ZVEX - Super Hard On
- dbsanz
- usuario veterano

Re: ZVEX - SHO (Dilema con poteciometros (BANZAI cabrones))
yo nunca he pedido a musikding pero Banzai, casi siempre me ha dejado cosas backorderer 
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Hola,
La cosa esta en que Banzai tiene muchísimas cosas en su catálogo (otra cosa es que las tengan en stock
).
He estado calculando a grosso modo y hay cosas que están más baratas (por ejemplo, las resistencias, valen la mitad: 0,04€ respecto a 0,08€ de Banzai) y otras que no tanto. Tampoco tienen un gran surtido de condensadores y las resistencias no son de 1/4W son de 0,6W... Que raro
. La gran ventaja de Banzai es cuando compras muchas cosas, porque entonces el precio baja y se nota bastante, sobretodo en la caja, el puto 3PDT, los jacks... en Musikding también pero sale más económico en Banzai
.
Pedir solo los potes a Musikding también es una opción y no nos saldría demasiado cara, yo me hago cargo de la diferencia que pueda haber. Lo bueno es que el envío es solo 5€, que es donde normalmente te dan el sablazo. Lo valoraré, pero seguramente lo haremos así. ¿Vale?
Por otra parte... no estaría de mas que enviara la lista de componentes a los amigos de Banzai y que me digan si tienen stock de todo, ¿no?
Un saludo,
-- Isern Palaus
La cosa esta en que Banzai tiene muchísimas cosas en su catálogo (otra cosa es que las tengan en stock
He estado calculando a grosso modo y hay cosas que están más baratas (por ejemplo, las resistencias, valen la mitad: 0,04€ respecto a 0,08€ de Banzai) y otras que no tanto. Tampoco tienen un gran surtido de condensadores y las resistencias no son de 1/4W son de 0,6W... Que raro
Pedir solo los potes a Musikding también es una opción y no nos saldría demasiado cara, yo me hago cargo de la diferencia que pueda haber. Lo bueno es que el envío es solo 5€, que es donde normalmente te dan el sablazo. Lo valoraré, pero seguramente lo haremos así. ¿Vale?
Por otra parte... no estaría de mas que enviara la lista de componentes a los amigos de Banzai y que me digan si tienen stock de todo, ¿no?
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Boo Radley
- usuario veterano

yo preguntaría a Banzai si lo tienen todo antes de hacer el pedido para que luego no nos dejen nada en backorder. si luego hay que partir el pedido en 2 ó 3 proveedores, y los gastos de envío suben un poco, tampoco lo veo muy grave, más si contamos que es un pedal caro...
Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!!
Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- FRUSCIANTE1985
- usuario
miguelpolar escribió:Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!!
Claro que no
Precisamente acabo de hacer un pedido a Musikding de los componentes necesarios para montarme un Mutron III pisotones style
No he caído en lo de las resistencias de 0,6w... eso no importa ¿no?
OJO los gastos de envío de mi pedido a musikding han sido de 5 euros, PERO eran 8,60 euros antes de eliminar de la lista una caja tipo BB. Tenédlo en cuenta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Las resistencias son mas grandotas, era solo un comentario. Me parece raro jaja.FRUSCIANTE1985 escribió:miguelpolar escribió:Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!!
Claro que noBastante tienes ya con preocuparte y encargarte de todo, sólo faltaba que tuvieras que pagar.
Precisamente acabo de hacer un pedido a Musikding de los componentes necesarios para montarme un Mutron III pisotones style![]()
No he caído en lo de las resistencias de 0,6w... eso no importa ¿no?
OJO los gastos de envío de mi pedido a musikding han sido de 5 euros, PERO eran 8,60 euros antes de eliminar de la lista una caja tipo BB. Tenédlo en cuenta.
No sé porqué digo esto, si no van a ser pedidos individuales...
Pero a ver, si varían 3 o 4 euros... ¿lo dividimos entre 20 y pico? Tu flipas
PD: FRUSCIANTE1985, ¿no puedes añadir cosas al pedido? :P
Lo miro este fin de semana con calma.
Un saludo,
-- Isern Palaus
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Si hay que poner 3 ó 4 euros más entre 20, se hace lo que sea pero no los pones tu, faltaría más. 5 euros no van a ninguna parte, ya, pero no es lo suyo. A las malas ingresamos todos 5 euros cada uno y pedimos más cosasprophet escribió: Pero a ver, si varían 3 o 4 euros... ¿lo dividimos entre 20 y pico? Tu flipas![]()
Me quedé con un saldo de céntimos en paypal, tuve que eliminar la caja del pedido por que me pasaba del saldoprophet escribió: PD: FRUSCIANTE1985, ¿no puedes añadir cosas al pedido? :P
Podría intentar añadir al pedido los potenciómetros, pero no tengo otro medio de agregar fondos a paypal que por transferencia bancaria y tarda más de 15 días.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
-
Alexito Petrucci
- usuario
Isern, amiguito, que yo tb he pagado...
- Boo Radley
- usuario veterano

