busco cómo configurar Itunes a mi gusto

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

busco cómo configurar Itunes a mi gusto

Mensaje por erreaye »

Os he dicho alguna vez que ODIO ITUNES A MUERTE??

estioy hasta el gorro del puñetero Itunes, que ya una vez le borró todo el Ipod a mi chica en su PC...

bueno, pues la cosa es qu eyo lo tengo en el Mac y cuando le pongo una carpeta que contiene un cd completo con la spistas ordenadas 01, 02, 03, etc,,,lo reproduce cómo le sale de los cojones :ay: :ay:

y llevo media tarde cacharreando a ver si encuentro l aforma de que reproduzca los temas en el orden en que están en la carpeta. Joder!! vaya luchada!!!

así que hasta las narices estoy de la mierda de software este...

me he instalado el VLC y oiga!! a la primera, joder!! :bah:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Re: busco cómo configurar Itunes a mi gusto

Mensaje por iose guit »

Hombre, pues claro!!! y con el Vlc además puedes ver casi cualquier tipo de formato de video.
Yo con el ipod (y con el itunes de rebote) hice como tú :mrgreen: :mrgreen:, los regalé y me compré un filix, que suena de mueerte y se maneja como un pendraif y a chuparla tanto ipó y tanta moñada.
De todas maneras, yo para video uso VLC, pero para música me va mejor el winamp. :dedo: :dedo:

edito: bueno, ya que tienes el ipod, yo buscaría alternativas al itunes, que las hay, y supongo que menos enrevesadas :tasloco: :tasloco:
mírate esto: http://www.uptodown.com/mac/buscar/ipod
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

La mejor configuración del itunes es la que no abre nada por defecto. :mrgreen:

Qué poco me gusta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo no tengo IPOD. Los odio!!! son un cacharro que además no tiene radio ( cosa imprescindible en mi caso)

yo uso un SONY WALKMAN, que se oye bastante mejor que el Ipod de mi mujer y también lo cargo como un pendrive...ni software ni gaitas!

Con respecto a Winamp....eso es lo que usaba en el PC, pero en el Mac no puedo usarlo ;) ..así que hartísimo del atunes ese, me instalé el VLC y santas pascuas!! :dedo:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Pues yo le acabo de regalar a mi chica el ipod nano nuevo porque este sí tiene radio. Le había comprado un Sony y lo cambié por éste ;) Ah, ella está encantada y dice que los cassavetes le suenan mejor todavía :burla:

:ciao:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Lo mejorcito que hay para música en pc, y que lee practicamente todos los formatos sin rechistar, con una calidad acojonante es esto:

Foobar2000

Eso sí, hay que currárselo un poquitín para adaptarlo y ponerlo guapo a tu gusto, ya que es un programita "pelao y mondao" sin estética ninguna.. aunque sí el más flexible y configurable de los que existen.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo prefiero no complicarme con programas como el itunes y todos esos pa descargar las fotos de la cámara y de ese estilo....Lo mejor : Cortar/copiar/pegar :vintage:
Y luego pa organizar la colección de discos del Pc uso JAJUK, un explorador/reproductor muy completo, gratuíto y en castellano. :dedo: :dedo: Muy recomendable
http://www.uptodown.com/buscar/jajuk
Con su versión Mac:
http://www.uptodown.com/mac/buscar/jajuk
Echadle un ojo, que os va a gustar :ciao:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo también uso el foobar2000, reproduce hasta formatos aún no inventados :mrgreen:

Yo es que no puedo con Itunes ni en general con nada que tenga que ver con Apple, me niego a darles un duro. Son una compañía odiosa, los reyes de la publicidad subrepticia en los medios de comunicación y de tensar la resistencia del cliente para hacerle ceder cada vez más. Su refinamiento pijil les permite castigar al usuario europeo con precios abusivos. Y encima parecen los buenos de la película, me cae mejor Bill Gates, fíjate tú... :poli:
Todo es una mariconada
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

fale, fale...

pero alguien conoce un reproductor cojonudo para Mac que no sea el atunes???

