Ultimo disco Iron Maiden

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Blackmore":3j6k0b7z]todo gañán que se precie lleva una camiseta con esos monstruos sin saber lo que significan siquiera[/quote:3j6k0b7z]

Sisi, los que yo he dicho, esos que dicen: "Iron Maiden es la mejor banda de Heavy que ha existido existe y existirá nunca jamas por todas las espadas de kamelot" o "Ya les gustaria a Metallica ser tan buenos como Maiden" o "¿Deep Purple?, eso es para mariconas" o incluso "Rainbow es el mejor grupo de Power Metal que he escuchado" (Todas las frases las HE ESCUCHADO de metalerosmaiden, jurado) :hedicho:

Ap de Airons :twisted: :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Hombre Led, es que eso es verdad. Ya les gustaria a Metallica ser tan buenos como Iron Maiden. :twisted:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Chema":m5cti6qx]Hombre Led, es que eso es verdad. Ya les gustaria a Metallica ser tan buenos como Iron Maiden. :twisted:[/quote:m5cti6qx]

Eso a mi me da igual :mrgreen: No queria entrar en ese debate, solo he soltado algunas frases que he oido...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

RAJÁO! :jiji: :burla:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Metallica es milcientasmil veces mejor que Maiden:

Tienen una rítmica cojonuda
Tienen al mejor guitarrista solista del mundo
El bateria más cañero
El bajista que más tiempo lleva en el grupo
Se han atrevido a INNOVAR, no solo con los efectos, sino con la MÚSICA
Son unos pioneros en el mundo del Metal
Metallica HA PERFECCIONADO el metal
Tienen el mejor directo del mundo
Digan lo que digan, nunca se han vendido, y el St. Anger es una joya

MODO FANÁTICO OFF

P.D.: No me gusta metallica :mrgreen: :jiji: :flores:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Tienen un rítmica alcóholico
El solita parece un wey chicano
El baterista tiene cara de trabajar en una caja de ahorros
El bajista de ahora es el eslabón perdido
Demasiado han innovado estos... si Cliff Burton levantara la cabeza
El St. Anger es un puto horror de disco y la batería suena a lata de coca-colo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WHIPLASH !!!!! :sindiente:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="Bossheaded":skqe82jv]El baterista tiene cara de trabajar en una caja de ahorros[/quote:skqe82jv]

:jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Bossheaded":32k7zndz]Tienen un rítmica alcóholico
El solita parece un wey chicano
El baterista tiene cara de trabajar en una caja de ahorros
El bajista de ahora es el eslabón perdido
Demasiado han innovado estos... si Cliff Burton levantara la cabeza
El St. Anger es un puto horror de disco y la batería suena a lata de coca-colo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WHIPLASH !!!!! :sindiente:[/quote:32k7zndz]

Pues eso es lo que he dicho :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

[quote:362vmapp]
Dio esta guay, y Maiden, haber si sacan de verdad su último disco, me gustan mucho sus primeros discos pero luego se vuelven supercansinos, y para más inri, tenemos a miles de ultrafanáticos de maiden por todo el mundo, desos que creen que Maiden son los dioses del Metal y que son la perfección
[/quote:362vmapp]

uhmmm, bueno, no creo que sean los mejores ni mucho menos, eso lo tengo claro, basicamente por que para unos un grupo es el mejor, para otros, otro, pero siempre depende de cada uno, de sus gustos, a mi por ejemplo, nunca me han parecido mal los trabajos de maiden, aunque se hayan repetido mucho, que se que lo han echo, pero a mi me han gustado, todos los discos, me parece que tienen alguna cancion muy buena, siempre digna de ellos, otra cosa que qiero decir, si, la gente lleva camisetas de iron maiden, y la mayoría no sabrá de donde vienen, etc, pero creo que han sido y serán un mito dentro del heavy metal, creo, desde mi perspectiva, que han marcado una época, ya sea con sus cuatro primeros disgos o mas tarde, pero desde mi punto de vista, la han marcado.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Chema":psnap0hg][quote="quico medrano":psnap0hg]Y encima llevaban al MSG de teloneros, cuando estaban arriba del todo, los del disco en diresto "at budokan" o "Sandokan" :mrgreen:
[/quote:psnap0hg]

Eso fue en la gira de Piece of Mind.
Pues que sepas que no me das nada de envidia... :llanto: :llanto: :llanto:

El The Trooper está muy visto. Mejor hacer Invaders o Where Eagles Dare, y que se la cante Blackmore. :jiji:[/quote:psnap0hg]

no me lo digas dos veces

a mi lo de cantar me mola mazo, y no lo hago demasiado bien, pero tampoco tengo vergüenza ;)

Eso si, antes tengo que escucharme las canciones, que no me las se :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Blackmore":2rx7xp0l]a mi lo de cantar me mola mazo, y no lo hago demasiado bien, pero tampoco tengo vergüenza ;) [/quote:2rx7xp0l]
Lo de que no tienes vergüenza está claro. :mrgreen: :jiji: :flores:

[quote="Blackmore":2rx7xp0l]Eso si, antes tengo que escucharme las canciones, que no me las se :mrgreen:[/quote:2rx7xp0l]
Pos ala! Ve practicando, que vamos a hacer también el Freeweel Burning, versión Bluegrass, para que te cantes lo de lookbeforeyouleaphasneverbeenthewaywekeepourroadisfree! :mrgreen: :flores:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="wardog":1w3y4bot][quote:1w3y4bot]
Dio esta guay, y Maiden, haber si sacan de verdad su último disco, me gustan mucho sus primeros discos pero luego se vuelven supercansinos, y para más inri, tenemos a miles de ultrafanáticos de maiden por todo el mundo, desos que creen que Maiden son los dioses del Metal y que son la perfección
[/quote:1w3y4bot]

uhmmm, bueno, no creo que sean los mejores ni mucho menos, eso lo tengo claro, basicamente por que para unos un grupo es el mejor, para otros, otro, pero siempre depende de cada uno, de sus gustos, a mi por ejemplo, nunca me han parecido mal los trabajos de maiden, aunque se hayan repetido mucho, que se que lo han echo, pero a mi me han gustado, todos los discos, me parece que tienen alguna cancion muy buena, siempre digna de ellos, otra cosa que qiero decir, si, la gente lleva camisetas de iron maiden, y la mayoría no sabrá de donde vienen, etc, pero creo que han sido y serán un mito dentro del heavy metal, creo, desde mi perspectiva, que han marcado una época, ya sea con sus cuatro primeros disgos o mas tarde, pero desde mi punto de vista, la han marcado.[/quote:1w3y4bot]

Si no iba por ti :flores:
Hay mucho fanático de Maiden en el mundo y eso es cierto, siempre les defenderan a pesar de lo que hagan, no me gusta el ultrafanatismo :nose:
Ya se que Maiden es tu grupo favorito :mrgreen: pero un buen fan debe saber ver los pros y los contras de su grupo favorito :dedo:
Confesandome he de admitir que el rock in rio me gusta bastante :oops:
Iron Maiden son Heavy Metal, pero de ahí a decir que son Dioses :aburrido: :shock:

Ap de Airons :rock:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Chema":1n71yips][quote="Blackmore":1n71yips]a mi lo de cantar me mola mazo, y no lo hago demasiado bien, pero tampoco tengo vergüenza ;) [/quote:1n71yips]
Lo de que no tienes vergüenza está claro. :mrgreen: :jiji: :flores:

[quote="Blackmore":1n71yips]Eso si, antes tengo que escucharme las canciones, que no me las se :mrgreen:[/quote:1n71yips]
Pos ala! Ve practicando, que vamos a hacer también el Freeweel Burning, versión Bluegrass, para que te cantes lo de lookbeforeyouleaphasneverbeenthewaywekeepourroadisfree! :mrgreen: :flores:[/quote:1n71yips]

lo que hay que hacer es dejarse de mariconadas y tocar canciones de Rainbow en Oroso :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

jajaja, no hombre, es algo q odio totalmente tambien yo, por ejemplo, los que dicen que dave murray es un dios sobre la tierra, y es un guitarra solista, yo creo que bastante normalito, y los hay muchisimo mejores que el, o steve harrys, del cual dicen que es buenisimo(en este caso a mi la verdad si me lo parece), pero del que aveces cabe esperar mas.

Por ejemplo, eso de defender un grupo a capa y espada como dices tu, pues tambien es una bobada, creo, estoy completamente de acuerdo contigo en eso, jeje, y si, soy bastante fan de iron maiden, pero tambien pedo decir, que hay muchisimos grupos que me encantan a parte de este, como megadeth, etc, me gusta tambien la musica clasica,(el carmina burana me parece brutal). No se si me explico, nunca podemos dejar de ampliar nuestros horizontes en cuanto a la música, creo que siempre hay algo nuevo que aprender en esto y muchos mas grupos por descubrir que seguramente lo haran realmente bien tambien, jeje, venga, un saludo :dedo: :dedo:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
darami

Mensaje por darami »

La mejor musica es la que te haga sentir en cada momento...y confieso que los Maiden fue mi grupo favorito durante mucho tiempo...pero ya no...será el momento.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

si, supongo que será eso, cada musica tiene su momento, será que estoy en la edad del pavo :sindiente: , bueno, no se que me podrá gustar dentro de unos añitos, cuando esté un poco calvo, supongo que el blues(aunque ahora tambien me gusta)...

voy a hacer un sacrilegio, voy a versionar el carmina burana para heavy, muahaha :evil: :evil:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Chema":1l4dp7ee]
Por cierto, que Nigro tiene razón, si que es corchea-dos semicorcheas. :santo: :flores:[/quote:1l4dp7ee]

Y una polla, Chema :jiji: 1-3-3-3-3-3-3-3-chimpún (Resolución) y a volver a empezar... de toda la puta vida :burla:

The Rime of the ancient mariner... :lalala:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="TORCHMAN":2gtul0vi][quote="Chema":2gtul0vi]
Por cierto, que Nigro tiene razón, si que es corchea-dos semicorcheas. :santo: :flores:[/quote:2gtul0vi]

Y una polla, Chema :jiji: 1-3-3-3-3-3-3-3-chimpún (Resolución) y a volver a empezar... de toda la puta vida :burla:

The Rime of the ancient mariner... :lalala:[/quote:2gtul0vi]

:jiji: ¿Pero que coño es eso de 1-3-3-3-3-3-3-3-chimpún? :jiji:
En Oroso me lo cuentas. :mrgreen: :lalala:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”