al final sabemos algo de los potes esos? como va el asunto?
Este fin de semana, si todo va bien, hago el pedido. Haré uno en una página y el otro en la otra.miguelpolar escribió:al final sabemos algo de los potes esos? como va el asunto?
Un saludo,
-- Isern Palaus
- sr_libelula
Bien! Ya tengo ganas de darle caña al tema!
Ole!!, yo también tengo ganas de empezar con esto... aunque casi que me viene bien que se retrase un poco porque se me acumula el trabajooo.
Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado...
, era materia para hacer dos fulldrive 2 a la Stratotrasto y un tubescreamer a la GGG con muuuuchas mods así que ahora todo doble. Lo mismo me hago un TS doble... estoy dandole vueltas.
Por cierto, tienen alguna forma de saber que le pedido me ha llegado por duplicado???
Saludos!
Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado...
Por cierto, tienen alguna forma de saber que le pedido me ha llegado por duplicado???
Saludos!
- Boo Radley
- usuario veterano

tio, se honrado y avísales. Lo más probable es que te digan que te lo quedes. Tendrás dos pedidos y habrás quedado como un señor.LeMMon escribió:Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado...![]()
![]()
, era materia para hacer dos fulldrive 2 a la Stratotrasto y un tubescreamer a la GGG con muuuuchas mods así que ahora todo doble. Lo mismo me hago un TS doble... estoy dandole vueltas.
Saludos!
respecto a los potes y el pedido, Isern, si necesitas una manilla no tienes más que decirlo.
un saludo!
Si no tienen tracking number es imposible saberlo... pero Miguel tiene razónLeMMon escribió:Ole!!, yo también tengo ganas de empezar con esto... aunque casi que me viene bien que se retrase un poco porque se me acumula el trabajooo.
Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado...![]()
![]()
Saludos!
Vamos, si fueran 800€ yo no les aviso ni de coña jajaja.
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Boo Radley
- usuario veterano

toma, ni yo!!prophet escribió:
Vamos, si fueran 800€ yo no les aviso ni de coña jajaja.
ahora en serio, a mi me ha pasado unas pocas veces: algo que tarda más de la cuenta en ebay. Le reclamo a paypal y me devuelven el dinero. Al final el pedido llega con muuuucho retraso. Aviso al vendedor para que me vuelva a pasar el cobro y aun estoy esperando la respuesta... y lo a gusto que te quedas?
y ya no hago más offtopic... ay!! estoy que me sueldo encima!!
Que ganicas tengo ya!
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- Boo Radley
- usuario veterano

Hola,
Vale, los potenciometros al final serán de Musikding y ya vienen de camino.
Seguiré con lo de Banzai.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Vale, los potenciometros al final serán de Musikding y ya vienen de camino.
Seguiré con lo de Banzai.
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ZVEX - Super Hard On
Perfecto

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Weeeeeee!!!!
Gracias prophet!
Gracias prophet!
- Boo Radley
- usuario veterano

moooooooooooola!! esto marcha!!
gracias isern!

gracias isern!
Ostia tu que eficientes estos de Musikding. Ya tengo los potenciometros en casa.... y encima me han regalado unas gominolas con forma de papa noel
y NO las voy a compartir
.

La otra cosa que hay también me lo han regalado, un "Backup Power" por si nos quedamos sin alimentación pues le metemos la pila a saco.
Un saludo,
-- Isern Palaus

