Nuevo estudio sobre el GAS - Universidad de Algete

I'd like to be, under the sea...
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Nuevo estudio sobre el GAS - Universidad de Algete

Mensaje por Eric Albert »

Tras el éxito obtenido por el estudio acerca de la tipología y nomenclatura del GAS, contenido [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 6:3ezzmjlp]aquí[/url:3ezzmjlp], la prestigiosa Universidad Pontificia de Algete, habiendo recibido una subvención del Ministerio de Cultura para tamaño despliegue intelectual, nos ofrece otro entrañable estudio sobre el GAS, concretamente sobre su adquisición y desarrollo. A continuación, les exponemos las fases de dicho síndrome:

[size=200:3ezzmjlp][b:3ezzmjlp]FASES DEL GAS[/b:3ezzmjlp] [i:3ezzmjlp](julio 2007, Lewinsky el al., Universidad Pontificia de Algete)[/i:3ezzmjlp][/size:3ezzmjlp]

[b:3ezzmjlp][i:3ezzmjlp][size=150:3ezzmjlp]1-Fase latente o incubación[/size:3ezzmjlp][/i:3ezzmjlp][/b:3ezzmjlp]

En esta fase no se intuye ni detecta síntoma alguno del síndrome, pese a que la semilla está implantada. El sujeto adquiere una guitarra eléctrica marca Academy o similar, y un amplificador Torque, aunque también es muy común la combinación Epiphone + Marshall Valvestate (depende, en gran medida, de la pericia del vendedor del establecimiento que se lo proporcione). En ocasiones, y si el sujeto tiene cierta curiosidad morbosa, llegará incluso a adquirir una pedalera Digitech o Zoom. El sujeto vive en la inopia, ajeno al síndrome, que ya ha arraigado en su interior, y sólo necesita un factor desencadenante para manifestarse.

[size=150:3ezzmjlp][b:3ezzmjlp][i:3ezzmjlp]2-Fase de inicio o despertar[/i:3ezzmjlp][/b:3ezzmjlp][/size:3ezzmjlp]

El factor desencadenante llega: el sujeto descubre internet, ebay, gbase, el lespaul forum, y demás cosas dañinas del cuerpo y del espíritu, con lo que el sujeto deja de proporcionarse placer explorando páginas web de señoras de mala reputación y escasa vestimenta para babear delante de todo tipo de instrumentos de seis cuerdas, de cualquier caja con bombillas y altavoz o de una simple caja de metal con un pulsador. Es más que probable que, en esta fase, visite www.guitarristas.org, lo que acelerará sensiblemente el proceso, sobretodo si en su camino se cruzan individuos como [color=red:3ezzmjlp]Javi Sixties[/color:3ezzmjlp], [color=red:3ezzmjlp]XotaDelica[/color:3ezzmjlp] o [color=red:3ezzmjlp]Pitarsky[/color:3ezzmjlp], por poner algunos ejemplos, especímenes altamente contagiosos que harán que el sujeto crea firmemente no sólo que es posible tener mucho equipo, sino que además es necesario, y lo que es peor, útil. Esta fase tiene, a su vez, dos subfases, que son, a saber:

[size=117:3ezzmjlp][i:3ezzmjlp]2.1.-Negación[/i:3ezzmjlp][/size:3ezzmjlp]

El sujeto descubre todo el mundo nuevo que se alza ante sus ojos, pero niega su enfermedad. Se aferra a su primera guitarra barata y afirma no necesitar nada más que el equipo del que dispone. Se le reconoce fácilmente, puesto que suele repetir los mantras "el tono está en los dedos" y "buena relación calidad-precio".

[size=117:3ezzmjlp][i:3ezzmjlp]2.2.-Necesidad creada[/i:3ezzmjlp][/size:3ezzmjlp]

El sujeto no sólo ya no niega su necesidad creada, sino que la espolea y alimenta. A partir de este momento, toda excusa es buena para lanzarse a la compra compulsiva de todo tipo de artículos guitarreriles. Si tiene una strato, quizá "necesite" el sonido de una telecaster. Si sus guitarras son de singlecoils, quizá "necesite" humbuckers. Y si necesita una excusa para comprarse otra del mismo modelo a la que tiene, la tendrá "por si se le rompe una cuerda en medio del concierto" o "de batalla". El caso es comprar. En esta subfase suelen acumularse decenas de pedales de overdrive o delays y las pedaleras crecen (no es el momento de las pedaleras digitales, eso quedó atrás), o varios combos, cabezales o pantallas. Las lesiones de espalda son frecuentes a la hora de mover el material para un concierto si no se tiene un estatus suficientemente alto como para contratar a un pipa.

