Shreder de Tenerife
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- dbsanz
- usuario veterano

A Ricardo lo conozco bien en persona, de hecho tanto la jem que lleva como el Marshall se los he modificado y arreglado yo....
es un buen tio, particular y que toca muy bien, a pesar de que no sea para nada mi rollo...desde luego no se puede negar que disfruta con lo que toca
es un buen tio, particular y que toca muy bien, a pesar de que no sea para nada mi rollo...desde luego no se puede negar que disfruta con lo que toca
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Javi Sixties
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Dice que es parte de la canción(es en serio).
No,si el tío toca,y se le ve bastante suelto.Creo que el forero maruja debería verlo para que entienda de que le hablaban el otro día.
La verdad que yo disfruto cuando veo a una persona gozando con lo que toca,y si he puesto el enlace ha sido porque me ha parecido simpático.
No,si el tío toca,y se le ve bastante suelto.Creo que el forero maruja debería verlo para que entienda de que le hablaban el otro día.
La verdad que yo disfruto cuando veo a una persona gozando con lo que toca,y si he puesto el enlace ha sido porque me ha parecido simpático.
- Javi Sixties
- usuario veterano

A mí me recuerda mucho a [url=http://www.guitarshredshow.com/#home:1i7dysxn]alguien[/url:1i7dysxn] 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="dbsanz":2str6bq6]A Ricardo lo conozco bien en persona, de hecho tanto la jem que lleva como el Marshall se los he modificado y arreglado yo....
[/quote:2str6bq6]
Menos mal que es colega tuyo, sino le decapìtan ya
Menos mal que es colega tuyo, sino le decapìtan ya
tranqui jabalín,....que a mi si se me pone a tiro lo afeito en seco...sea colega de quien sea ...al menos le afeito el cuello de la chupa esa que lleva
si es que el impacto visual de la chupa no me deja ni fijarme en la JEM esa
precisamente en mi grupo andamos buscando un guitarrista así, para que nos abra las cervezas entre tema y tema y vacíe los ceniceros.
no creo que pudiéramos encontrarle otra utilidad a sus habilidades
si es que el impacto visual de la chupa no me deja ni fijarme en la JEM esa
precisamente en mi grupo andamos buscando un guitarrista así, para que nos abra las cervezas entre tema y tema y vacíe los ceniceros.
no creo que pudiéramos encontrarle otra utilidad a sus habilidades
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Acnun":31d8yyrz]
[/quote:31d8yyrz]
como siempre sin comprometerte
como siempre sin comprometerte
- dbsanz
- usuario veterano

por cierto en el control de tono, le puse un Kill-switch, por eso lo aprieta de vez en cuando
(CAncún que he dicho??) 
- HoraceWimp
- usuario
- dbsanz
- usuario veterano

no lo sé...el da clases de guitarra y tiene varios proyectos, conozco Velvet Dreams y poco más....
quizás con otro estilo le seguiría más la pista

tío...a cualquiera que haya empleado el tiempo que este chico en aprender a hacer todas esas cosas hay que valorárselo...
...es como esos tíos que saben hacer malabares con tres bolas a la vez que sostienen en equilibrio una silla en la punta de la nariz...
a todas estas cosas yo le veo mucho mérito
porque yo nunca emplearía mi tiempo en aprender a hacer ninguna de esas cosas.
Lo dicho: meritorio es
...es como esos tíos que saben hacer malabares con tres bolas a la vez que sostienen en equilibrio una silla en la punta de la nariz...
a todas estas cosas yo le veo mucho mérito
porque yo nunca emplearía mi tiempo en aprender a hacer ninguna de esas cosas.
Lo dicho: meritorio es
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano