Shreder de Tenerife

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues a mi me encanta como toca... Mi estilo tocando es completamente diferente (véase poco técnico, con problemas de ritmo y pentatónico-recurrente :jeje: ) pero me encanta ver a gente que toca así. El hombre derrocha técnica, hay un sentido de la melodía y estructura... mola! :dedo:

Y el killer ese suena cojonudo... :jeje:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Acabo de ver el video y... :miedo:

Si, toca bien... Pero esas caras... :jaja: :jaja: :jaja:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Estaba yo intrigado con lo del corte de señal.
Gracias Dani.

Pues yo,aunque me repita diré,que me mola los caretos del pavo,se ve que lo disfruta aunque algunos estén estudiados y copiados de Vai.Y también me mola la soltura que tiene tocando,se ve que va sobrao de cojones,aunque las canción me parece un poco repetitiva no es la típica pirupiru que no dice ná de ná.

Por cierto tiene otro video en el tube,en el que sale con una camisa vaquera,pero desabrochada :ein: El tipo se llama Ricardo Walls,creo.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo escucho mucho Vai y música en ese plan, pero no sé, a mi este tío no me ha llamado la atención por su música sino por sus caretos y su pose hortera a más no poder.....una cosa es salir en un concierto con miles de personas a tus pies con esa actitud y otra muy diferente es ponerse ese trajecito y exagerar los gestos como hace este en su propio dormitorio para salir en Youtube :ein: ...a mi personalmente no me va ese rollete tan artificial que además trata de copiar a otros, si aún fuera original pues ole sus huevos pero...

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, el tío toca muy bien y le suena genial, aunque el tema tampoco me haya gustado mucho, pero hay que reconocérselo.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="FRANCIS DIAZ":3gubujgr]Coño Dani, cuanto cobras por instalación de un Kill-switch de esos?

Tu sabes que a mi de vez en cuando me da por tirarme el rollo con esas quedadas de cortar la señal... ! :twisted:[/quote:3gubujgr]

a tus guitarras no les hace falta, son gbson, bajas el volumen de una de ellas y a darle a la palanquita :burla:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="FRANCIS DIAZ":1ztxl4hk]Coño Dani, cuanto cobras por instalación de un Kill-switch de esos?

Tu sabes que a mi de vez en cuando me da por tirarme el rollo con esas quedadas de cortar la señal... ! :twisted:[/quote:1ztxl4hk]

a tus guitarras no les hace falta, son gbson, bajas el volumen de una de ellas y a darle a la palanquita :burla:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Pues yo no veo tan mal sus poses... es otra manera de provocar :sindiente: ... seria como el Manolo Escobar del Shreed :twisted:

Si que toca bien... aunque cuando le miras la mano parece que se va a atrancar, el tio toca fluido y con mucha decision.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Kung Fu":4yhjfeoo]... aunque cuando le miras la mano parece que se va a atrancar...[/quote:4yhjfeoo]
Utiliza la clásica técnica del despiste :jiji:.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Vaya guevos grabarse el videoclip, en playback y sin camisa en su cuarto :periódico: :jeje:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

joder es verdad :jaja: :sindiente:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...venga, venga...nadie dice que el tio no sea un fiera, pero...

...se ha visto más de 4 videos de Steve Vai y se ha aprendido hasta los gestitos de la cara...que fuerte!! :mrgreen:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote:smdjayxk]
Vaya guevos grabarse el videoclip, en playback y sin camisa en su cuarto
[/quote:smdjayxk]

Ya pensaba yo que era el único al que le parecía que era playback. ¿Y no es más dificil hacer el playback que tocarlo?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
walls

Re: Shreder de Tenerife

Mensaje por walls »

[quote="juancaster":2fscfu2n]No se puede negar que el tipo se lo pasa pipa:

http://www.youtube.com/watch?v=_aS6mLhLQBs[/quote:2fscfu2n]
Gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo conmigo y claro que si, hay que descojonarse de todo!
La chaqueta es de mi piba, es que sin ella no se tocar los piru riru, jajaja
Fuera broma me las pongo para llamar la atencion, aunque a mucha gente le parezca una gilipollez, es que yo soy asin, que le vamos a hacer, ademas aqui en las islas yo creo que nos echan algo raro en el agua :jiji:
Un saludo a todos! :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="walls":1imq90qb][quote="juancaster":1imq90qb]No se puede negar que el tipo se lo pasa pipa:

http://www.youtube.com/watch?v=_aS6mLhLQBs[/quote:1imq90qb]
Gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo conmigo y claro que si, hay que descojonarse de todo!
Fuera broma me las pongo para llamar la atencion, aunque a mucha gente le parezca una gilipollez, es que yo soy asin, que le vamos a hacer, ademas aqui en las islas yo creo que nos echan algo raro en el agua :jiji:
Un saludo a todos! :dedo:[/quote:1imq90qb]

Lo has encajado con humor. :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Un saludo, walls.

Has sabido llevar bien esta entrada.

felicidades, tocas de puta madre.

