Y el killer ese suena cojonudo...
Shreder de Tenerife
Pues a mi me encanta como toca... Mi estilo tocando es completamente diferente (véase poco técnico, con problemas de ritmo y pentatónico-recurrente
) pero me encanta ver a gente que toca así. El hombre derrocha técnica, hay un sentido de la melodía y estructura... mola! 
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Estaba yo intrigado con lo del corte de señal.
Gracias Dani.
Pues yo,aunque me repita diré,que me mola los caretos del pavo,se ve que lo disfruta aunque algunos estén estudiados y copiados de Vai.Y también me mola la soltura que tiene tocando,se ve que va sobrao de cojones,aunque las canción me parece un poco repetitiva no es la típica pirupiru que no dice ná de ná.
Por cierto tiene otro video en el tube,en el que sale con una camisa vaquera,pero desabrochada
El tipo se llama Ricardo Walls,creo.
Gracias Dani.
Pues yo,aunque me repita diré,que me mola los caretos del pavo,se ve que lo disfruta aunque algunos estén estudiados y copiados de Vai.Y también me mola la soltura que tiene tocando,se ve que va sobrao de cojones,aunque las canción me parece un poco repetitiva no es la típica pirupiru que no dice ná de ná.
Por cierto tiene otro video en el tube,en el que sale con una camisa vaquera,pero desabrochada
- Hectrucci
- usuario veterano

Yo escucho mucho Vai y música en ese plan, pero no sé, a mi este tío no me ha llamado la atención por su música sino por sus caretos y su pose hortera a más no poder.....una cosa es salir en un concierto con miles de personas a tus pies con esa actitud y otra muy diferente es ponerse ese trajecito y exagerar los gestos como hace este en su propio dormitorio para salir en Youtube
...a mi personalmente no me va ese rollete tan artificial que además trata de copiar a otros, si aún fuera original pues ole sus huevos pero...
Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, el tío toca muy bien y le suena genial, aunque el tema tampoco me haya gustado mucho, pero hay que reconocérselo.
Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, el tío toca muy bien y le suena genial, aunque el tema tampoco me haya gustado mucho, pero hay que reconocérselo.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="FRANCIS DIAZ":3gubujgr]Coño Dani, cuanto cobras por instalación de un Kill-switch de esos?
Tu sabes que a mi de vez en cuando me da por tirarme el rollo con esas quedadas de cortar la señal... !
[/quote:3gubujgr]
a tus guitarras no les hace falta, son gbson, bajas el volumen de una de ellas y a darle a la palanquita
Tu sabes que a mi de vez en cuando me da por tirarme el rollo con esas quedadas de cortar la señal... !
a tus guitarras no les hace falta, son gbson, bajas el volumen de una de ellas y a darle a la palanquita
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="FRANCIS DIAZ":1ztxl4hk]Coño Dani, cuanto cobras por instalación de un Kill-switch de esos?
[/quote:1ztxl4hk]
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
[quote:smdjayxk]
Vaya guevos grabarse el videoclip, en playback y sin camisa en su cuarto
[/quote:smdjayxk]
Ya pensaba yo que era el único al que le parecía que era playback. ¿Y no es más dificil hacer el playback que tocarlo?
Vaya guevos grabarse el videoclip, en playback y sin camisa en su cuarto
[/quote:smdjayxk]
Ya pensaba yo que era el único al que le parecía que era playback. ¿Y no es más dificil hacer el playback que tocarlo?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Re: Shreder de Tenerife
[quote="juancaster":2fscfu2n]No se puede negar que el tipo se lo pasa pipa:
http://www.youtube.com/watch?v=_aS6mLhLQBs[/quote:2fscfu2n]
Gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo conmigo y claro que si, hay que descojonarse de todo!
La chaqueta es de mi piba, es que sin ella no se tocar los piru riru, jajaja
Fuera broma me las pongo para llamar la atencion, aunque a mucha gente le parezca una gilipollez, es que yo soy asin, que le vamos a hacer, ademas aqui en las islas yo creo que nos echan algo raro en el agua
Un saludo a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=_aS6mLhLQBs[/quote:2fscfu2n]
Gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo conmigo y claro que si, hay que descojonarse de todo!
Fuera broma me las pongo para llamar la atencion, aunque a mucha gente le parezca una gilipollez, es que yo soy asin, que le vamos a hacer, ademas aqui en las islas yo creo que nos echan algo raro en el agua
Un saludo a todos!
[quote="walls":1imq90qb][quote="juancaster":1imq90qb]No se puede negar que el tipo se lo pasa pipa:
http://www.youtube.com/watch?v=_aS6mLhLQBs[/quote:1imq90qb]
Un saludo a todos!
