electricsparkle:
te digo que eso tiene de grabado como diez años casi...creo que es del 99...y ya no me acuerdo de los detalles, pero sé que TODO lo de guitarras está grabado con dos telecasters.
Por aquel entonces usaba un ampli Marshall valvestate 8080 como no!!! jajaj
y mi pedalera boss GT3 y un tube Screamer
todas las guitarras mías se grabaron con mi Perdita Durango Telecaster y un sm58 al cono del ampli. No había otra cosa.
la guitarra del cantante que es la que está constantemente dando el coñazo con rasgueos tocando cuerdas que no vienen a cuento GRRRR es una tele Standard del 94 y el mismo marshall y micro.
Sí te digo que todo se hizo con los mínimo srecursos y para que veas el método d etrabajo....
yo sólo iba a local una tarde a la semana a grabar mis partes...yo era en ese momento un mercenario en ese grupo y NUNCA participaba en las tareas compositivas ni nasty... yo iba el jueves y en mi sesión ( de 5 a 8 de la tarde) me grababa todas las guitarras de tres temas...unas tres guitarras y un cutre solo en cada canción.... y listos!!
en la mayoría de ocasiones durante esas grabaciones, tocaba "a vista"...es decir, que no había podido ensayar los temas con anterioridad ni nada...me lo ponían dos veces...improvisaba un arreglito o un detallito aquí o allá, y si al cantante y autor de las canciones le parecía bien...pues a grabar!!
y así con una decena de temas que grabé en unas cuatro sesiones.
todo se grababa usando una mierda de mesa behringuer de 4 canales como previo...enchufada a una soundblaster, en un Pentium I con win 95 y cool edit como secuenciador...
así que ya ves...
suena como lo que es: algo mUY MUY modesto, tanto musicalmente como técnicamente.
Si quieres escuchar más temas de aquellas sesiones, te paso los enlaces...no sé si tienen mucho interés, de verdad
peor lo único que quiero es animar a quien sea, a que haga lo que sea por exprimir los medios con los que cuente hasta el límite.
Lo importante es conseguir registrar la canción lo mejor que puedas, con los medios con los que cuentes....mejores oportunidades se irán presentando en el futuro

,
pero nunca me perdonaré no haber grabado unas cuantas canciones en el pasado...canciones que ahora me producen una enorme pereza si tengo que empezar a grabarlas 15 años después....ahora que tengo medios