Ultimo disco Iron Maiden
Ultimo disco Iron Maiden
Bueno, q opinais sobre el ultimo disco de los Maiden? Hay muxa gente a la q no le acaba de convencer por aquello de q es un album mas...progresivo, por asi decirlo. ¿Que os parece q ung grupo q normalmente a sido fiel a su estilo durante muxos años, ahora cambie? Yo personalmente no lo veo mal, de exo, creo q si un grupo lleva muxo tiempo haciendo una determinada musica, puede acabar cansando, creo q es una bocanda de aire fresco para ellos. A mi me gusto muxo este trabajo. Bueno ¿q opinais sobre ello?
salu2
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Wardog, aún no he escuchado el último de los Maiden, pero POR FAVOR tío, pasa de escribir en lenguaje chatero/sms, que es un dolor de ojos y además, parece gallego o lo que hablaban los Cabecicubos de Superlópez (sí, souy un friki, ¿y qué?) 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nigrochoco":1kwann93]Coincido con LickyMyLovePump aunque se haya cambiado de avatar
[/quote:1kwann93]
Ya veo que preferías a la rubia con la lespol... te estoy viendo
Ya veo que preferías a la rubia con la lespol... te estoy viendo
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Eric Albert
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
A mí hay algunos temas que me gustan muchísimo, y otros que me aburren.
Teleborian
Teleborian
Esas "acusaciones" de que tienen toques progresivos son una mamonada del 15. Qué progresivo ni qué hostias?
Tienen partes bien armonizadas, que hacen con estilo y ejecutan limpito y elegante, y con ese groove tan peculiar que tienen, pero eso lo llevan haciendo desde el primer día
De hecho se hicieron famosos en sus primeros días por ser un grupo destacado técnicamente (Eran otros tiempos
)
Yo los adoro hasta el Seventh Son, pero después ya...pufff (Y para mí, la época Blaze NO EXISTE), aunque supongo que es lo mismo que sienten casi todos los mayores de 30
Concretamente el último me parece decente, pero ahora que está gorda y vieja, la dama ya no me pone
Yo los adoro hasta el Seventh Son, pero después ya...pufff (Y para mí, la época Blaze NO EXISTE), aunque supongo que es lo mismo que sienten casi todos los mayores de 30
Concretamente el último me parece decente, pero ahora que está gorda y vieja, la dama ya no me pone
- Bossheaded
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="LickMyLovePump":1772c1q0]Wardog, aún no he escuchado el último de los Maiden, pero POR FAVOR tío, pasa de escribir en lenguaje chatero/sms, que es un dolor de ojos y además, parece gallego o lo que hablaban los Cabecicubos de Superlópez (sí, souy un friki, ¿y qué?)
[/quote:1772c1q0]
Además de todo lo dicho anteriormente, he de añadir que los que hablaban así no eran los cabecicubos esos, sino los extraterrestres que cambiaban de forma para ser estufas...

Además de todo lo dicho anteriormente, he de añadir que los que hablaban así no eran los cabecicubos esos, sino los extraterrestres que cambiaban de forma para ser estufas...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¡¡Hostis, es cierto!! Me congratula comprobar que los hay peores que yo.

Teleborian
Teleborian
Para mi sus mejores discos son: Iron Maiden, el Killers, el Piece of Mind, el Brave new World, y aunque haya gente que discrepe, el ultimo. Por cierto, yo tengo 16 años y a mi el Blaze no me gusta nada, para mi el mejor a sido siempre Dickinson, y me gusta mucho el estilo de Murray al tocar la guitarra...
del primer disco, creo q las canciones no se hacen pesadas,me gusta mucho la cancion strange world, y sanctuary me encanta, ademas de runing free y muchisimas mas canciones...
Se podria decir que es mi grupo favorito, y tengo muchisimas ganas de ir a uno de sus conciertos...
salu2
del primer disco, creo q las canciones no se hacen pesadas,me gusta mucho la cancion strange world, y sanctuary me encanta, ademas de runing free y muchisimas mas canciones...
Se podria decir que es mi grupo favorito, y tengo muchisimas ganas de ir a uno de sus conciertos...
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Yo los vi por primera vez en la gira de Somewere in Time, jodeos!
A mi Maiden es un grupo que me engancha por temporadas, y cuando me da, me escucho todos los discos, incluso los últimos discos, excepto el X factor(me suena a Max Factor)y el Virtual XI.
Una cosa curiosa de Maiden es la prácticamente nula influencia blusera que tienen.
A mi Maiden es un grupo que me engancha por temporadas, y cuando me da, me escucho todos los discos, incluso los últimos discos, excepto el X factor(me suena a Max Factor)y el Virtual XI.
Una cosa curiosa de Maiden es la prácticamente nula influencia blusera que tienen.
Pues a mi personalmete, tanto el X factor, como el virtual XI, me gustan, otra cosa es la voz de blaze, que asco, bueno, que no me gusta, pero cuando he visto canciones de iron maiden de estos discos, tocadas en directo, con la voz de bruce, la verdad, es que para mi, estan muy bien.
De esos dos discos y sus canciones, solo cambiaría al cantante, el resto, me gusta.

De esos dos discos y sus canciones, solo cambiaría al cantante, el resto, me gusta.
uhmm, en megadeth ya estoy, metido de lleno, jajaja, el rust in piece, buff, me encanta, es mi grupo favorito junto con maiden, aunque tambien me gustan sus ultimos discos, unauqe tambien hay que reconecer que los primeros eran los mejores.
Ahora suena: TORNADO OF SOULS
Ahora suena: TORNADO OF SOULS
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
And now I'm caught in the eeeeeye of the torneeeeiiiiiidoooouuuu 
Teleborian
Teleborian
estoy sacando el solo de symphony of destruction, pero ralmente no me sale, la parte rapida no se por donde pillarla¿es por que es dificil? ¿o es por que soy un negao? si sabeis de algun enlace que muestre un solo alternativo al de friedman o mas facil, me gustaria que lo pusierais, yo he buscado y no he encontrado nada...
tornado of souls ya la saque!!

tornado of souls ya la saque!!
- quico medrano
- usuario veterano

piece of mind y sevent son and sevent son, creo que se escibía asi, por lo de las piramides, aunque no se si era ese disco u otro, con el que siempre me confundo.
q suerte...
q suerte...