Moon Palace...si tiene radio ya es otra cosa ;) pero que haya que utilizar un software para meter o sacar ficheros es algo surrealista en estos tiempos...me quedo con SONY de todas todas...

y en serio que se escucha mejor, que en mi casa tenemos los dos ;) y yo el IPOD no lo quiero ni cerca, vamos...esta prohibido enchufar ese engendro en ninguno de mis ordenadores :hedicho:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

El Muyayo escribió:fale, fale...

pero alguien conoce un reproductor cojonudo para Mac que no sea el atunes???
:nose: :nose: :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues nada....seguiré con el VLC por el moment, que hacer lo que yo quiero, ya lo hace :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Amarok tengo entendido que ya funciona sobre macos. LA versión 2 no me mola nada, pero la anterior, la 1.4 es lo mejor que se he hecho tanto en reproductores como en bibliotecas de música. :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

voy a buscar el Amarok ese a ver qué tal :dedo:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Pues yo lo siento pero discrepo, iTunes me parece un reproductor cojonudo para Mac y es tan simple y fácil como arrastrar los archivos hasta iTunes, después para no tener música duplicada (ya que iTunes copia en su propia carpeta para mantener cierto orden, etc) borras los archivos originales y arreglado. Reproduce en el orden que tienes a no ser que tengas el modo random activado (botón abajo a la izquierda con dos flechas en dirección derecha que se cruzan). Yo debo admitir que al principio iTunes me pareció una de las mayores mierdas que había probado, pero todo es hacerse... al final resulta que es tremendamente fácil. Yo tengo configurado que se abra iTunes automáticamente al arrancar el mac y lo meto en el segundo escritorio para que no moleste demasiado.

Y ya por terminar de joder xD, el iPod es una maravilla ;) la sincronización es perfecta y a mi en mi caso me resulta bastante útil ya que lo utilizo para salir a correr junto con toda la parafernalia de Nike+.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

jajaja para gustos colores y los del iPod son los mejores :sindiente: . Por cierto, si abres iTunes, eliges una canción + botón derecho + obtener información ahí tendrás obviamente toda la información de esa canción y además podrás ver el orden de reproducción del disco del que forme parte, pero me extraña que no lo haga directamente en el orden que lo tienes a no ser que tengas el aleatorio puesto. Pero dale una oportunidad más, coge una carpeta con música, arrastrala al iTunes y el mac hará el resto :flores:
Minä puhun Suomea
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues yo estoy con el muyayo... el atunes es una mielda pinchá en un palo. Hasta que descubres como coño se eliminan las sincronizaciones automáticas te descojona el iPod según le viene en gana. Luego con las ultimas versiones la vista de las canciones en el ipod no se puede modificar y te las muestra sin poder ordenarlas por banda o por disco...

Luego el iPod me falla como una escopeta de feria. continuamente lo tengo que resetear porque me dice que no tiene batería cuando no es verdad, está 100% llena y hasta que no lo reseteo no arranca..... luego cuando lo apagas y lo enciendes al dia siguiente no funciona el play hasta que no lo pausas y lo vuelves a arrancar. Eso son muchos "bugs" para una empresa que se precia de no tenerlos :bah:

... y ya ni te cuento si quieres "sacar" la música del ipod. Atunes se niega a hacerlo... acojonante!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí me regalaron un minipod de esos y como no tengo ni puta de como se usa el Atunes el otro día le borré a mi señora absolutamente TODO lo que tenía en su chisme mientras cacharreaba :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Rubén, una pregunta, que estoy a punto de jubilar mi Ipod de 30 Gb para pillarme el de 160 Gb.

Prácticamente en todas partes ponen el Sony muy bien a nivel de calidad de sonido, pero es que el de 16 Gb cuesta 299 USD :ein: .

De verdad suena TANTO mejor que el iPod? porque para el iPod venden estas cosillas tipo previo de auriculares, que aparentemente mejoran bastante la calidad.......

Y perdonad el oftopic ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Calambres escribió:Pues yo estoy con el muyayo... el atunes es una mielda pinchá en un palo. Hasta que descubres como coño se eliminan las sincronizaciones automáticas te descojona el iPod según le viene en gana. Luego con las ultimas versiones la vista de las canciones en el ipod no se puede modificar y te las muestra sin poder ordenarlas por banda o por disco...