[b:3ezzmjlp][i:3ezzmjlp][size=150:3ezzmjlp]3-Fase de afianzamiento[/size:3ezzmjlp][/i:3ezzmjlp][/b:3ezzmjlp]

En esta fase asistimos a otro espejismo: el sujeto cree haber colmado todas sus necesidades de equipo a base de adquirir productos de gama media. Nada más lejos de la realidad: el juego vuelve a empezar. Las guitarras se sustituyen por guitarras de nivel superior (v.g., una Burny por una Gibson LP Standard, ésta por una R9...) y los amplis de serie ya no valen: han de ser de boutique, lo que afianza el negocio de los fabricantes, que compiten a ver quién hace la réplica del Marshall Plexi más parecida al original. Es la fase más estresante, ya que el GAS de una guitarra superior se financia a base de vender varias unidades del equipo adquirido anteriormente, lo cual comporta una mezcla de ansiedad (sobretodo si la venta es difícil y el tiempo de salida es prolongado) y tristeza, dado que en la mayoría de casos, los sujetos entablan un lazo sentimental con su equipo. Sin embargo, el remordimiento por la infidelidad y el abandono suele remitir al poco de recibir el nuevo equipo, y sólo volverá en determinadas ocasiones, en las que oiremos al sujeto suspirar y decir, ensoñado, "no debí haberla vendido". Lo más grave de esta fase es que es irreversible, al sujeto rara vez le interesarán artículos de un nivel inferior, con lo que su economía puede no poder absorber sus excesos.

[b:3ezzmjlp][i:3ezzmjlp][size=150:3ezzmjlp]4.-Fase de perfeccionamiento o tiquis-miquis[/size:3ezzmjlp][/i:3ezzmjlp][/b:3ezzmjlp]

Pese a que la colocamos en cuarto lugar, esta fase puede manifestarse mucho antes. Consiste en el perfeccionamiento de las exigencias del sujeto. Los síntomas son una mayor exigencia en detalles nimios, como exigirle a una unidad de delay que tenga tap tempo para tocar rockabilly, la obsesión por lo históricamente correcto, o las modificaciones absurdas a las guitarras o amplificadores, v.g. la extracción de la funda de plástico del alma de las Les Paul o el negarse a salir al escenario si no es con un cable Evidence. Lo peor es que, a estas alturas del síndrome, el sujeto aún no sabe que toca fatal.

[i:3ezzmjlp][b:3ezzmjlp][size=150:3ezzmjlp]5.-Fase terminal o GASless[/size:3ezzmjlp][/b:3ezzmjlp][/i:3ezzmjlp]

Con los datos disponibles a día de hoy, es prácticamente imposible predecir cuál va a ser el desenlace del síndrome, e incluso si éste lo tendrá. Si se lleva hasta las últimas consecuencias, los descendientes (si los tuviere, puesto que muchos sujetos pasan demasiado tiempo en sus cuartos grabando sus sweep picking como para tener relaciones biológicas con un ser de sexo opuesto, lo cuál es indefectiblemente necesario para la procreación natural), los descendientes, decía, recibirán un interesante patrimonio en pago por soportar las excentricidades de su progenitor. Sin embargo, en contadas ocasiones, el síndrome conocido como GAS se acaba como empezó: el sujeto vende todo su equipo excepto su guitarra favorita (que en muchas ocasiones es la de siempre) y su amplificador preferido. Es entonces cuando, con el único cordón umbilical de un cable entre su ampli y su guitarra, descubre que ESO es lo que había estado buscando siempre. Los árboles no le dejaban ver el bosque.

[i:3ezzmjlp]Eric A. Lewinsky (Universidad Pontificia de Algete - caga y vete)[/i:3ezzmjlp]
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nuevo estudio sobre el GAS - Universidad de Algete

Mensaje por XotaDelica »

[quote="eric_albert":3pasg29a]
[b:3pasg29a][i:3pasg29a][size=150:3pasg29a]4.-Fase de perfeccionamiento o tiquis-miquis[/size:3pasg29a][/i:3pasg29a][/b:3pasg29a]

Pese a que la colocamos en cuarto lugar, esta fase puede manifestarse mucho antes. Consiste en el perfeccionamiento de las exigencias del sujeto. Los síntomas son una mayor exigencia en detalles nimios, como exigirle a una unidad de delay que tenga tap tempo para tocar rockabilly, la obsesión por lo históricamente correcto, o las modificaciones absurdas a las guitarras o amplificadores, v.g. la extracción de la funda de plástico del alma de las Les Paul o el negarse a salir al escenario si no es con un cable Evidence. Lo peor es que, a estas alturas del síndrome, el sujeto aún no sabe que toca fatal.

[/quote:3pasg29a]

esto es TAN CIERTO que asusta :miedo:

:jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

A ver Xota, que la Universidá de Algete tié mucho pristigio, a ver qué te pensabas. :hedicho:

Y te tienen calao :mrgreen:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Eric es LA POLLA, buenisimo, colosal, me he reido como si fuese hasta el culo de yerba :jaja: :jaja: Espero pronto nuevos estudios para ver si en un futuro, se pueden salvar almas inocentes de dicho síndrome. :dedo: :mrgreen: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

No se de que hablas, yo quiero una R9 porque mi Les Paul suena un poco embarrada y ¿Que enchufo si no al 18w que necesito? ...

:oops:

:oops:

:jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Es realmente bueno. :jiji: :jiji: :jiji:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Magisral Sr. Lewinsky :palmas: :palmas: :palmas:

:laola:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Acnun

Mensaje por Acnun »

No sólo es muy bueno y está excelentemente redactado, sino que es tan tristemente cierto que me da de todo... menos risa :ein:.

Tengo, por ejemplo, una guitarra que me costó muchos quebraderos de cabeza conseguir, por no hablar de una pasta gansa (para mí, gansísima; pero, por supuesto, lejos de las R9) y que por falta de tiempo, dadas sus especiales características, no utilizo desde que la compré hará un par de meses. Está en su estuche, apoyada contra una estantería...

Y podría seguir contando cositas igual de tristes :jeje: :mrgreen: :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

"el tono está en los dedos"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

los blancos sois el puto descojone!!! :dedo:

(te has salido payo, buenisisisisisimo)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Joder lo que me acabo de reir!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Tio buenísimo, no sabia yo que se hacian estudios sobre el GAS :sindiente:

Lo malo es que si asusta un poco :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño Albert, has retratado en mayor o menos media al 99 % de los foreros :jiji: :jiji: ( yo inclusive :oops: ) :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

dioooooooossssssssssss que buenooooooooooo,jajajajajajajajajjajajajaj, brutaaaaaaaaaal. eric ya ha superado a chuck norris en mi escala de personajes importantes XD, jajaja, dios, que bueno...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

:jaja: :jaja: :jaja: Muy bueno, sobretodo el punto 4 :jaja:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Creo que este post debería ser de lectura obligada para poder acceder al foro, o en cualquier caso incluir una etiquetilla:

"La universidad de Algete ha demostrado que Gorg produce Gas"

Tal vez algunos aún estén a tiempo...
nofuture

Mensaje por nofuture »

Lo deberían poner como advertencia :hedicho:

Y yo que cuando entre estaba más que feliz con mi copia de Strato y ahora estoy que reviento :hip: :hip:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="nofuture":3lelyhwr]Y yo que cuando entre estaba más que feliz con mi copia de Strato y ahora estoy que reviento :hip: :hip:[/quote:3lelyhwr]

Claro caso de fase 2.2. :hedicho: :mrgreen:

[quote="Pitarsky":3lelyhwr]No se de que hablas, yo quiero una R9 porque mi Les Paul suena un poco embarrada y ¿Que enchufo si no al 18w que necesito? ...
[/quote:3lelyhwr]

Tú eres inclasificable, Pita, porque tú no pasas por fases, las acumulas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

No sé a qué viene tanto cachondeo, esto es un estudio serio, mequetrefes, petimetres, correveidiles :bah:

:burla: :burla: :burla: :burla:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

P.D.: A la Facultad de Ciencias del Comportamiento Guitarrero de la Universidad Pontificia le faltaba la Tuna y la estamos organizando, se aceptan solicitudes. El que da saltos con la pandereta ya está cogido (soy yo), me faltarán un par o tres de guitarras, una bandurria y un nutrido coro, el número no está definido, pero debería ser entre las Supremes y un coro rociero. Envíen currículos (si sólo tenéis la mitad, mejor enviad el curri que el culo, gracias).
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Sublime, y totalmente cierto!!! :jeje: :jeje: :jeje: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

De todas todas, hay un límite objetivo en la progresividad del GAS

Extractado de un estudio de la Universidad de Cuspedriños de Abaixo

El incremento del GAS tiende al infinito como se desprende del excelente estudio arriba expuesto. Hay que añadirle además que si bien, en los primeros pasos con poco money consigues aumentos notables en calidad, en las fases posteriores, necesitas ingentes cantidades para subir escalones cada vez mas pequeños.

Los gastos corrientes(Birras+ salidas + productos específicos para el aumento de la creatividad del guitarrista) son una constante imposible de reducir por debajo de ciertos niveles. Si le añadimos que los gobiernos tienen la tendencia a gravar de impuestos todas las sustancias de este epígrafe que tienen de mano y que los ilegales suelen tener el mismo deseo goloso de exprimirnos, es un gasto que también crece considerablemente en el tiempo.

La nómina tiende a cero. Cada año que pasa cuentan la misma historia. Lavadoras y electrodomésticos , en general, no han subido por lo tanto, su nómina es cojonuda.
Lo que no te cuentan es que el resto de cosillas sin importancia como la alimentación y demás se han disparado. Como , al menos de momento, no hemos conseguido alimentarnos a base de lavadoras, frigoríficos y microondas el resultado es que el cash disponible para el GAS es inversamente proporcional al incremento del mismo.

La realidad acaba imponiendose una vez que el resultado de dividir la variable nómina menguante por el GAS+Gastos corrientes da como resultado: ya no me prestan pasta ni los de los créditos usura. O en plan más castizo, no tengo ni perrín

En ese momento, el GAS se apacigua y solo dices paridas en los post.

Fórmula

[img:3p705vo4]http://img248.imageshack.us/img248/6501/00alimnl8.gif[/img:3p705vo4]
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

En ese estudio echo en falta dos conceptos clave:

- La "Caja B"

- La fase "Remordimiento", también conocida como "Pa qué quiero tó esto si toco fatal".
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me mola e identifica la fase "R", Calambres :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Calambres":3og0jh5u]En ese estudio echo en falta dos conceptos clave:

- La "Caja B"

- La fase "Remordimiento", también conocida como "Pa qué quiero tó esto si toco fatal".[/quote:3og0jh5u]

La caja B puede introducirse en la fórmula( aunque los gastos corrientes ha arrasado ya muchas cajas B)
El remordimiento suele aparecer en cunto alcanzas el límite. Antes estabas demasiado cegado por las inflamadas arengas de los gaseros mayores del foro como para fijarte en esas minucias :twisted:
[img:3og0jh5u]http://img245.imageshack.us/img245/226/00alimbwl0.gif[/img:3og0jh5u]
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="eric_albert":22sxywlf]

P.D.: A la Facultad de Ciencias del Comportamiento Guitarrero de la Universidad Pontificia le faltaba la Tuna y la estamos organizando, se aceptan solicitudes. El que da saltos con la pandereta ya está cogido (soy yo), me faltarán un par o tres de guitarras, una bandurria y un nutrido coro, el número no está definido, pero debería ser entre las Supremes y un coro rociero. Envíen currículos (si sólo tenéis la mitad, mejor enviad el curri que el culo, gracias).[/quote:22sxywlf]

¿Las bandurrias pueden ser coreanas? O se busca un concepto más elevado
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿GAS koreano? :neutral:

Seamos serios, Fedello :jeje:.

Barney Gumble
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Estimados (Vintage) cátedros:

Sr. Lewinsky, creo que respecto a la tuna se está dejando un pilar fundamental como es el chavalote poco apto para la música pero con mucha voluntad, a medio camino entre hooligan futbolero y bailarina de barra americana, y que es conocido usualmente como "el de la bandera".

