Así que tras leer millones de topics sobre estas guitarras la cosa queda en la Tokai ls95 y la Edwards ltd95 que son los topes que puedo aspirar con este dinero, en principio iba a tirar a por la Tokai pero en las Specs parecen superiores las Edwards sobre todo por que las Edwards al parecer son long tennon y pastillas conocidas y las Tokai de esa gama no, yo realmente no se si influirá demasiado en el sonido por que soy bastante novatillo pero según he leído es algo bastante importante (no hablo de las pastillas si no del long tennon).
Entonces que me recomendais? O es indiferente siendo prácticamente guitarras iguales en esa gama? Lo que mas me preocupa es elegir el mejor cuerpo ya que como bien he leído el resto se puede cambiar con el tiempo.
Por cierto sea cual sea la elegida como solo la voy a poder elegir por las fotos, que he de buscar? en principio me han dicho que ha primera vista busca guitarras con el diapasón tirando a negrito que es buena señal y las tapas de atrás que se vean las vetas bien que también es buena señal, por que una Edwards que tenía mirada tenía el diapasón muy clarito y eso denotaría peores maderas?
Venga un saludo y perdonad por mi ignorancia que seguro en muchas cosas que he dicho la he cagado