Atico escribió:Jeje gracias por los consejos pero el GAS no ayuda nada a ello, de hecho el tiempo libre en el que tendría que estar tocando la guitarra sin parar me lo paso peinando internet en busca del santo grial
Esteeee......bienvenido al foro.
Atico escribió:Jeje gracias por los consejos pero el GAS no ayuda nada a ello, de hecho el tiempo libre en el que tendría que estar tocando la guitarra sin parar me lo paso peinando internet en busca del santo grial

AMX escribió:Atico escribió:Jeje gracias por los consejos pero el GAS no ayuda nada a ello, de hecho el tiempo libre en el que tendría que estar tocando la guitarra sin parar me lo paso peinando internet en busca del santo grial
Esteeee......bienvenido al foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... por lo menos hasta que se quede calvaseguirás peinando internet...te diría que de por vida !

Si... eso es lo mismo que yo pienso. A principios-mediados de los 90 las Studios eran cojonudasbb_sin_sed escribió:TRon, por ese presupuesto que manejas, por no te buscas una lp Studio de 2ª y así tienes Gibson, las hay de los 90`s que suenan realmente mu bien, mu bien.

dos meses? si la has comprado a japon no te tardara mas de una semana. eso es lo que me tardó a mi la greco: en 6 dias ya estaba aquí, mas dos o tres dias que tardaron los de aduanas en soltarla. la telecaster, que no me la pararon los de aduanas me tardo 5 días en llegar a casa!! si has comprado a esrados unidos ya... es otra cosa.Fistulo escribió:Ok Luisfpr, me hago una idea.
La verdad es que pinta bien por el precio que tiene; ya os contare que tal cuando me llegue de aquí a un par de meses... espero que no venga con ningún destrozo más allá de los que he visto en fotos y que la electrónica se conserve en buen estado.
Gracias

si, 100 y pico euros por EMS y en una semana la tienes en casa. Pero vale la pena, creo yo.luisfpr escribió:No estoy de acuerdo en el tiempo de transporte que dices.
Por ejemplo, si la compras por Ebay, en Japon hay vendedores que te ofrecen varias modalidades de transporte. Una de ellas es 'surface' que no es ni mas ni menos que barco, y el tiempo total es de 6 a 8 semanas. La página oficial de correos japonesa te cuenta las modalidades y el precio... Si lo haces en 5 días, cuesta un pastón

exacto. cada uno es cada uno, y las cosas depende de como se miran.luisfpr escribió:Puesssss, merece la pena, depende;
Si estás comprando una yamaha o una greco de 300€, que te soplen 150€ por el transporte, es un 50 por ciento de la guitarra. Además hay que tener en cuenta que la aduana te cobra aprox un 20% del total(16% de iva + 4% de arancel). Del total de la guitarra mas el transporte!
Si es o va a ser tu única guitarra, pues no esperas dos meses, pero si tienes otra, y puedes esperar....

otia... otra vez no...grelas escribió:La guitarra pesará en funcion de la madera que calze. Por lo general, la caoba de mas calidad pesa menos.
EL otro dia Gibson Les Paul Custom VS Burny LP Custom. Pesaban casi lo mismo. Pero... si las Gibson vienen agujereadas... Cual lleva mejor madera???