[quote="wardog":1w3y4bot][quote:1w3y4bot]
Dio esta guay, y Maiden, haber si sacan de verdad su último disco, me gustan mucho sus primeros discos pero luego se vuelven supercansinos, y para más inri, tenemos a miles de ultrafanáticos de maiden por todo el mundo, desos que creen que Maiden son los dioses del Metal y que son la perfección
[/quote:1w3y4bot]
uhmmm, bueno, no creo que sean los mejores ni mucho menos, eso lo tengo claro, basicamente por que para unos un grupo es el mejor, para otros, otro, pero siempre depende de cada uno, de sus gustos, a mi por ejemplo, nunca me han parecido mal los trabajos de maiden, aunque se hayan repetido mucho, que se que lo han echo, pero a mi me han gustado, todos los discos, me parece que tienen alguna cancion muy buena, siempre digna de ellos, otra cosa que qiero decir, si, la gente lleva camisetas de iron maiden, y la mayoría no sabrá de donde vienen, etc, pero creo que han sido y serán un mito dentro del heavy metal, creo, desde mi perspectiva, que han marcado una época, ya sea con sus cuatro primeros disgos o mas tarde, pero desde mi punto de vista, la han marcado.[/quote:1w3y4bot]
Si no iba por ti
Hay mucho fanático de Maiden en el mundo y eso es cierto, siempre les defenderan a pesar de lo que hagan, no me gusta el ultrafanatismo
Ya se que Maiden es tu grupo favorito

pero un buen fan debe saber ver los pros y los contras de su grupo favorito
Confesandome he de admitir que el rock in rio me gusta bastante
Iron Maiden son Heavy Metal, pero de ahí a decir que son Dioses
Ap de Airons