GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la 59 no era pa este NAMM, me sale más barata pillarla en Alemania :nose:

además tengo que vender mi paula antes... en fin, que es un plan a medio plazo.

de todas formas me he traido una muyaya, que pena que no sea pa mí :llanto:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver.... dejaos de Offtopics.... Otro que me da bastante asco es ...

PAUL CARRACK.... No se porqué, será porque usa la misma mierda de gorrito que el pesao de U2 o porque ni siquiera se ha definido en un propio estilo relegándose a comercialadas que son bastante babosas... una lástima, porque este hombre apuntaba maneras y al revés que el Mezeny saca un buen sonido de la guitarra.... cuando quiere... ya me molaría tener algunas de las que tiene, la lástima es lo que hace con ellas.... una pena, una cosa moña moña moña que aburre hasta a las piedras cuando este hombre es capaz de hacer cosas muy buenas con muy buen gusto, pero lo que le sale me da asco, es otro mas de esos musicos de sonido ochentero que da grima escuchar y que podía haberse enganchado al caballo como los demás y haber desaparecido en su momento.... en fins....
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

haha este topic tiene su rollo, pero yo creo que el problema de fondo van a ser los gorros eh! :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

CURT SMITH... este es mas bajista y teclista... en realidad toca con el ROLAND ORZABAL que casi da mas asco que él en un desastroso grupo de los años ochenta para niñatas tontas llamado Tears for fears, autores de varias de las mas horribles canciones sacadas por ser humano.... mi recuerdo de estos personajes es bastante malo, aparte de ser mas bien tecno pachanguero y casi no meter guitarras es que cuando los conocí fue uno de esos grupos con Depeche Mode que te hacen recordad la frase de otro que odio y que pondré ahora "Cuanto gilipollas y que pocas balas".... en fins....

FORD FAIRLANE... pa matarlo.... que decir de esta película para subnormales profundos y del necio de su protagonista encima arreglado por el pésimo doblaje. Es guitarrista porque saca una stratocaster en la peli y hasta hay capullos que lo han recortado y lo han colgado en el Youtube.... pa mear y no echar gota....
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Rafa, mira, esto demuestra que todos los riangarrianga son iguales :

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Disfútalo hasta el final. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Todos, en algun momento, hemos pasado malos ratos discutiendo de
"musica" en nuestros circulos cercanos, trabajo, familia. Recuerdo, aunque casi siempre me funciona el autocontrol, dias memorables en el curro como, "como puede ser que uno como tu que va de guitarrista no vaya al concierto de Clapton" . Otro dia de "los Beatles estan acabados Oasis es mucho mejor"... y el gran "no entiendo lo de ese Hendrix, Mark Knopfler es mucho mejor"...

Estas son algunas de las que al terminar, TODO mi entorno ha acabado pensando que no estoy bien de la cabeza, eso si, se han cagado...

Todo este rollo viene de que uno espera al menos en un foro de amantes de la música (¿o no lo somos?) otro tono, respeto...
Se que me explico fatal, pero para mi, la música , y un par de cosas mas, son temas en los que soy muy exigente con el nivel de inteligencia e ingenio requeridos a la hora de bromear con ellas.
No digo que no se pueda, no digo que sea intolerable, solo que el curro es duro, la familia aprieta, la vida no es facil y entrar en el foro y ver que un tio le quiere dar con un bate de beisbol a McCartney no une, aleja.

Os quiero. :flores:
Última edición por Pitarsky el 23 Ene 2007, 15:19, editado 2 veces en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Dani, que bueno el video. :dedo:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pitarsky:

¡Que bien hablas, jodío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

totalmente de acuerdo pitarsky menos gracia ceporra, menos ascos, menos estupidez y mas inteligencia, que no se eche tanta mierda a nadie y procurar no meter cizaña gratuita..ojala que no baje el nivel
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Pitarsky":3bs4xzcl]Todos, en algun momento, hemos pasado malos ratos discutiendo de
"musica" en nuestros circulos cercanos, trabajo, familia. Recuerdo, aunque casi siempre me funciona el autocontrol, dias memorables en el curro como, "como puede ser que uno como tu que va de guitarrista no vaya al concierto de Clapton" . Otro dia de "los Beatles estan acabados Oasis es mucho mejor"... y el gran "no entiendo lo de ese Hendrix, Mark Knopfler es mucho mejor"...

Estas son algunas de las que al terminar, TODO mi entorno ha acabado pensando que no estoy bien de la cabeza, eso si, se han cagado...

