Entre lo del fullerplast en las vintage y las 78.000 piezas de esas... Rubén, tienes más razón que un santo

Los 90 fueron una mala década para 7ender, reduciendo costes de forma vil para competir con la moda de las Ibañez. En todas las guitarras y el bajo Fender que tengo puedo ver las piezas que tienen (todas son de 2), excepto en una, una american series en chrome red, un color parecido al CAR. No tengo ni idea de las piezas que tiene, pero es más que probable que sean 3; como mínimo no tiene la construcción típica fender de dos piezas unidas en el centro, porque no se ve unión en el pocket. Lo que me tiene intrigado es una ligerísima marca transversal tal que asín: / que se aprecia en el hueco del puente, que no sé si es una marca del corte de la CNC o si realmente las piezas están unidas en forma de cuña.
Lo que está más que claro es que, hoy en día, si quieres una guitarra Fender (o Gibson, o Ibanez...) buena de verdad, y quieres que provenga de la marca, te has de dejar los cuartos, no hay otra. Es decir, que para tener una guitarra que hace 50 años era la "standard", tienes que pillar una CS

O eso, o hacer una réplica