Que hablen los fans de las humbuckers..... defínete.
- Prestige
- usuario veterano

Hi!!
Pues más bien tirando a B, no hay algo intermedio???no sé....entre A y B, por ejemplo A#, no.....mejor Bb.
Depende en qué posición vaya la pastilla me gusta con más salida o menos. En mi guitarra tengo PAF Pro en el mástil y no la cambio por nada, en el mástil una ToneZone que para mi tiene demasiada salida.
Pues más bien tirando a B, no hay algo intermedio???no sé....entre A y B, por ejemplo A#, no.....mejor Bb.
Depende en qué posición vaya la pastilla me gusta con más salida o menos. En mi guitarra tengo PAF Pro en el mástil y no la cambio por nada, en el mástil una ToneZone que para mi tiene demasiada salida.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no gasto humbuckers.... :periódico:
Aun asi, voy a hacer un aporte:
Yngwie Malmsteen dijo varias veces que para conseguir buena definicion con un ampli al 10 (como los lleva él) hay que usar pastillas de baja salida,como sus DiMarzio, que apenas tienen 90mV de salida, porque si no embarras el sonido y pierdes nitidez.
Tmabién es cierto que depende del ampli, porque en los Marcha antiguos lo que da el sonido guapo es la saturación de etapa, y por eso le gustará mantener el previo bastante limpio, amos, digo yo.... :periódico:
Aun asi, voy a hacer un aporte:
Yngwie Malmsteen dijo varias veces que para conseguir buena definicion con un ampli al 10 (como los lleva él) hay que usar pastillas de baja salida,como sus DiMarzio, que apenas tienen 90mV de salida, porque si no embarras el sonido y pierdes nitidez.
Tmabién es cierto que depende del ampli, porque en los Marcha antiguos lo que da el sonido guapo es la saturación de etapa, y por eso le gustará mantener el previo bastante limpio, amos, digo yo.... :periódico:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
yo me acabo de encargar esta, que está mas bien tirando a A, pero con algo de B :mrgreen:o sea una cosa tipo Bisexual digamos.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN
[img:35z8wx2m]http://www.guitarplayer.com/Pictures/we ... dm_paf.jpg[/img:35z8wx2m]
He escuchado el tono de la Virtual Paf si alguien la quiere oir en dimarzio .com y me encanta, tengo un amigo que tiene la Hot y dice que es cremita de la güena
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN
[img:35z8wx2m]http://www.guitarplayer.com/Pictures/we ... dm_paf.jpg[/img:35z8wx2m]
He escuchado el tono de la Virtual Paf si alguien la quiere oir en dimarzio .com y me encanta, tengo un amigo que tiene la Hot y dice que es cremita de la güena
Última edición por Jabato el 10 Feb 2006, 16:51, editado 1 vez en total.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="5F6-A":25jl9evf][quote="Escri Ramone":25jl9evf]Las 490 498 de Gibson en qué grupo entrarían?[/quote:25jl9evf]
intermedio pero más B que A[/quote:25jl9evf]
Pues entonces yo soy intermedio, pero más B que A
Aunque en mis ratos locos, las pastis cerámicas de Gibson, 500T y 496R me ponen loquito
intermedio pero más B que A[/quote:25jl9evf]
Pues entonces yo soy intermedio, pero más B que A
Aunque en mis ratos locos, las pastis cerámicas de Gibson, 500T y 496R me ponen loquito
- MikeLandau
- usuario veterano

Mástil: Grupo A
Puente: Grupo B
Me gustan de Alnico II ó V para el mástil, la típica SD '59 me gusta bastante.
Para el puente, con imán cerámico y pegada (que no es lo mismo que nivel de salida). Modelo, dependiendo de la guitarra y del timbre que tenga. Dimarzio Superdist, Duncan Custom....
Puente: Grupo B
Me gustan de Alnico II ó V para el mástil, la típica SD '59 me gusta bastante.
Para el puente, con imán cerámico y pegada (que no es lo mismo que nivel de salida). Modelo, dependiendo de la guitarra y del timbre que tenga. Dimarzio Superdist, Duncan Custom....
Nels Cline me parece un coñazo.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Me decanto por el grupo A
, aunque por ignorancia
tengo y he tenido varias del grupo B. Es como decía alguien por ahí arriba: hasta que no las montas y tocas un tiempo no sabes si has acertado o no.
Eso sí, para el mástil: claramente del equipo A
, creo 
Eso sí, para el mástil: claramente del equipo A
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Hectrucci
- usuario veterano

Yo monto una Air Norton en el mástil y una EVO en el puente. La primera es de bastante ganancia pero el sonido tiene unos matices que me encantan, si no recuerdo mal es de Alnico. Comprime ligeramente las notas y suenan un pelín aflautadas, perfectas para legatos y para que rechine la cuerda. Muy buenos armónicos. Por todas estas características creo que perfectamente estaría a mitad de camino entre el grupo B y el A. Me gusta precisamente por eso, porque tiene un caracter bastante personal 
La EVO en el mástil es más para alta ganancia, sería del grupo B. Pero me gusta mucho las combinaciones que me da en posiciones intermedias.
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como puede ser una PAF Pro) para probarla a ver qué resultados me da....para mi es muy importante el tema de las combinaciones intermedias, porque ahí saco mis sonidos clean y vintage con la Ibanez.
La EVO en el mástil es más para alta ganancia, sería del grupo B. Pero me gusta mucho las combinaciones que me da en posiciones intermedias.
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como puede ser una PAF Pro) para probarla a ver qué resultados me da....para mi es muy importante el tema de las combinaciones intermedias, porque ahí saco mis sonidos clean y vintage con la Ibanez.
[quote="Hectrucci":2l3kl14n]
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )[/quote:2l3kl14n]
en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )[/quote:2l3kl14n]
en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Hectrucci
- usuario veterano

[quote="5F6-A":34vk7il6][quote="Hectrucci":34vk7il6]
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )[/quote:34vk7il6]
en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión[/quote:34vk7il6]
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )[/quote:34vk7il6]
en vez de la PAf pro te recomiendo la PAF classic o normal de DiMarzio... mejor sonido en mi opinión[/quote:34vk7il6]
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias
- Prestige
- usuario veterano

[quote="Hectrucci":k1axexqc]5F6-A escribió:
Hectrucci escribió:
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias [/quote:k1axexqc]
No, hagas caso, no hagas caso.....que te vuelven mariquita. La PAF Pro suena de cojones en el mástil, pásate por Pinoso un día y lo compruebas.

Hectrucci escribió:
En cualquier caso quizás compre alguna otra tirando al tipo A aunque con rasgos del B (como pafpro )
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias [/quote:k1axexqc]
No, hagas caso, no hagas caso.....que te vuelven mariquita. La PAF Pro suena de cojones en el mástil, pásate por Pinoso un día y lo compruebas.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- chushumbucker
- usuario veterano

primero fui de clase B pero una vez probadas las de clase A(en especial las de alnico II) no hay vuelta atras.
es lo mismo que la altura a la que se ponen,primero siempre intenatmos acercarlas todo posible a las cuerdas buscando ese" extra punch"
hasta que las pruebas a ras de golpeador y ves como "canta "la madera a traves de ellas
sonido dulce,dulce , en single coils ya es la ostia.
que quiero mas tralla?
un buen b ooster tipo "ocd". o apretar un buen ampli de valvulas de etapa hasta que parezca que va a expliotar
saludos.
es lo mismo que la altura a la que se ponen,primero siempre intenatmos acercarlas todo posible a las cuerdas buscando ese" extra punch"
hasta que las pruebas a ras de golpeador y ves como "canta "la madera a traves de ellas
sonido dulce,dulce , en single coils ya es la ostia.
que quiero mas tralla?
un buen b ooster tipo "ocd". o apretar un buen ampli de valvulas de etapa hasta que parezca que va a expliotar
saludos.