Sr.BlackDog, lo de gilipoyeces que dice la gente sobre la Highway no lo decía por tu comentario, y Mikelna, pues sí, yo estoy también contigo en lo del JCM 800, pero claro, eso son gustos personales, etc. A lo mejor coges un DSL, le haces una pequeña mod y resulta que suena mejor que un JCM 800, pero ya entramos en gastar más dinero en que te lo modifiquen, y eso si vives en Madrid o en Barna, pues te lo llevas en el coche y palante, pero si vives en otro sitio tienes que enviar el ampli que te lo modifiquen, luego recibirlo de nuevo, o sea, costes de transportes ida y vuelta, costes de modificación, costes de llamadas para habalr con el técnico y encima no puedes probar como ha quedado hasta que te llega a casa.
Os pongo una página para que veais las Mods de FJA. Son un montón de Marshalls, los hay de todos los modelos, e incluso hay JCM 800 modificados, con EL34, con 6L6, etc, Bueno, pues si os digo la verdad, y cerrando los ojos, a mí el que me gusta es el DSL 100 que empieza tocando cosas de Dokken, hombre no es un sonido clásico, ¿pero un JCM800 suena así de serie? Sería éste:
http://www.youtube.com/watch?v=4U78YD-b ... D8&index=1
Y para ver todos ya sabéis que los tenéis en la parte derecha de la ventana Youtube
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.