Ante todo quiero decir un par de cosas. Primero, que hay que tener en cuenta el nivel del que estamos hablando. Es una guitarra barata, con materiales baratos. Es idónea como guitarra de tralla, como tercera guitarra o para empezar, pero no esperéis la panacea. Recordad que una guitarra de 166 € no es una Les Paul Historic. Segundo, que no soy ni mucho menos un entendido en cuanto a materiales, electrónica, construcción,.... solo opino según lo que veo y comparo con las guitarras que he estado tocando estos años y las que poseo, ni más ni menos.
Bueno, empecemos:
Lo primero, decir que me ha costado 166 € como decía, más 20 de gastos en MusicStore, ha tardado 10 dias justos, viene por UPS y trae el estuche incluido. Viene acolchada dentro de este, el estuche dentro de una caja y todo dentro de otra con burbujas de esas grandes en medio. Me mandaron un email de confirmación y ha ido todo sobre ruedas. Excelente servicio.
LA GUITARRA

Ante todo me ha sorprendido la calidad en general de la misma. Se come con papas a las Epiphones, Squier,... y demás guitarras económicas de marca conocida que he probado. Como ejemplo, la última que he tenido es una Fender Lite Ash de 500 € y esta le da varias vueltas.
El cuerpo

Está formado por cuatro piezas de arce, atormillado. El acabado dorado es verdoso y tiene algun defecto mínimo debajo del barniz. Hay que fijarse mucho, pero lo tiene. El binding está muy bien conseguido y el peso es de unos 4 - 4,5 kilos, entre una les paul y una telecaster, para entendernos.
El mástil

Parece de la misma madera que el cuerpo, pero la veta no se aprecia muy bien. Es muy suave y cómodo, un poco más delgado que el slim de Gibson pero no tanto como el de la telecaster. La accíón viene de tienda muy bien ajustada y bastante baja (se la he subido un milímetro para evitar un atisbo mínimo de trasteo), y tiene instaladas unas D´Addario del 0.10. Los inlays son nacarados, trapezoidales, y su acabado es decente. En resumen, es muy cómodo y da la sensación de buena fabricación. El diapasón de palorrosa sin barniz, algo rugoso, con 22 trastes y con binding.
La pala

Con la forma de las Gibsons (lo cual agradezco), tiene el logo nacarado bajo el barniz. El clavijero es del tipo gotoh, con forma de amapola, metálicos. Son muy robustos y mantienen la afinación sorprendentemente (menos la tercera, que se desafina un poco -¿por que en todas las guitarras se desafina esa cuerda?-

Accesorios
Aquí englobo los demás detalles. Una vez más se demuestra la calidad más que decente en la fabricación.

Tanto el conmutador de pastillas, los enganches de la correa,... están muy bien conseguidos. Son robustos, no dá la sensación de que se vayan a romper a la mínima, pero lo comprobaré con el tiempo.

Los potenciometros no hacen el mínimo ruido al ser girados y se notan fuertes. Son del mismo tipo que las Les Paul y en calidad parecida. Es plástico recio, no de plastiquillo malo.

La entrada del jack está bien atornillada, no se sale al tirar del jack (lo digo porque en la Lite Ash sí lo hacía

sigue...