengo que leerme un tocho de texto de una web y no tengo tiempo, hago copy/paste, y luego lo leo tranquilamente en el iPhone.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Otro que odia el Atunes con todas sus fuerzas :bah:
Responder

Volver a “SE BUSCA”