Nuevo estudio sobre el GAS - Universidad de Algete

I'd like to be, under the sea...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="El insigne CHotaDelica":1kr687p2]...y estoy soltero

que os den, pringaos :ridi:[/quote:1kr687p2]
Nunca pude estar más de acuerdo en algo :hedicho:.

Esa es la realidad, compañeros :jiji:. No nos engañemos :twisted:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo hay dos llaves de mi cuarto de la música y las dos las tengo yo en lugar secreto. :chulo:

Francis:
la caja B ya no es una caja vacía que pone Dire Straits :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la caja B está ahora en otro sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Acnun:
mola más estar de Rodríguez que estar soltero....te lo puedo asegurar, Xota :jaja: :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":2t6uqvkt]Acnun:
mola más estar de Rodríguez que estar soltero....te lo puedo asegurar, Xota :jaja: :jaja:[/quote:2t6uqvkt]
El caso es que yo no estoy casado :jiji:... llevo 16 años con la pájara esta, pero viviendo "en pecado" :twisted:.

Además, ya he perdido mi condición de Rodriguez :llanto:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

O sea, "ca[b:2ue3g6gx]z[/b:2ue3g6gx]ado". :flores: :mrgreen: :burla:

Pecadooorl... :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Touché, traductor... touché :sindiente:.

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Acnun":1rk16hba]Tengo, por ejemplo, una guitarra que me costó muchos quebraderos de cabeza conseguir, por no hablar de una pasta gansa (para mí, gansísima; pero, por supuesto, lejos de las R9) y que por falta de tiempo, dadas sus especiales características, no utilizo desde que la compré hará un par de meses. Está en su estuche, apoyada contra una estantería...[/quote:1rk16hba]

Te la compro :hedicho:

[quote="El acertado autor del estudio":1rk16hba]Es entonces cuando, con el único cordón umbilical de un cable entre su ampli y su guitarra, descubre que ESO es lo que había estado buscando siempre[/quote:1rk16hba]

Justo cuando recibí la GT6 "para tocar en casa" descubrí que lo que mejor para eso es guitarra-cable-ampli :tasloco:

-"Que no, nena, que no me voy a gastar dinero, que vendo la amarilla y por [b:1rk16hba]un poquillo[/b:1rk16hba] más me compro la roja...."

Vendí la amarilla por 1.200 y me costó la roja 1.900... :neutral:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿La roja, la roja? :jeje:

Ah y a Justo le va más el rollo acústico; osea que no intentes encalomarle la GT6 :neutral:.

:chulo:

Barney Gumble
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Mi compañero de grupo es un gran maestro de todas las técnicas que comentáis.

En realidad es el GAS personificado, no aguanta nada con las cosas, compra, vende continuamente y a la parienta... tiene una caja B y una C, creo que yo debo tener otras 3 guitarras además de las mías y también un bajo. El bajista del otro grupo nos deja una pantalla de bajo, los cambios siempre son tal cual (y suelen ser añadiendo bastante claro...)... se mete en internet a escondidas y nunca visita páginas con precios si el enemigo está en casa... lo mejor es que se le ha metido en la cabeza pillar un VHT Deliverance :mrgreen:

Cada vez que falta el batería se tira una hora preguntándome sobre novedades :jaja:

Si le paso este link, se preocuparía :sindiente:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Acnun":2wdu8vgj]Ah y a Justo le va más el rollo acústico; osea que no intentes encalomarle la GT6 :neutral:[/quote:2wdu8vgj]

¿Mande? [img:2wdu8vgj]http://pics.miarroba.com/caretos/confused.gif[/img:2wdu8vgj]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que las carga Durán Durán, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":2zmiph7d]que las carga Durán Durán, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2zmiph7d]
Correcto, RH :hedicho:.

[quote="Blutarsky":2zmiph7d][quote="Acnun":2zmiph7d]Ah y a Justo le va más el rollo acústico; osea que no intentes encalomarle la GT6 :neutral:[/quote:2zmiph7d]

¿Mande? [img:2zmiph7d]http://pics.miarroba.com/caretos/confused.gif[/img:2zmiph7d][/quote:2zmiph7d]
Gracioso jueguecillo de palabras tergiversando un poco con el nombre real del forero Taffy y la frase que tú habías puesto sobre la GT6 :jiji:.