Todo este rollo viene de que uno espera al menos en un foro de amantes de la música (¿o no lo somos?) otro tono, respeto...
Se que me explico fatal, pero para mi, la música , y un par de cosas mas, son temas en los que soy muy exigente con el nivel de inteligencia e ingenio requeridos a la hora de bromear con ellas.
No digo que no se pueda, no digo que sea intolerable, solo que el curro es duro, la familia aprieta, la vida no es facil y entrar en el foro y ver que un tio le quiere dar con un bate de beisbol a McCartney no une, aleja.

Os quiero. :flores:[/quote:3bs4xzcl]

[quote="Crimson":3bs4xzcl]Pitarsky:

¡Que bien hablas, jodío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3bs4xzcl]

+1.

Rafa:

Yo respeto hasta al puñetero pipa que afina las guitarras, porque su trabajo tiene que ver más con las guitarras que el mío :hedicho: . La tolerancia no consiste sólo en que te dejen opinar de lo que tú quieras, sino en respetar las opiniones de los demás. Las cosas se pueden argumentar y decir de dos formas, por ejemplo:

OPCIÓN A) En mi opinión, el solo de guitarra de "Qué hace una chica como tú en un sitio como éste" de Burning es un absoluto desastre, probablemente el peor solo de guitarra que se haya grabado en España.

OPCIÓN B) Al guitarrista de los Burning habría que darle con la guitarra en la cabeza, al hijoputa, mira que es malo, no sé por qué fue a la tienda y no sé compró una Harley Benton, total, para sonar así de mal y ser tan petardo le vale con cualquiera.

¿Cuál de estas opiniones te parece madura y razonada?

Además, por tus últimas aportaciones (Paul Carrack, Tears For Fears...) da la impresión de que sigas con avidez el topic "This is pop" y que te dediques a denostar a todo artista que allí se nombra, lo cual me parece de todo menos tolerante.

Y que conste que todo eso te lo digo desde el respeto, Rafa, opino que hay formas y formas de decir las cosas, no me vale eso de "si no te gusto no me leas", porque por fortuna o por desgracia nunca se sabe si algo te va a molestar o a encantar hasta que no lo has leído. Que darse unas collejas entre colegas mola de vez en cuando, pero lo tuyo son puñetazos al hígado :burla:

En fins, pax tecum

neporramos para todos y aquí no ha pasado nothing

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="eric_albert":wfrx8h19]
Además, por tus últimas aportaciones (Paul Carrack, Tears For Fears...) da la impresión de que sigas con avidez el topic "This is pop" y que te dediques a denostar a todo artista que allí se nombra, lo cual me parece de todo menos tolerante.[/quote:wfrx8h19]

Ostia.... no había entrado en ese topic.... voy a tener que entrar :twisted:

O mejor no... que quieres que te diga.... igual los administradores pueden seguir mi rastro y te lo pueden decir, no he entrado para nada en ese topic tio.... suelto las cosas tal cual me vienen.... que quieres que te diga.... no me gustan nada esos de los que he hablado.... por supuesto que tampoco Kirk Hammet y tal, pero recuerdo los grupos y la época que mas asco me ha dado en mi puta vida vida y en ella estaban esos tios, además de Durán Durán, Spandau Ballet, Swing out Sisters, Blow Monkeys y toda esa basura... en fins...

El Pita sabe que no le daría con bate al Macarney, igual me hacía famoso, pero ¿pa que? pa que despues me curtan sus guardaespaldas? :tasloco:

Ya sabeis de que va este topic... un ejercicio de tolerancia e inteligencia porque TODOS vamos a leer cosas feas de guitarristas y grupos que nos molan y el ejercicio está en tolerarlo y no ponerse tontos y no defender.... Y en tomarselo a pecho, cosa que veo que no se sabe hacer.... es jodido si... pero es un esfuerzo.... y mola, es divertido ver quien se deja llevar por las pasiones y quien mantiene la cabeza fría y participa y se ríe...

Voy con otro que me cae especialmente mal...

DR. ROBERT (BLOW MONKEYS) Este mamarracho me jodió en su época cuando el notas sacó una guitarra como la que me había comprado yo, mi primera 335, el mismo color pero para nada el mismo sonido... este tío tenía encima la desfachatez de intentar ir como de duro siendo un moñas total, el abuso de reverb y pentágonos acababa por terminar de joder el sonido del ¿Grupo?.... me jodía cuando veía los videos de estos pollos no fueran a confundirme con un fan o algo así ya que la calidad neuronal de sus fans era capaz de hacer esas asociaciones de ideas absurdas... menos mal que despues de un par de pelotazos en los 40 y Radio Vinilo desaparecieron para tranquilidad del planeta....
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pues figurate como se sentiría un motero sureño si te viera a ti yendo a currar en Harley o un bluesman en el 55, sin un duro, aporreando tu tele...