He estado documentándome en la siguiente dirección
http://www.diccionario-nautico.com.ar/c ... enales.php
acerca del Código Internacional de Señales y encuentro dos candidatas como enseñas de la antedicha asociación folclórica:

UNIFORM
[img:3ir5xstc]http://www.diccionario-nautico.com.ar/img/ci020.jpg[/img:3ir5xstc]
[b:3ir5xstc]Se dirige usted hacia un peligro[/b:3ir5xstc]

VICTOR
[img:3ir5xstc]http://www.diccionario-nautico.com.ar/img/ci021.jpg[/img:3ir5xstc]
[b:3ir5xstc]Necesito auxilio[/b:3ir5xstc]

Desconozco en cualquier caso si un sistema que dispone de comunicados tan explícitos como SIERRA es el más adecuado para GORG:

SIERRA
[img:3ir5xstc]http://www.diccionario-nautico.com.ar/img/ci018.jpg[/img:3ir5xstc]
[b:3ir5xstc]Estoy dando atrás[/b:3ir5xstc]

En otro orden de cosas, Sr. Fedello, ¿podría extrapolarse de su estudio que el pote del Gas es logarítmico?

Un admirador. :flores:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Eric, te has ganao una Hefe Hellf cuando vengas a Berlín, tío :jeje: :jeje:

Es tan cierto todo que me da un mal rollo que no veas... :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Fedello":1ezquv9u][quote="eric_albert":1ezquv9u]

P.D.: A la Facultad de Ciencias del Comportamiento Guitarrero de la Universidad Pontificia le faltaba la Tuna y la estamos organizando, se aceptan solicitudes. El que da saltos con la pandereta ya está cogido (soy yo), me faltarán un par o tres de guitarras, una bandurria y un nutrido coro, el número no está definido, pero debería ser entre las Supremes y un coro rociero. Envíen currículos (si sólo tenéis la mitad, mejor enviad el curri que el culo, gracias).[/quote:1ezquv9u]

¿Las bandurrias pueden ser coreanas? O se busca un concepto más elevado[/quote:1ezquv9u]

La bandurria ha de ser española :hedicho:

Es imprescindible, para escribir sobre un tema hay que saber de lo que se habla y tener GAS de bandurria. Eso sí, al poco de tenerla hay que suspirar por una Bandurrer American Series hasta que se tenga. Una vez conseguido ese objetivo, pasaremos a suspirar por una Bandurrer CS o por una LesBandurrol R9 :hedicho:

Enhorabuena por su excelente transcripción algebraica del fenómeno gasuístico, es un excelente complemento a mi estudio, más cerca de la sociología y la antropología por mi formación en humanidades. No dudo en que ambos citaremos la obra del otro en nuestros respectivos estudios (es lo que tenemos los intelectuales, que nos encanta chuparnos la polla -intelectualmente hablando, por supuesto- con alguno y denostar el trabajo de otros :mrgreen: ).

Sr. Calambres, en referencia a sus propuestas:

La caja B: si se refiere Ud. al ahorro de activos a espaldas de la cónyuge, no puedo estar más de acuerdo con Ud. En mi éxperiencia personal, puedo asegurarle que el lugar más seguro donde establecer la "caja B" es en las guardas de un libro de obras completas de Nietzsche, posiblemente uno de los lugares más seguros de mi hogar :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: En cuanto reciba más propuestas en relación a mi estudio, se hará una revisión del texto. Indudablemente este fenómeno debe de ser tratado tras la oración [i:1ezquv9u]Lo más grave de esta fase es que es irreversible, al sujeto rara vez le interesarán artículos de un nivel inferior, con lo que su economía puede no poder absorber sus excesos. [/i:1ezquv9u] :dedo:

El remordimiento: no es inusual, pero el estudio contempla las fases que pasan TODOS los afectados por el síndrome. La mayoría de afectados por GAS suele achacar su sonido pobre al equipo y no a su escaso talento o a su nula formación musical :mrgreen: Amén de casos en los que el sujeto no sólo toca mal, sino que aún no se ha dado cuenta, como se explica en el punto 4. Sin embargo, dado que el remodimiento existe en algunos individuos, y no sólo el referido a la venta de material sentimentalmente precioso, sino también a los momentos de lucidez en los que el sujeto se pregunta si realmente necesita lo que está adquiriendo, revisaré también dicho punto para dar cabida a ese fenómeno.

Gracias por las aportaciones, caballeros, la Universidad de Algete les agradece en grado sumo sus esfuerzos por desentrañar el enigma que es el GAS.

:flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="LickMyLovePump":1alef256]Eric, te has ganao una Hefe Hellf cuando vengas a Berlín, tío :jeje: :jeje:
[/quote:1alef256]

Caballerete, no crea usted que un intelectual como yo redacta tales estudios por una simple cerveza alemana :hedicho:

Ahora, si son dos ya empezamos a hablar :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="ajedrol":2pmcq7t8]
Desconozco en cualquier caso si un sistema que dispone de comunicados tan explícitos como SIERRA es el más adecuado para GORG:

SIERRA
[img:2pmcq7t8]http://www.diccionario-nautico.com.ar/img/ci018.jpg[/img:2pmcq7t8]
[b:2pmcq7t8]Estoy dando atrás[/b:2pmcq7t8][/quote:2pmcq7t8]
Ojo con este símbolo, debe acompañarse de la siguiente expresión:
Puede producirse una situación de acoplamiento con el que viene detrás.
Examine sus tendencias antes de iniciar la maniobra.

[quote="ajedrol":2pmcq7t8]En otro orden de cosas, Sr. Fedello, ¿podría extrapolarse de su estudio que el pote del Gas es logarítmico?

Un admirador. :flores:[/quote:2pmcq7t8]
Es exponencial
Te expones a quedar sin blanca
Te expones a broncas por parte de parejas poco familarizadas con el GAS
Te expones a equivocarte con facilidad
Te expones a convertirte en un pedante de las polaridades invertidas
Te expones a no follar por quedarte en casa tratando con señores foreros en vez de salir y hablar con bellas señoras de temas menos complejos pero más fructíferos
Te expones a los anuncios de venta de los exaltados gaseosos(abundantes)
Te expones a....(ponga lo que usted quiera)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="eric_albert":121ka0hb]
Enhorabuena por su excelente transcripción algebraica del fenómeno gasuístico, es un excelente complemento a mi estudio, más cerca de la sociología y la antropología por mi formación en humanidades. No dudo en que ambos citaremos la obra del otro en nuestros respectivos estudios (es lo que tenemos los intelectuales, que nos encanta chuparnos la polla -intelectualmente hablando, por supuesto- con alguno y denostar el trabajo de otros :mrgreen: ).[/quote:121ka0hb]
Gracias por sus amables palabras estimado doctor Eric. Espero que sirvan para una nueva etapa de colaboración inter universitaria con intercambio de becarias y demás cosas que contribuyen a los cviejos placeres de la docencia.
Que el diablo guarde a vd. muchos años

[quote="eric_albert":121ka0hb]
Sr. Calambres, en referencia a sus propuestas:

La caja B: si se refiere Ud. al ahorro de activos a espaldas de la cónyuge, no puedo estar más de acuerdo con Ud. En mi éxperiencia personal, puedo asegurarle que el lugar más seguro donde establecer la "caja B" es en las guardas de un libro de obras completas de Nietzsche, posiblemente uno de los lugares más seguros de mi hogar :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: En cuanto reciba más propuestas en relación a mi estudio, se hará una revisión del texto. Indudablemente este fenómeno debe de ser tratado tras la oración [i:121ka0hb]Lo más grave de esta fase es que es irreversible, al sujeto rara vez le interesarán artículos de un nivel inferior, con lo que su economía puede no poder absorber sus excesos. [/i:121ka0hb] :dedo: [/quote:121ka0hb]

Por si mi pequeña experiencia puede contribuir a perfilar buenas formas de guardar los dineros, expongo lo siguiente:
"El libro del desasosiego" De Pessoa también es un buen lugar para esa caja y el título es concordante con los asuntos del GAS que nos traemos entre manos.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Fedello":3ferct4n]Por si mi pequeña experiencia puede contribuir a perfilar buenas formas de guardar los dineros, expongo lo siguiente:
"El libro del desasosiego" De Pessoa también es un buen lugar para esa caja y el título es concordante con los asuntos del GAS que nos traemos entre manos.[/quote:3ferct4n]

Como el resto de sus aportaciones, un auténtico alarde de conocimientos y simbolismo. Aplaudo su sapiencia :dedo:

Sin embargo, no me negará que [i:3ferct4n]Más allá del bien y del mal[/i:3ferct4n] y [i:3ferct4n]Ecce Homo [/i:3ferct4n] (Sobretodo si su compañera le monta un [b:3ferct4n]Cristo[/b:3ferct4n]), tienen también un título apropiado. :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”