Simples divertimentos en horario de oficina :twisted:.

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Acnun":ed1rk921]Albert, yo conozco a otro forero, que no soy yo, que da el movil del curro para poder trapichear más agusto si lo pilla la parienta "negociando" alguna adquisición :dedo:.[/quote:ed1rk921]

¿A ese al que llamaste fuera de horas de oficina y lo pillaste comprando un sofá con la parienta?

Pues no sé de quién me hablas :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="eric_albert":qycrgq3s]Sr. Calambres, en referencia a sus propuestas:

.../...

El remordimiento: no es inusual, pero el estudio contempla las fases que pasan TODOS los afectados por el síndrome. La mayoría de afectados por GAS suele achacar su sonido pobre al equipo y no a su escaso talento o a su nula formación musical :mrgreen: Amén de casos en los que el sujeto no sólo toca mal, sino que aún no se ha dado cuenta, como se explica en el punto 4. Sin embargo, dado que el remodimiento existe en algunos individuos, y no sólo el referido a la venta de material sentimentalmente precioso, sino también a los momentos de lucidez en los que el sujeto se pregunta si realmente necesita lo que está adquiriendo, revisaré también dicho punto para dar cabida a ese fenómeno.[/quote:qycrgq3s]

Remordimiento en inglés = Remorse, que se parece a "Remorsa". Por favor, sírvase vd. de pinchar en el "guguguyú" y comprenderá el por qué de ciertas cosas ;)

[quote="Rubén Hernández":qycrgq3s]Lo de la caja B yo lo practico a menudo también....pero yo no guardo los billetes en un libro.

Los guardo dentro de una caja vacía de un cd que pone en el lomo:

"Discografía de AC/DC" :mrgreen: :mrgreen:

No es coña.

Sé que ese cd JAMÁS en la vida lo va a abrir mi chica
:jaja: :jaja:[/quote:qycrgq3s]

Coñó, que buena idea... en mi caso será a partir de ahora en un CD de King Crimson :twisted:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Pitarsky":1t3n2scv]Si os apetece, yo podría, ademas del concepto "cuenta B", desarrollar un estudio sobre el famoso:

PROGRAMA DE PROTECCION DE TESTIGOS....[/quote:1t3n2scv]
Estimado Dr. Oso, permítame una sutil y [i:1t3n2scv]exclusiva[/i:1t3n2scv] variante de su ingenioso método. Me refiero a la modalidad "Saturación" que consiste en apañárselas para que varios amigos le presten material diverso con el avieso ánimo de hacer, cara a la "santa", [url=http://www.pisotones.com/GAS/GAS.htm:1t3n2scv]reportajes[/url:1t3n2scv] de material de supuesto interés público. Al poco tiempo el trasiego es tan grande que se consigue despistar bastante bien a la parienta llevándola a la incapacidad absoluta de saber qué cosa es mía y cual no lo es.

Funciona de coña, macho! :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Calambres":z1c16tpo][ amigos le presten material diverso con el avieso ánimo de hacer, cara a la "santa", ... reportajes de material de supuesto interés público. :[/quote:z1c16tpo]

Bueno, está claro que en tu caso funciona, pero si yo le digo a mi santa que me han prestado todo ese material para que haga "reportajes", del descojono acabamos en urgencias, eso si no le hecha un chorro de lejia a todo para que te salga limpio en las fotos :twisted:

Cada cual debe buscar su variante al programa de protección. :flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Acnun":3d18mcke][quote="Rubén Hernández":3d18mcke]que las carga Durán Durán, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3d18mcke]
Correcto, RH :hedicho:.

