Aun siendo una respuesta me parece una osadía , ( por no decir otra cosa ) esa rotundidad en tu contestación .
Es mi opinión ......
sin acritud , eing ?

Rubén Hernández escribió:
estoy usando un banco de sonidos bastante vintage y sencillo, pero he visto otros en los que he flipado de las posibilidades de cómo utilizar distintos samples y con distintas Eqs y panoramicas, por ejemplo para el sonido de lo platos...

Ya, si eso es lo primero que pensé pero es queeee... 18.75% a la derecha en el crash... ni 18.5 ni 19...Rubén Hernández escribió:Calambres:
en ese dibujo son simplemente porcentajes de desplazamiento a la derecha o izq![]()
o sea...es panorámica pura y dura....pa'unlao o pa'otro

Calambres escribió:18.75% a la derecha en el crash... ni 18.5 ni 19...![]()
Amen !!!!!!!!!!!aliparla escribió:Cierto que en este caso estás con una batería electronica, pero también al leer lo que citaste de Hispasonic me han venido un par de cosas a la cabeza:
Es muy común al estar delante de un ecualizador/compresor/etc empezar a "liarse" con los ajustes. Por liarse no me refiero a perderse, sino más bien a excederse. Así, se intenta dar un caracter o un sonido que poco tiene que ver con lo grabado, y lo que suele ocurrir es mucho trabajo y poco resultado. El día que aprendí a no cambiar el sonido sino a reforzar lo bonito y atenuar lo feo, cambió mi vida)
Muy bueno!!!!!!!!PaulRodga escribió:Yo grabé hace tiempo una batera pues con dos aéreos, bombo y caja.
La puedes escuchar aqui: http://www.myspace.com/crazylab.
De aquella pues hacía todo un poco a boleo. Lo primero que haría hoy sería controlar la distancia de los aéreos a la caja, que sea la misma para no tener problemas de retardo. Con los programas también tienes que controlar esto, si tienes habilitado que se te cuele el sonido de otros instrumentos por los micros.
El BFD2 pues son los mejores 5 DVDs que me he bajao :![]()
![]()
Ya te digo , son 55 Gigas de muestras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rubén Hernández escribió:
juer!! 5 dvds?? el BFD??