Todo son puntos de vista. :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si me viera un motero sureño me diría que las 883 son para mujeres y el Blusman seguramente me diría... "Oye chavalote, me das un cigarrito?" :jaja:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Tolerancia y libertad de expresión no significan anarquía. :flores:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="faltat":2943t5dn]Tolerancia y libertad de expresión no significan anarquía. :flores:[/quote:2943t5dn]

No, efectivamente. Anarquía significa ausencia de poder politico y tiene poco que ver con la tolerancia y la libertad de expresión aunque le sean indispensbales. :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tolerancia y libertad de expresión me recuerdan a la frase aquella de "no estoy de acuerdo contigo pero lucharía para que puedas decir lo que te de la gana" o argo asín.... yo lucharía para que alguien diera su opinión por poco que me guste... espero lo mismo

Lo que NO significa tolerancia y libertad de expresión es no decir cosas por si alguien se ofende... que no se ofenda... e mu sencillo y un simple ejercicio de inteligencia... lo vemos día a día y uno de los problemas de la situación actual es precisamente la intolerancia y lo rápido que se salta con la frase manida de "es que no se puede tolerar"... asín nos va.... seamos mejores.... hay que aguantarse y aceptar las opiniones de los demás...
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Ya marin..pero no puedes evitar que uno se pueda sentir ofendido..la tolerancia para crear mal rollo..creo que contamina el ambiente..no se.. claro que puedes decir lo que quieras..pero las formas...o el contenido creo que no suma..pero bueno eres libre... aunque tal vez existan normas no escritas sobre educacion y cordialidad...que en los pocos lugares que valen la pena no los llenemos de mal humor..o traslademos nuestras fobias o fustraciones negativas..que mola avanzar coño
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Creo que hay que diferenciar entre "comentario que ofende o puede ofender" y "comentario ofensivo". Igual parece una chorrada pero yo lo veo así.

Si yo digo que los que disfrutan con OT son gente con poco criterio musical, puede que ofenda a alguien.

Si yo digo que todos los que disfrutan con OT son unos subnormales descerebrados hijos de puta que tienen el gusto en el culo y que ojalá que les atropelle un coche, es evidente que estoy haciendo un comentario ofensivo.

Yo soy de los que pienso que la libertad de expresión tiene que permitirte expresar cualquier idea, pero no de cualquier forma, y que una cosa es no ser políticamente correcto y otra es ser chabacán.

Por eso decía decía la anarquía... libertad de expresión no significa poder decir lo que te salga de los huevos, ni tolerancia que todo está permitido, porqué esto vulneraría el principio más importante de todos, y es que tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

Y al que no le guste lo que digo que se joda :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[b:2vwziykh]OFFTOPIC GORDO ON// [/b:2vwziykh]Pues utilizando el lenguaje "Marinesco" diré que la palabra "tolerancia" siempre me ha parecido una puta mierda que sólo utilizan los políticos y los chupatintas de medio pelo (geólogos rockeros aparte, claro) :jeje:. Tolerancia, me suena a "te soporto porque no me queda más remedio, pero no te pases" :roll:.

Y, o mucho me equivoco, o no estamos en GORG para tolerarnos... Yo sigo aquí porque he establecido incomprensibles lazos de simpatía con mucha gente, y los he establecido porque me han tratado con cariño, me han ayudado, me han hecho reír... En el fondo, he encontrado una especie de familia lejana muy, muy particular... y en mi familia: yo no "tolero" a nadie. Los comprendo y asumo tal y como son. Cuando algo no me gusta se lo hago saber y si me tocan la moral, les hablo con mayúsculas y admito que igual hagan conmigo.

Desde mi punto de vista: Rafa Marín puede decir lo que le salga del :censurado: que me voy a reír siempre :jeje:. Y me voy a reír porque me lo tomo como "las cosas de Rafa" -sin ser paternalista. Ojo-. El que quiera que lo acepte y el que no :nose:: que lo tolere.

Neporramos a tutiplén :flores:.
[b:2vwziykh]OFFTOPIC GORDO OFF// [/b:2vwziykh]
A mí, el que no me gusta nada es Django Reinhardt, que tocaba la guitarra con sólo tres dedos :hedicho:.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

edito para no ponerme a la altura mejor :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Acnun":1c395dyh][b:1c395dyh]OFFTOPIC GORDO ON// [/b:1c395dyh]Pues utilizando el lenguaje "Marinesco" diré que la palabra "tolerancia" siempre me ha parecido una puta mierda que sólo utilizan los políticos y los chupatintas de medio pelo (geólogos rockeros aparte, claro) :jeje:. Tolerancia, me suena a "te soporto porque no me queda más remedio, pero no te pases" :roll:.