Luego el iPod me falla como una escopeta de feria. continuamente lo tengo que resetear porque me dice que no tiene batería cuando no es verdad, está 100% llena y hasta que no lo reseteo no arranca..... luego cuando lo apagas y lo enciendes al dia siguiente no funciona el play hasta que no lo pausas y lo vuelves a arrancar. Eso son muchos "bugs" para una empresa que se precia de no tenerlos :bah:

... y ya ni te cuento si quieres "sacar" la música del ipod. Atunes se niega a hacerlo... acojonante!
Eso es cierto, la sincronización o la pones manual o apaga y vámonos. Pero en serio, yo no tengo ningún problema para meter canciones o para borrarlas, es lo más sencillo del mundo. Y la vista de las canciones (lo acabo de mirar ahora mismo por si acaso) si las puedo ordenar por banda o disco sin ningún problema. Sobre los problemas del iPod yo por ahora no he tenido ninguno y cruzo los dedos por ello. iTunes, iPhoto, iMovie... es otra filosofía a la hora de almacenar datos pero una vez te acostumbras yo creo que es genial, siempre y cuando lo utilices como toca y yo admito que al principio era de los que terminé hasta las narices del iTunes y de su madre en snowboard, pero ha sido aprender a usarlo correctamente y una maravilla oiga :vintage:
Minä puhun Suomea
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Calambres escribió: Luego con las ultimas versiones la vista de las canciones en el ipod no se puede modificar y te las muestra sin poder ordenarlas por banda o por disco...
¿Ein? ¿le has activado el navegador?

A mí el ipod me funciona dabuten, se me ha caído al suelo nosecuantas veces, lo llevo encima desa hace 3 años y ahí está como un campeón. Al tuyo lo que le pasa es que no le cabe ni un alfiler :burla:

Lo que es una mierda es lo de que esté capado el volumen. El antiguo se podía "descapar" con el gopod, pero en el nuevo no funciona, o por lo menos yo no me he enterado de que haya salido una nueva versión.

El otro día en el local estábamos poniendo música enchufando a unos altavoces de esos de PC y se me caía la cara de vergüenza de que un puto móvil tuviera mucho más volumen que el ipod :ridi:
Te habla Agüelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Capado??? en el Ipod hay una función para desactivar el limitador, igual que en el iTunes ("obtener información")

Más que limitador, todas las canciones por defecto están a mitad de volumen. Lo que hago cuando las cargo es ponerlas al 75%, y os aseguro que le SOBRA volumen................. yo tengo un iPod 5G de 30 Gb.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

MikeLandau escribió:Capado??? en el Ipod hay una función para desactivar el limitador, igual que en el iTunes ("obtener información")

Más que limitador, todas las canciones por defecto están a mitad de volumen. Lo que hago cuando las cargo es ponerlas al 75%, y os aseguro que le SOBRA volumen................. yo tengo un iPod 5G de 30 Gb.
Sí, pero aun sin el limitador el volumen es muy bajo... yo para escucharlo en el coche tengo que poner la barra casi al máximo. Yo tengo el de 80Gb desde hace unos 3 años, en el que cambiaron algo con respecto al de 30 GB (que también tuve y en ése sí que funcionaba lo del gopod)
Te habla Agüelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

no puede ser, si yo en el coche tengo que poner el ipod a mitad de volumen COMO MUCHO , en serio, has mirado a subir el volumen de los temas desde el itunes?

no creo que del 30 al 80 Gb haya diferencias, la verdad.............o si? :ein:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues probaré a ver :dedo:

El de 80 creo que tiene un sistema de archivos diferente... de hecho es el mismo chisme que el 5G, pero el de 30 lo subieron a 40 y el de 60 a 80 "jigos". El programita ése del que te hablo me reconocía el de 30 y no el de 80 :nose:
Última edición por lapsteel el 22 Dic 2009, 18:09, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

El iPod suena cojonudo. No he escuchado otro mejor (diréis que he escuchado pocos, pero va a ser que no). Eso sí, es caro. Ahora ya traen radio Fm.

