[quote="eric_albert":qycrgq3s]Sr. Calambres, en referencia a sus propuestas:
.../...
El remordimiento: no es inusual, pero el estudio contempla las fases que pasan TODOS los afectados por el síndrome. La mayoría de afectados por GAS suele achacar su sonido pobre al equipo y no a su escaso talento o a su nula formación musical

Amén de casos en los que el sujeto no sólo toca mal, sino que aún no se ha dado cuenta, como se explica en el punto 4. Sin embargo, dado que el remodimiento existe en algunos individuos, y no sólo el referido a la venta de material sentimentalmente precioso, sino también a los momentos de lucidez en los que el sujeto se pregunta si realmente necesita lo que está adquiriendo, revisaré también dicho punto para dar cabida a ese fenómeno.[/quote:qycrgq3s]
Remordimiento en inglés = Remorse, que se parece a "Remorsa". Por favor, sírvase vd. de pinchar en el "guguguyú" y comprenderá el por qué de ciertas cosas
[quote="Rubén Hernández":qycrgq3s]Lo de la caja B yo lo practico a menudo también....pero yo no guardo los billetes en un libro.
Los guardo dentro de una caja vacía de un cd que pone en el lomo:
"Discografía de AC/DC"
No es coña.
Sé que ese cd JAMÁS en la vida lo va a abrir mi chica

[/quote:qycrgq3s]
Coñó, que buena idea... en mi caso será a partir de ahora en un CD de King Crimson