Me explico y os cuento...
este es el pocket de una FAT telecaster que me ha llegado para repintar.

Originalmente era de color negro, como véis...el circulito ese fresado para que la CNC sujete el tablón ( exageradísimo, por cierto...eso quita contacto entre mástil y cuerpo) ...una pieza metálica para el micro tilt......dos agujeros más que no son los de sujección de mástil...
bien...no es tan importante lo de tanto agujero, faaaaale
seguimos...
una foto del cuerpo por detrás:

una bonita veta, parece, no??...de una madera que "parece" ser fresno??
vamos a darle la vuelta y la vemos por delante, ok??

antes que nada:
los agujeros que véis "de más" de lo habitual son porque esta tele lleva un Bigsby (que no venía de serie e instaló su dueño)
peroi aparte de esa peculiaridad, veréis el pesasopiscina del copón para albergar humbucker en posición de mástil, y una tercera pastilla en el centro si se quiere...no veas....
parece como que esa veta no es coincidente para nada con la de atrás, no?? y que lo que antes nos parecía fresno...ahora nos parece....
pues terminemos de echar un vistazo al cuerpo mirándole "los bajos"...
ese enchapillado oculta un cuerpo hecho con CINCO piezas longitudinales de aliso:

pero si hasta ahora esto os parece "normal"... esto ya es lo que no había visto NUNCA hasta hoy en una guitarra de esta marca y gama:

también hay distintas piezas transversales...
muyayos...
Y ahora decidme que comprar un kit par amontarte tú "tu propia 7ender" es tirar el dinero...
y ahora habladme de la marquitis...
y ahora habladme de la superior calidad de las MIA a las MIM o a las MIJ...
sólo sigo creyendo que tal como reza el título del topic...
La mejor Fender la hacen mañana...
ya me callo...