En vez del itunes uso el Media Monkey que es cojonudo y pasas de las paranoias del itunes. Es fácil, cómodo, versátil, gratis, etc. Además como reproductor es decente, aunque lo mejor de lo mejor para el PC es el Foobar. Para enredar y como versátil el Aimp2 (probarlo, es cojonudo).

Éa, he dicho, cagontó.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

el ipop suena cojonudo...para mi es una joya...lo del sonido capado..mira tienes que interactuar con el itunes y seleccionar todas las canciones de la lista que quieras modificar volumen y lo puedes subir hasta la saturación....lo que hay que hacer siempre es que nunca tengas sincronización automática...siempre manual para que no te modifique nada del ipop al conectarte como lo que le paso al Bestrón
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió:Rubén, una pregunta, que estoy a punto de jubilar mi Ipod de 30 Gb para pillarme el de 160 Gb.

Prácticamente en todas partes ponen el Sony muy bien a nivel de calidad de sonido, pero es que el de 16 Gb cuesta 299 USD :ein: .

De verdad suena TANTO mejor que el iPod? porque para el iPod venden estas cosillas tipo previo de auriculares, que aparentemente mejoran bastante la calidad.......

Y perdonad el oftopic ;)
Cierto que el Sony Walkman es caro...más caro que el Ipod.

Lo de que suena mejor....a ver...con unos cascos chunguillos como los que todos estos chismes traen de fábrica tampoco lo vas a notar tanto...eos sí..los cascos que trae el sony son muy superiores a los del Ipod....pero yo cuando me di realmente cuenta fue cuando le enchufé unos cascos más serios...unos sennheiser que tampoco son la panacea, pero son unos auriculares de unos 60 euros...

son los que suelo usar en casa para escuchar música cuanod me mandan a no hacer ruido :oops:

total...que me mosqueé escuchando una cosa en el Ipod de mi mujer porque no me sonaba con la definición que yo ya conocía del sony...
me dije joder!!! estoy cascao ya de los oídos o qué??...voy y copio EL MISMO fichero al Sony y se escuchaba bastante mejor...

ya completamente alucinado y creyendo que estaba loco, hic elo mismo con un tema mío que haí amezclado y pasado a mp3 esa misma tarde...
DICHO Y HECHO: el sony suena mejor...

a los pocos días cascaron los auriculares de mi sony por causa de un tirón al cerrarme la cremallera de la chaqueta :ay: y me pillé uno sauriculares chiquiajos AKG de esos de meter dentro de la oreja ( como los que traen estos chismes de fábrica)...los pillé cojonudos...unos 50 euros!! y probé a escuchar con ellos el Ipos de mi mujer y mi Walkman...
me suena mejor con diferencia mi walkman...

eso sí...con los auriculares chungos que uso por la noche para dormir...se escuchan igualito....no se nota diferencia de calidad alguna :nose:

o sea....que depende de cómo uses el cacharro...por ejemplo: yo creo que enchufado al hifi del coche no vas a notar diferencia entre Ipod y Sony, pero si eres de los que usas cascos y cascos meido decentes, sí que lo notarás.

Eso es lo que yo creo :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y volviendo al Atunes..

faaaaaaaaaaaaaaaaaale...
estupendo que s epuedan hacer mil estupideces con él y los rollos de listas por estilos y su puta madre :twisted: :twisted:
pero YO NO QUIERO NADA DE ESO; joder!!

yo NO QUIERO un software que haga cosas sin que yo se las pida!!
no quiero que em copies ficheros duplicados
no quiero que me ordene NADA, cojones!!

yo sólo quiero que cuando le digo "reproducir el contenido de esta carpeta", lo haga en el orden que yo le tengo puestos los temas...y SE ACABÓ!! :hedicho:

y lo más acojonante del rollo de los señores de Apple es la estupidez supina de que sea imprescindible usas su mierda de software para "sincronizar" su puto cacharro...
QUE NOOOOOOOOOOOOO, joder!! :ay: :ay:

que yo uso el cacharro como un pendrive....sólo quiero enchufarlo y arrastrar allí las carpetas de la música que quiero y se acabó! en un minuto, vamos...

qué sincronizar ni qué mierda???

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo es que con el jaleo que arma mi coche casi me da igual una radioportera :jiji:
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “SE BUSCA”