La otra cosa que hay también me lo han regalado, un "Backup Power" por si nos quedamos sin alimentación pues le metemos la pila a saco.
Un saludo,
-- Isern Palaus
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Re: ZVEX - Super Hard On (Habemus Potes 5k REV log :D)
He estado repasando el hilo y me han surgido algunas dudas. Y seguro que vosotros me las podéis resolver.
Observando el SHO original, tiene dos jacks de salida para atacar dos amplificadores. O un ampli y un afinador, por ejemplo. A mí me gustaría montarlo con un solo Jack de entrada y otro de salida de modo tradicional.
Por otro lado, los citados jacks de entrada y salida están en los lados más cortos de la cajita. Y a mí me vendría mejor a la hora de situarlo en la pedalera que su situación fuera la típica. O sea, en los lados más largos como la inmensa mayoría de los pedales que existen.
Ahora os pregunto, ¿Es posible realizar ambas modificaciones sin alterar la placa que ha diseñado Isern y que compartiremos todos? O respecto a las cajas ¿Vienen ya perforadas?
La decisión de incluir un LED on/off me parece cojonuda
.
Yo también ando ansioso por tener el mío. Antes no tenía prisa, pero ya me va haciendo falta de verdad para tocar en vivo y tal.
Observando el SHO original, tiene dos jacks de salida para atacar dos amplificadores. O un ampli y un afinador, por ejemplo. A mí me gustaría montarlo con un solo Jack de entrada y otro de salida de modo tradicional.
Por otro lado, los citados jacks de entrada y salida están en los lados más cortos de la cajita. Y a mí me vendría mejor a la hora de situarlo en la pedalera que su situación fuera la típica. O sea, en los lados más largos como la inmensa mayoría de los pedales que existen.
Ahora os pregunto, ¿Es posible realizar ambas modificaciones sin alterar la placa que ha diseñado Isern y que compartiremos todos? O respecto a las cajas ¿Vienen ya perforadas?
La decisión de incluir un LED on/off me parece cojonuda
Yo también ando ansioso por tener el mío. Antes no tenía prisa, pero ya me va haciendo falta de verdad para tocar en vivo y tal.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
No creo que haya ningún problema porque solo pongas uno de los jacks de salida. Y no creo que nos envíen las cajas perforadas, y en ese caso puedes ponerlos donde quieras.citol escribió:He estado repasando el hilo y me han surgido algunas dudas. Y seguro que vosotros me las podéis resolver.
La decisión de incluir un LED on/off me parece cojonuda.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Hola gente! no sé si esto es offtopic, perdonadme en ese caso. Estoy montando el SHO por mi cuenta siguiendo el esquema del diyer Renegadrian de la página Aron Nelson gallery. Al final del circuito va una resistencia fija de 100 k. Si no pongo esa resistencia, la "salida" de señal será más fuerte? más cañera por decirlo fácil? Gracias!
product0.bandcamp.com
Y otra cuestión: el pote de 5k podría ser lineal en vez de logarítmico? no encuentro los logarítmicos (vaya sorpresa!). Muchos menos los reverso-log...de momento he montao uno lineal normal. No va. ¿Vale la pena que "emule" el efecto del pote logarítmico con una resistencia, o no funcionará de ninguna forma el pote lineal?
product0.bandcamp.com
Si pones uno lineal la diferéncia será que el comportamiento del pote no se sentirá el más deseable, pero funcionar debería funcionar. Revisa el circuito.bambas escribió:Y otra cuestión: el pote de 5k podría ser lineal en vez de logarítmico? no encuentro los logarítmicos (vaya sorpresa!). Muchos menos los reverso-log...de momento he montao uno lineal normal. No va. ¿Vale la pena que "emule" el efecto del pote logarítmico con una resistencia, o no funcionará de ninguna forma el pote lineal?
Bueno, ya he hecho la prueba: sí que funciona. He puesto una resistencia de 10 k al pote tal como dicen en Pisotones (no tenía otra a mano, lo ideal sería el 20% del valor del pote). Funcionar, funciona. Suena con caña pero puede que le falte un poquitín de volumen 
product0.bandcamp.com
- aliparla
- usuario veterano

¿Y has probado quitando la resistencia de 100K que decías antes?
La saturación de etapa son los padres
Sí. Va también (sin necesidad de ponerle un jumper ni ná), pero no aprecio cambio significativo en el volumen. No es que baje volumen con el efecto conectao, pero suponía que daría algo más teniendo en cuenta q es un booster. Supongo que será por el pote lineal.
Aprovecho pa comentar y preguntar otra cosa sobre el mosfet Bs170. Repasando la página de Zvex, ellos mismos admiten que en los primeros SHO era normal que el bs170 se jodiera y por eso llevaban más mosfets de repuesto. Luego dicen que añadieron al circuito una protección de diodos para que no pasara. Yo he seguido el esquema de Renegadrian que es muy similar al de Freestompboxes que hay en la primera página de este tema. Veo un par de diodos justo delante del mosfet, es esa la protección?
Lo digo porque compré dos bs170 y uno de ellos no llegó a sonar. Aunque también, creo que mi error al principio fue olvidarme conectar el cable de "ground"
pudo joderse el mosfet por eso?
Aprovecho pa comentar y preguntar otra cosa sobre el mosfet Bs170. Repasando la página de Zvex, ellos mismos admiten que en los primeros SHO era normal que el bs170 se jodiera y por eso llevaban más mosfets de repuesto. Luego dicen que añadieron al circuito una protección de diodos para que no pasara. Yo he seguido el esquema de Renegadrian que es muy similar al de Freestompboxes que hay en la primera página de este tema. Veo un par de diodos justo delante del mosfet, es esa la protección?
Lo digo porque compré dos bs170 y uno de ellos no llegó a sonar. Aunque también, creo que mi error al principio fue olvidarme conectar el cable de "ground"
product0.bandcamp.com
Ah! se me olvidaba, también he probado quitarle la resistencia "de emulación de logarítmico" al pote y va más o menos igual también 
product0.bandcamp.com