ZVEX - Super Hard On

Festival de briconsejos
Responder
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Re: ZVEX - SHO (Dilema con poteciometros (BANZAI cabrones))

Mensaje por dbsanz »

yo nunca he pedido a musikding pero Banzai, casi siempre me ha dejado cosas backorderer :bah:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Hola,

La cosa esta en que Banzai tiene muchísimas cosas en su catálogo (otra cosa es que las tengan en stock :sindiente: ).

He estado calculando a grosso modo y hay cosas que están más baratas (por ejemplo, las resistencias, valen la mitad: 0,04€ respecto a 0,08€ de Banzai) y otras que no tanto. Tampoco tienen un gran surtido de condensadores y las resistencias no son de 1/4W son de 0,6W... Que raro :tasloco: . La gran ventaja de Banzai es cuando compras muchas cosas, porque entonces el precio baja y se nota bastante, sobretodo en la caja, el puto 3PDT, los jacks... en Musikding también pero sale más económico en Banzai :censurado: .

Pedir solo los potes a Musikding también es una opción y no nos saldría demasiado cara, yo me hago cargo de la diferencia que pueda haber. Lo bueno es que el envío es solo 5€, que es donde normalmente te dan el sablazo. Lo valoraré, pero seguramente lo haremos así. ¿Vale?

Por otra parte... no estaría de mas que enviara la lista de componentes a los amigos de Banzai y que me digan si tienen stock de todo, ¿no? ;)

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

yo preguntaría a Banzai si lo tienen todo antes de hacer el pedido para que luego no nos dejen nada en backorder. si luego hay que partir el pedido en 2 ó 3 proveedores, y los gastos de envío suben un poco, tampoco lo veo muy grave, más si contamos que es un pedal caro... ;)

Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!! :nono:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

miguelpolar escribió:Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!! :nono:

Claro que no :hedicho: Bastante tienes ya con preocuparte y encargarte de todo, sólo faltaba que tuvieras que pagar.

Precisamente acabo de hacer un pedido a Musikding de los componentes necesarios para montarme un Mutron III pisotones style :sindiente:

No he caído en lo de las resistencias de 0,6w... eso no importa ¿no?

OJO los gastos de envío de mi pedido a musikding han sido de 5 euros, PERO eran 8,60 euros antes de eliminar de la lista una caja tipo BB. Tenédlo en cuenta.

:tasloco: No sé porqué digo esto, si no van a ser pedidos individuales...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

FRUSCIANTE1985 escribió:
miguelpolar escribió:Isern, lo que no me parece justo es que tú asumas las posibles diferencias, hombre... faltaría más!! :nono:

Claro que no :hedicho: Bastante tienes ya con preocuparte y encargarte de todo, sólo faltaba que tuvieras que pagar.

Precisamente acabo de hacer un pedido a Musikding de los componentes necesarios para montarme un Mutron III pisotones style :sindiente:

No he caído en lo de las resistencias de 0,6w... eso no importa ¿no?

OJO los gastos de envío de mi pedido a musikding han sido de 5 euros, PERO eran 8,60 euros antes de eliminar de la lista una caja tipo BB. Tenédlo en cuenta.

:tasloco: No sé porqué digo esto, si no van a ser pedidos individuales...
Las resistencias son mas grandotas, era solo un comentario. Me parece raro jaja.

Pero a ver, si varían 3 o 4 euros... ¿lo dividimos entre 20 y pico? Tu flipas :burla:

PD: FRUSCIANTE1985, ¿no puedes añadir cosas al pedido? :P

Lo miro este fin de semana con calma.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

prophet escribió: Pero a ver, si varían 3 o 4 euros... ¿lo dividimos entre 20 y pico? Tu flipas :burla:
Si hay que poner 3 ó 4 euros más entre 20, se hace lo que sea pero no los pones tu, faltaría más. 5 euros no van a ninguna parte, ya, pero no es lo suyo. A las malas ingresamos todos 5 euros cada uno y pedimos más cosas :santo:
prophet escribió: PD: FRUSCIANTE1985, ¿no puedes añadir cosas al pedido? :P
Me quedé con un saldo de céntimos en paypal, tuve que eliminar la caja del pedido por que me pasaba del saldo :roll:

Podría intentar añadir al pedido los potenciómetros, pero no tengo otro medio de agregar fondos a paypal que por transferencia bancaria y tarda más de 15 días.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Isern, amiguito, que yo tb he pagado...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

al final sabemos algo de los potes esos? como va el asunto?
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

miguelpolar escribió:al final sabemos algo de los potes esos? como va el asunto?
Este fin de semana, si todo va bien, hago el pedido. Haré uno en una página y el otro en la otra.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
sr_libelula

Mensaje por sr_libelula »

Bien! Ya tengo ganas de darle caña al tema!
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

Ole!!, yo también tengo ganas de empezar con esto... aunque casi que me viene bien que se retrase un poco porque se me acumula el trabajooo.

Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado... :sindiente: :sindiente: :sindiente:, era materia para hacer dos fulldrive 2 a la Stratotrasto y un tubescreamer a la GGG con muuuuchas mods así que ahora todo doble. Lo mismo me hago un TS doble... estoy dandole vueltas.
Por cierto, tienen alguna forma de saber que le pedido me ha llegado por duplicado???

Saludos!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

LeMMon escribió:Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado... :sindiente: :sindiente: :sindiente:, era materia para hacer dos fulldrive 2 a la Stratotrasto y un tubescreamer a la GGG con muuuuchas mods así que ahora todo doble. Lo mismo me hago un TS doble... estoy dandole vueltas.
Por cierto, tienen alguna forma de saber que le pedido me ha llegado por duplicado???

Saludos!
tio, se honrado y avísales. Lo más probable es que te digan que te lo quedes. Tendrás dos pedidos y habrás quedado como un señor. :hedicho: y así, de paso, la próxima vez que les pidas algo no padecerás pensando en si te están esperando a la vuelta de la esquina!! ;)

respecto a los potes y el pedido, Isern, si necesitas una manilla no tienes más que decirlo.

un saludo!
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

LeMMon escribió:Ole!!, yo también tengo ganas de empezar con esto... aunque casi que me viene bien que se retrase un poco porque se me acumula el trabajooo.

Off topic: El pedido que os comenté que hice a Musikding al final me ha llegado por duplicado... :sindiente: :sindiente: :sindiente:, era materia para hacer dos fulldrive 2 a la Stratotrasto y un tubescreamer a la GGG con muuuuchas mods así que ahora todo doble. Lo mismo me hago un TS doble... estoy dandole vueltas.

Saludos!
Si no tienen tracking number es imposible saberlo... pero Miguel tiene razón :flores: , no creo que te piden mandarlo de vuelta... si fueran 800€ de producto vale pero no creo, ¿no?

Vamos, si fueran 800€ yo no les aviso ni de coña jajaja.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

prophet escribió:
Vamos, si fueran 800€ yo no les aviso ni de coña jajaja.
toma, ni yo!! :jiji: :jiji: :jiji:

ahora en serio, a mi me ha pasado unas pocas veces: algo que tarda más de la cuenta en ebay. Le reclamo a paypal y me devuelven el dinero. Al final el pedido llega con muuuucho retraso. Aviso al vendedor para que me vuelva a pasar el cobro y aun estoy esperando la respuesta... y lo a gusto que te quedas? :dedo:

y ya no hago más offtopic... ay!! estoy que me sueldo encima!! :sindiente:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Que ganicas tengo ya!
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

:ciao: como ha ido ese pedido? ya está en marcha?
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Hola,

Vale, los potenciometros al final serán de Musikding y ya vienen de camino.

Seguiré con lo de Banzai.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ZVEX - Super Hard On

Mensaje por Lokillo »

Perfecto :dedo: :lalala: :lalala:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

Weeeeeee!!!!
:lalala:
Gracias prophet!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

moooooooooooola!! esto marcha!!

gracias isern! :lalala: :lalala:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Ostia tu que eficientes estos de Musikding. Ya tengo los potenciometros en casa.... y encima me han regalado unas gominolas con forma de papa noel :oops: y NO las voy a compartir :mrgreen: . :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen

Imagen

La otra cosa que hay también me lo han regalado, un "Backup Power" por si nos quedamos sin alimentación pues le metemos la pila a saco.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: ZVEX - Super Hard On (Habemus Potes 5k REV log :D)

Mensaje por Paco Aragon »

He estado repasando el hilo y me han surgido algunas dudas. Y seguro que vosotros me las podéis resolver.
Observando el SHO original, tiene dos jacks de salida para atacar dos amplificadores. O un ampli y un afinador, por ejemplo. A mí me gustaría montarlo con un solo Jack de entrada y otro de salida de modo tradicional.
Por otro lado, los citados jacks de entrada y salida están en los lados más cortos de la cajita. Y a mí me vendría mejor a la hora de situarlo en la pedalera que su situación fuera la típica. O sea, en los lados más largos como la inmensa mayoría de los pedales que existen.
Ahora os pregunto, ¿Es posible realizar ambas modificaciones sin alterar la placa que ha diseñado Isern y que compartiremos todos? O respecto a las cajas ¿Vienen ya perforadas?
La decisión de incluir un LED on/off me parece cojonuda :dedo:.
Yo también ando ansioso por tener el mío. Antes no tenía prisa, pero ya me va haciendo falta de verdad para tocar en vivo y tal.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

citol escribió:He estado repasando el hilo y me han surgido algunas dudas. Y seguro que vosotros me las podéis resolver.
Observando el SHO original, tiene dos jacks de salida para atacar dos amplificadores. O un ampli y un afinador, por ejemplo. A mí me gustaría montarlo con un solo Jack de entrada y otro de salida de modo tradicional.
Por otro lado, los citados jacks de entrada y salida están en los lados más cortos de la cajita. Y a mí me vendría mejor a la hora de situarlo en la pedalera que su situación fuera la típica. O sea, en los lados más largos como la inmensa mayoría de los pedales que existen.
Ahora os pregunto, ¿Es posible realizar ambas modificaciones sin alterar la placa que ha diseñado Isern y que compartiremos todos? O respecto a las cajas ¿Vienen ya perforadas?
La decisión de incluir un LED on/off me parece cojonuda :dedo:.
Yo también ando ansioso por tener el mío. Antes no tenía prisa, pero ya me va haciendo falta de verdad para tocar en vivo y tal.
No creo que haya ningún problema porque solo pongas uno de los jacks de salida. Y no creo que nos envíen las cajas perforadas, y en ese caso puedes ponerlos donde quieras.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Hola gente! no sé si esto es offtopic, perdonadme en ese caso. Estoy montando el SHO por mi cuenta siguiendo el esquema del diyer Renegadrian de la página Aron Nelson gallery. Al final del circuito va una resistencia fija de 100 k. Si no pongo esa resistencia, la "salida" de señal será más fuerte? más cañera por decirlo fácil? Gracias!
product0.bandcamp.com
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Y otra cuestión: el pote de 5k podría ser lineal en vez de logarítmico? no encuentro los logarítmicos (vaya sorpresa!). Muchos menos los reverso-log...de momento he montao uno lineal normal. No va. ¿Vale la pena que "emule" el efecto del pote logarítmico con una resistencia, o no funcionará de ninguna forma el pote lineal?
product0.bandcamp.com
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

bambas escribió:Y otra cuestión: el pote de 5k podría ser lineal en vez de logarítmico? no encuentro los logarítmicos (vaya sorpresa!). Muchos menos los reverso-log...de momento he montao uno lineal normal. No va. ¿Vale la pena que "emule" el efecto del pote logarítmico con una resistencia, o no funcionará de ninguna forma el pote lineal?
Si pones uno lineal la diferéncia será que el comportamiento del pote no se sentirá el más deseable, pero funcionar debería funcionar. Revisa el circuito.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Bueno, ya he hecho la prueba: sí que funciona. He puesto una resistencia de 10 k al pote tal como dicen en Pisotones (no tenía otra a mano, lo ideal sería el 20% del valor del pote). Funcionar, funciona. Suena con caña pero puede que le falte un poquitín de volumen :twisted:
product0.bandcamp.com
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

¿Y has probado quitando la resistencia de 100K que decías antes?
La saturación de etapa son los padres
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Sí. Va también (sin necesidad de ponerle un jumper ni ná), pero no aprecio cambio significativo en el volumen. No es que baje volumen con el efecto conectao, pero suponía que daría algo más teniendo en cuenta q es un booster. Supongo que será por el pote lineal.
Aprovecho pa comentar y preguntar otra cosa sobre el mosfet Bs170. Repasando la página de Zvex, ellos mismos admiten que en los primeros SHO era normal que el bs170 se jodiera y por eso llevaban más mosfets de repuesto. Luego dicen que añadieron al circuito una protección de diodos para que no pasara. Yo he seguido el esquema de Renegadrian que es muy similar al de Freestompboxes que hay en la primera página de este tema. Veo un par de diodos justo delante del mosfet, es esa la protección?
Lo digo porque compré dos bs170 y uno de ellos no llegó a sonar. Aunque también, creo que mi error al principio fue olvidarme conectar el cable de "ground" :oops: pudo joderse el mosfet por eso?
product0.bandcamp.com
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Ah! se me olvidaba, también he probado quitarle la resistencia "de emulación de logarítmico" al pote y va más o menos igual también :dedo:
product0.bandcamp.com
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”