[quote="Blutarsky":3d18mcke][quote="Acnun":3d18mcke]Ah y a Justo le va más el rollo acústico; osea que no intentes encalomarle la GT6 :neutral:[/quote:3d18mcke]

¿Mande? [img:3d18mcke]http://pics.miarroba.com/caretos/confused.gif[/img:3d18mcke][/quote:3d18mcke]
Gracioso jueguecillo de palabras tergiversando un poco con el nombre real del forero Taffy y la frase que tú habías puesto sobre la GT6 :jiji:.

Simples divertimentos en horario de oficina :twisted:.[/quote:3d18mcke]

Aaaaamigo. Es que hoy estoy lento, no me hagas caso :aburrido:

Bueno, esta tarde pongo el anuncio, ya no pilla mas polvo :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si fuera una geteoyo me lo pensaba :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":3ao6sxvc]que las carga Durán Durán, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3ao6sxvc]

A mí me la cargó Rubén Rubén. :burla: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero te la vendí tiradísima de precio
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":2dhnzylv]pero te la vendí tiradísima de precio[/quote:2dhnzylv]

Pozí, y además me mola. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Estupendo el texto. Estupendo. Calidad; talento. me alegro de haber aterizado aquí, señores. Eric_albert, tienes un fan. ;)
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Eric, lo siguiente será la cura del GAS no :?: :neutral:

:mrgreen: :dedo: :dedo: :jeje:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="Led":vihmac67]Eric, lo siguiente será la cura del GAS no :?: :neutral: [/quote:vihmac67]

¿Algo así tal vez?

[img:vihmac67]http://www.laviedesfilms.com/images/nar ... canica.jpg[/img:vihmac67]
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

:roll: :lol: No es un mal método, pero creo que prefiero aguantar los gases :mrgreen: :dedo: :jeje:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Cuando entré en este foro hace año y medio, nada me parecía mas feo que una telecaster, ahora mismo me estoy haciendo la 4ª y vendí una. :periódico:

Yo se como se me va a curar el GAS...

En Oroso le explicaba a mi amigo Alvaro ARCO mi idea al respecto, y la que le intento transmitir a mi señora siempre que tengo ocasión:
Solo hay dos clases de guitarras, las "Falti" y las" Tengui" y creo que el GAS se cura cuando las tienes TODAS, es decir, el día que mueres.

;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Pitarsky":cf0ibfcs]Cuando entré en este foro hace año y medio, nada me parecía mas feo que una telecaster, ahora mismo me estoy haciendo la 4ª y vendí una. :periódico:[/quote:cf0ibfcs]

Eso es porque hemos sabido llevarte por el buen camino :hedicho:

:burla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

No hace falta que pongas el emoticon de la burla, tienes toda la razón del mundo.

Lo malo de este foro es que es difícil que la gente se ponga de acuerdo en temas de gustos pero eso es por que lo mejor de este foro es que la mayoría del personal vive sus gustos y su opinión con verdadera pasión. Y eso, en este mundo de mierda, es de puta madre. :dedo:

Y tu Keef y tu compadre, los primeros. :flores: :flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Coincido, las telecasters me parecían horribles hace unos años.

Pero coño, lo que es la pasti al 10 y un sopapo a las cuerdas :baba2: :guit:

Led, el GAS no tiene más cura que la que se expone en el punto 5, pero no es una cura, es una fase. Para decirlo de otro modo, cuando sea mayor seguro que me mucha menos falta tener guitarras.

El gusto por las guitarras, amigos, es como el gusto por las mujeres, en algunos decae con el tiempo, y viven una plácida vejez junto a la mujer de toda la vida. Otros, aunque ya no puedan tocar (y aunque pudieran, hace tiempo que el mástil ha pasado a mejor vida :mrgreen:), siguen mirando con vicio :mrgreen:

¿Qué serás tú, Led, un viejo tranquilo o un viejo verde?

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:flores: :flores:

me gusta el emoticoño de las burlas :jeje: :jeje:

Pere, como casi siempre (menos con los p... bitels :mrgreen: ) estoy de acuerdo contigo :dedo: :dedo:

keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Albert: el 90% seremos viejos verdes: seguro :jaja: :jaja: :jaja: :sindiente:

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”