Y, o mucho me equivoco, o no estamos en GORG para tolerarnos... Yo sigo aquí porque he establecido incomprensibles lazos de simpatía con mucha gente, y los he establecido porque me han tratado con cariño, me han ayudado, me han hecho reír... En el fondo, he encontrado una especie de familia lejana muy, muy particular... y en mi familia: yo no "tolero" a nadie. Los comprendo y asumo tal y como son. Cuando algo no me gusta se lo hago saber y si me tocan la moral, les hablo con mayúsculas y admito que igual hagan conmigo.

Desde mi punto de vista: Rafa Marín puede decir lo que le salga del :censurado: que me voy a reír siempre :jeje:. Y me voy a reír porque me lo tomo como "las cosas de Rafa" -sin ser paternalista. Ojo-. El que quiera que lo acepte y el que no :nose:: que lo tolere.

Neporramos a tutiplén :flores:.
[b:1c395dyh]OFFTOPIC GORDO OFF// [/b:1c395dyh]
A mí, el que no me gusta nada es Django Reinhardt, que tocaba la guitarra con sólo tres dedos :hedicho:.[/quote:1c395dyh]

Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo ¿suplico? que Rafa o quien sea tenga un poco en cuenta "las cosas de Pitarsky" cuando expresa "las cosas de Rafa" .

Sencillo, un poquito, un pelin ...

Es hacer una minúscula distinción entre una sobremesa carajillera y un foro escrito. Es que por escrito todos nos sentamos frente al ordenador con infinitas sensibilidades elevadas al numero de foreros, y sin miradas
ni gestos el tono puede ser grave e incluso ofensivo...

:flores:
Última edición por Pitarsky el 23 Ene 2007, 18:35, editado 1 vez en total.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Pitarsky":2hnztlhp]Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo ¿suplico? que Rafa o quien sea tenga un poco en cuenta "las cosas de Pitarsky" cuando expresa "las cosas de Rafa" .

Sencillo, un poquito, un pelin ...[/quote:2hnztlhp]
Te tolero :burla:.

:mrgreen: :flores: :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Acnun":27r5pc93][quote="Pitarsky":27r5pc93]Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo ¿suplico? que Rafa o quien sea tenga un poco en cuenta "las cosas de Pitarsky" cuando expresa "las cosas de Rafa" .

Sencillo, un poquito, un pelin ...[/quote:27r5pc93]

:mrgreen: :flores: :mrgreen:[/quote:27r5pc93]

Te comprendo :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Pitarsky":3s20gwn4][quote="Acnun":3s20gwn4][quote="Pitarsky":3s20gwn4]Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo ¿suplico? que Rafa o quien sea tenga un poco en cuenta "las cosas de Pitarsky" cuando expresa "las cosas de Rafa" .

Sencillo, un poquito, un pelin ...[/quote:3s20gwn4]

:mrgreen: :flores: :mrgreen:[/quote:3s20gwn4]

Te comprendo :jiji:[/quote:3s20gwn4]
Te admiro :twisted:.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Os tolero ? :roll:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Acnun":3anmqw3q][quote="Pitarsky":3anmqw3q][quote="Acnun":3anmqw3q][quote="Pitarsky":3anmqw3q]Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo ¿suplico? que Rafa o quien sea tenga un poco en cuenta "las cosas de Pitarsky" cuando expresa "las cosas de Rafa" .

Sencillo, un poquito, un pelin ...[/quote:3anmqw3q]

:mrgreen: :flores: :mrgreen:[/quote:3anmqw3q]

Te comprendo :jiji:[/quote:3anmqw3q]
Te admiro :twisted:.[/quote:3anmqw3q]

Te perdono :twisted: :twisted:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

os huelo

:gomitar:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Qué bonito es el amor... :cama:

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Acnun

Mensaje por Acnun »

[b:2bfewknb]Haber[/b:2bfewknb], señores, antes de empezar a chuparnos las pollas... ([i:2bfewknb]Sr Lobo dixit[/i:2bfewknb]) volvamos al topic :hedicho:.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Acnun":9nljjvlz][b:9nljjvlz]Haber[/b:9nljjvlz], señores, antes de empezar a chuparnos las pollas... ([i:9nljjvlz]Sr Lobo dixit[/i:9nljjvlz]) volvamos al topic :hedicho:.[/quote:9nljjvlz]

Tus deseos son ordenes.

[img:9nljjvlz]http://www.manmademultimedia.com/magazi ... guitar.jpg[/img:9nljjvlz]
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”