Que hablen los fans de las humbuckers..... defínete.

Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Pues más bien tirando a B, no hay algo intermedio???no sé....entre A y B, por ejemplo A#, no.....mejor Bb.
Depende en qué posición vaya la pastilla me gusta con más salida o menos. En mi guitarra tengo PAF Pro en el mástil y no la cambio por nada, en el mástil una ToneZone que para mi tiene demasiada salida.
:muerdealmohadas:
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

creo que la B aunque tambien depende de lo que toque

pregunta trampa :carte:
¿en que grupo estan las simulaciones de humbuckers de la Variax de Line6??
:hip: :hip: :hip:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo no gasto humbuckers.... :periódico:

Aun asi, voy a hacer un aporte:

Yngwie Malmsteen dijo varias veces que para conseguir buena definicion con un ampli al 10 (como los lleva él) hay que usar pastillas de baja salida,como sus DiMarzio, que apenas tienen 90mV de salida, porque si no embarras el sonido y pierdes nitidez.

Tmabién es cierto que depende del ampli, porque en los Marcha antiguos lo que da el sonido guapo es la saturación de etapa, y por eso le gustará mantener el previo bastante limpio, amos, digo yo.... :periódico:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

yo me acabo de encargar esta, que está mas bien tirando a A, pero con algo de B :mrgreen:o sea una cosa tipo Bisexual digamos.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN

[img:35z8wx2m]http://www.guitarplayer.com/Pictures/we ... dm_paf.jpg[/img:35z8wx2m]

He escuchado el tono de la Virtual Paf si alguien la quiere oir en dimarzio .com y me encanta, tengo un amigo que tiene la Hot y dice que es cremita de la güena
Última edición por Jabato el 10 Feb 2006, 16:51, editado 1 vez en total.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="5F6-A":25jl9evf][quote="Escri Ramone":25jl9evf]Las 490 498 de Gibson en qué grupo entrarían?[/quote:25jl9evf]

intermedio pero más B que A[/quote:25jl9evf]
Pues entonces yo soy intermedio, pero más B que A :jiji:

Aunque en mis ratos locos, las pastis cerámicas de Gibson, 500T y 496R me ponen loquito :baba2:
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

Hombre... pues una del grupo A para el mástil y otra del B para el puente, eso es muy habitual ¿no?

'59 + JB por ejemplo, compensas volúmenes y logras gran versatilidad y una posición intermedia muy funky.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Mástil: Grupo A

Puente: Grupo B

Me gustan de Alnico II ó V para el mástil, la típica SD '59 me gusta bastante.

Para el puente, con imán cerámico y pegada (que no es lo mismo que nivel de salida). Modelo, dependiendo de la guitarra y del timbre que tenga. Dimarzio Superdist, Duncan Custom....
Nels Cline me parece un coñazo.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues si eso vale, me apunto a ello:

Mástil Grupo A

Puente Grupo B

Aunque casi siempre toco en puente, pero para limpios prefiero la del mástil sin mucha salida.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me decanto por el grupo A ;), aunque por ignorancia :oops: tengo y he tenido varias del grupo B. Es como decía alguien por ahí arriba: hasta que no las montas y tocas un tiempo no sabes si has acertado o no.

Eso sí, para el mástil: claramente del equipo A :dedo:, creo :mareado:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Me he dado cuenta que soy de CLASE A tanto en mi ampli como en el tipo de humbucker.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo monto una Air Norton en el mástil y una EVO en el puente. La primera es de bastante ganancia pero el sonido tiene unos matices que me encantan, si no recuerdo mal es de Alnico. Comprime ligeramente las notas y suenan un pelín aflautadas, perfectas para legatos y para que rechine la cuerda. Muy buenos armónicos. Por todas estas características creo que perfectamente estaría a mitad de camino entre el grupo B y el A. Me gusta precisamente por eso, porque tiene un caracter bastante personal ;)

La EVO en el mástil es más para alta ganancia, sería del grupo B. Pero me gusta mucho las combinaciones que me da en posiciones intermedias.

En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como puede ser una PAF Pro) para probarla a ver qué resultados me da....para mi es muy importante el tema de las combinaciones intermedias, porque ahí saco mis sonidos clean y vintage con la Ibanez.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Hectrucci":2l3kl14n]
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )[/quote:2l3kl14n]

en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="5F6-A":34vk7il6][quote="Hectrucci":34vk7il6]
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )[/quote:34vk7il6]

en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión[/quote:34vk7il6]

Ok, lo tendré en cuenta. Gracias :ciao:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Hectrucci":k1axexqc]5F6-A escribió:
Hectrucci escribió:

En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )

en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión

Ok, lo tendré en cuenta. Gracias [/quote:k1axexqc]

No, hagas caso, no hagas caso.....que te vuelven mariquita. La PAF Pro suena de cojones en el mástil, pásate por Pinoso un día y lo compruebas. :mrgreen:

:ciao:
:muerdealmohadas:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

A, aunque también me ponen las B según el momento.

Jabalín, quita la url esa que te has cargao el topic, macho :mrgreen:

Salu2
God is a concept
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Sin dudarlo, soy del grupo A, aunque no me importa q tengan un pelin mas de salida que las seth lover, por ejemplo.
Eso si, barbaridades de shred, paso! :hip:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Jarkmet

Mensaje por Jarkmet »

Pues yo tengo dos EMG81, en que grupo estaría??
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Jarkmet":29njjckb]Pues yo tengo dos EMG81, en que grupo estaría??[/quote:29njjckb]

Eso será un B ultravitaminado :mrgreen:
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Yo soy del tipo A, tanto en mástil como en puente.

Me encanta la ´59 en puente. En mástil casi, casi que algunas veces puedo preferir una de clase B. A mi es que me gusta hacer ritmos con el puente y solos con la de mástil.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

A ver si Walter nos publica cosillas grabadas con su SG special con Seth Lovers. El es un hombre A como un servidor.

:baba2: :baba2:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

primero fui de clase B pero una vez probadas las de clase A(en especial las de alnico II) no hay vuelta atras.

es lo mismo que la altura a la que se ponen,primero siempre intenatmos acercarlas todo posible a las cuerdas buscando ese" extra punch"

hasta que las pruebas a ras de golpeador y ves como "canta "la madera a traves de ellas :shock:

sonido dulce,dulce , en single coils ya es la ostia.

que quiero mas tralla?

un buen b ooster tipo "ocd". o apretar un buen ampli de valvulas de etapa hasta que parezca que va a expliotar :jiji:

saludos.
Responder

Volver a “Pastillas para...”