Y tienes grandes dotes para la mímica :jaja:

:dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Fashion man. Mu bueno , me he reido contigo, tocas cojonudamente y veo que tu humor es excelente.
Bienvenido seguro que será un placer leerte por aquí. :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Walls:
no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! y dile a tu piba que la colección de primavera ya está en el cortinglé :mrgreen: :mrgreen:

o mejor no se lo digas....que va y le saca brillo al clavecard y luego es peor!!

Lo dicho: bienvenido a esta casa de locos :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="Rubén Hernández":2dvly7h3]no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2dvly7h3]

¿Últimamente? Siempre, diría yo... :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Hola Ricardo...creo que no sabes bien donde te metes :mrgreen:

Bienvenido :dedo:
walls

Mensaje por walls »

[quote="LickMyLovePump":2nizp23h][quote="Rubén Hernández":2nizp23h]no es el agua, tío....es la Dorada, que últimamente ya le había notado yo un regustillo a medicina o algo asínnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2nizp23h]

¿Últimamente? Siempre, diría yo... :twisted:[/quote:2nizp23h]

Joder si es que me quede asi despues de probar la tropical! :mrgreen:
Saludos Canarion :dedo:
Ustedes si que tienen suerte,vaya conciertazos y grupazos que hay por ahi y nosotros aqui al reggaton.
walls

Mensaje por walls »

Ah! y dile a tu piba que la colección de primavera ya está en el cortinglé :mrgreen: :mrgreen:

o mejor no se lo digas....que va y le saca brillo al clavecard y luego es peor!!

Lo dicho: bienvenido a esta casa de locos :dedo:[/quote]
Gracias pero es que nosotros somos mas de Zara, osea no sé!

Gracias por la bienvenida muyayos
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="walls":24qv1y8r]Gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo conmigo y claro que si, hay que descojonarse de todo!
Un saludo a todos! :dedo:[/quote:24qv1y8r]

Suscribo lo que ya te han dicho más arriba. Y es que con ese sentido del humor, se tiene mucho ganado en el trato con los demás.

Enhorabuena... Y bienvenido :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Walls...aquí un canarión con asilo político en TF desde hace unos 23 años...y SIEMPRE bebí Dorada. Incluso cuando vivía en Las Palmas :nose:

y lo de los conciertos allí...pues no sé...¿conciertazos?...hummmm...posnosé, porque yo creo que en todos sitios nos quejamos de lo mismo.

Como siempre es cosa también de gustos...dentro de poquito vienen los Jetrho Tull y aunque me regalen la entrada en primera fila va a ir a verlos su madre!! :mrgreen: :mrgreen:

Y tranquis...que en breve vienen a tocar ( en el mismo bolo!!) el Bosé, los Dover, El Fito y los Keane.....vamos...que es como si el cartel del concierto lo hubiera hecho yo mismo....voy a estar dando botes toda la noche...

pero botes de cerveza a todo el que no vaya :mrgreen: :mrgreen:

¿no dicen que con el Bosé toca la guitarra un tío que toca que te mueres? :nose: pos hala!! id vosotros a admirar su magistral técnica que yo me quedo en casa viendo una peli de dibujos con mi hijo
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:wpt8ke6q]
¿no dicen que con el Bosé toca la guitarra un tío que toca que te mueres? pos hala!! id vosotros a admirar su magistral técnica que yo me quedo en casa viendo una peli de dibujos con mi hijo
[/quote:wpt8ke6q]

...tampoco te pases...que todavía hay clases :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bienvenido Walls. Técnica y sentido del humor no te faltan, no. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Juancaster...ya sé que te gusta Fito....y sólo por eso estoy pensando si volver a digerirte la palabra :mrgreen:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Rubén Hernández":36pm8j51]Juancaster...ya sé que te gusta Fito....y sólo por eso estoy pensando si volver a digerirte la palabra :mrgreen:[/quote:36pm8j51]

Me gustas tú más,pero desde que te cortaste la melena has perdido mucho

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que me estoy dejando crecer las canas para llevar una melena a lo Bonnie Raitt :mrgreen: :mrgreen:
sileno

Mensaje por sileno »

Joer macho, cuando he visto el video he pensao "coño! el sabina en años de la movida imitando a steve vai... :tasloco: "

Eso si, aunque no es mi estilo, tocas que te mueres y lo del kill-switch ese a mi tambien me ha molao... no lo conocia

Pues debeis tener razon... los del trozo de tierra aquel no salis muy cuerdos que digamos... nuestro cantante esta emperrao en tocar este viernes con una mascara de hockey a los Jason X... por eso de que es viernes 13 :hip:

PD_ Bienvenido :burla:
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Sileno, dile a tu cantante que no se corte y que lo haga, que a pesar del calufo que tiene que dar tirarse un concierto entero con la máscara puesta lo mismo le da un tonito curioso de equalización a la voz...

Eso sí, lo tiene claro para beberse lo güiskis durante el bolo compañero!! :hip:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”