Jack & Danny Les Paul Goldtop

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Jack & Danny Les Paul Goldtop

Mensaje por Paco Aragon »

mandingo78 escribió:Las Jack & Danny, Harley Benton, Collins... son guitarras hechas por Cort en Corea, con fallos pequeños de fabricación (normalmente en el acabado de pintura, aunque a veces en otras partes de la guitarra) que, al no estar perfectas, no les ponen la pegatina "Epiphone" o de la marca que sea y ponen la de la "marca blanca" para venderlas a traves de las tiendas alemanas. El precio "real" de esas guitarras es el que pone en el recuadro de precio original. Las Les Paul, por ejemplo, son Epiphone Les Paul Custom de 500 euros, etc.
No sé yo que tendrá que ver Epiphone o Jack & Danny con Cort que según tengo entendido es de las pocas empresas asiáticas coreanas que fabrican y facturan con nombre propio y no en masa para otras firmas.
O que tendrá que ver una Epihone Les Paul Custom (humbuckers, mástil encolado,...) con una Jack & Danny Les Paul Gold Top (P90, mástil atornillado,...). Esa comparación precisamente no tiene lugar.
Oye... Igual me equivoco pero... ¿Guitarras con taras procedentes de la factoría de Cort fabricadas para otras formas (Epiphone???,...)? Supongo que tendrás argumentos para afirmar eso, aunque en realidad creo que todo es más sencillo de lo que sugieres.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Más bien es una fabrica (yeou chern http://www.jandd-guitars.com/index-1.htm ) que fabrica para cualquier marca, entre ellas epiphone, J&D, Harley Benton o GORG ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ya les gustaría a las Jack & Danny y demás marcas blancas estar hechas por Cort en Corea. Claro que entonces tampoco serían tan baratas. :nose:
Como ya han dicho están hechas en China y Taiwan por Yeou Chern.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Pues eso. Que nos ponemos a hablar y a afirmar categóricamente cosas que en realidad no tienen fundamento alguno. ¿Guitarras con taras procedentes de la factoría de Cort fabricadas para otras formas (Epiphone, Jack & Danny...)? :ein:. Menudo iluminado. Una pena.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
dave_mrubio
Contactar:

Mensaje por dave_mrubio »

no creo que tengan mucho que ver estas marcas con las cort.... Eso si, j&d tenga o no relaccion con epiphone le anda muy cerquita en calidades, por lo menos las que he probado yo... y bastante mas baratas... Pero con cort...me da a mi que no tienen NADA que ver :burla:

Desde luego que una epi les paul custom es mejor que cualquier j&d... pero no tanto como para pagar los 300 € de mas que valen :tasloco: (habria que ver como queda una epiphone lp custom comparandolas con tokais o edwards del mismo rango)

vamos que yo hasta los modelos standard de epi, tiraria antes por una j&d porque epiphone no creo que me vaya a dar mucho mas...pero si va a cobrarmelo...

pues eso que para empezar (o para los que empezamos hace muchisimos años...pero seguimos sin tener un puto duro :jaja: )son guitarrras bastante dignas y con algun cambio de pastillas cumplen de sobra (por ejemplo gfs's)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”