[/quote:1imq90qb]
Lo has encajado con humor.
http://www.youtube.com/watch?v=_aS6mLhLQBs[/quote:1imq90qb]
Un saludo a todos!
Lo has encajado con humor.
Walls:
no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn

Ah! y dile a tu piba que la colección de primavera ya está en el cortinglé
o mejor no se lo digas....que va y le saca brillo al clavecard y luego es peor!!
Lo dicho: bienvenido a esta casa de locos
no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn
o mejor no se lo digas....que va y le saca brillo al clavecard y luego es peor!!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":2dvly7h3]no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn
[/quote:2dvly7h3]
¿Últimamente? Siempre, diría yo...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="LickMyLovePump":2nizp23h][quote="Rubén Hernández":2nizp23h]no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn
[/quote:2nizp23h]
[/quote:2nizp23h]
Joder si es que me quede asi despues de probar la tropical!
Saludos Canarion
Ustedes si que tienen suerte,vaya conciertazos y grupazos que hay por ahi y nosotros aqui al reggaton.
Joder si es que me quede asi despues de probar la tropical!
Saludos Canarion
Ustedes si que tienen suerte,vaya conciertazos y grupazos que hay por ahi y nosotros aqui al reggaton.
[/quote]
Gracias pero es que nosotros somos mas de Zara, osea no sé!
Gracias por la bienvenida muyayos
Gracias pero es que nosotros somos mas de Zara, osea no sé!
Gracias por la bienvenida muyayos
[quote="walls":24qv1y8r]Gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo conmigo y claro que si, hay que descojonarse de todo!
Un saludo a todos!
[/quote:24qv1y8r]
Suscribo lo que ya te han dicho más arriba. Y es que con ese sentido del humor, se tiene mucho ganado en el trato con los demás.
Enhorabuena... Y bienvenido
Un saludo a todos!
Suscribo lo que ya te han dicho más arriba. Y es que con ese sentido del humor, se tiene mucho ganado en el trato con los demás.
Enhorabuena... Y bienvenido
Walls...aquí un canarión con asilo político en TF desde hace unos 23 años...y SIEMPRE bebí Dorada. Incluso cuando vivía en Las Palmas
y lo de los conciertos allí...pues no sé...¿conciertazos?...hummmm...posnosé, porque yo creo que en todos sitios nos quejamos de lo mismo.
Como siempre es cosa también de gustos...dentro de poquito vienen los Jetrho Tull y aunque me regalen la entrada en primera fila va a ir a verlos su madre!!
Y tranquis...que en breve vienen a tocar ( en el mismo bolo!!) el Bosé, los Dover, El Fito y los Keane.....vamos...que es como si el cartel del concierto lo hubiera hecho yo mismo....voy a estar dando botes toda la noche...
pero botes de cerveza a todo el que no vaya
¿no dicen que con el Bosé toca la guitarra un tío que toca que te mueres?
pos hala!! id vosotros a admirar su magistral técnica que yo me quedo en casa viendo una peli de dibujos con mi hijo
y lo de los conciertos allí...pues no sé...¿conciertazos?...hummmm...posnosé, porque yo creo que en todos sitios nos quejamos de lo mismo.
Como siempre es cosa también de gustos...dentro de poquito vienen los Jetrho Tull y aunque me regalen la entrada en primera fila va a ir a verlos su madre!!
Y tranquis...que en breve vienen a tocar ( en el mismo bolo!!) el Bosé, los Dover, El Fito y los Keane.....vamos...que es como si el cartel del concierto lo hubiera hecho yo mismo....voy a estar dando botes toda la noche...
pero botes de cerveza a todo el que no vaya
¿no dicen que con el Bosé toca la guitarra un tío que toca que te mueres?
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Bienvenido Walls. Técnica y sentido del humor no te faltan, no.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Joer macho, cuando he visto el video he pensao "coño! el sabina en años de la movida imitando a steve vai...
"
Eso si, aunque no es mi estilo, tocas que te mueres y lo del kill-switch ese a mi tambien me ha molao... no lo conocia
Pues debeis tener razon... los del trozo de tierra aquel no salis muy cuerdos que digamos... nuestro cantante esta emperrao en tocar este viernes con una mascara de hockey a los Jason X... por eso de que es viernes 13
PD_ Bienvenido
Eso si, aunque no es mi estilo, tocas que te mueres y lo del kill-switch ese a mi tambien me ha molao... no lo conocia
Pues debeis tener razon... los del trozo de tierra aquel no salis muy cuerdos que digamos... nuestro cantante esta emperrao en tocar este viernes con una mascara de hockey a los Jason X... por eso de que es viernes 13
PD_ Bienvenido
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
... se puede aplastar
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano