[quote="Pitarsky":3bs4xzcl]Todos, en algun momento, hemos pasado malos ratos discutiendo de
"musica" en nuestros circulos cercanos, trabajo, familia. Recuerdo, aunque casi siempre me funciona el autocontrol, dias memorables en el curro como, "como puede ser que uno como tu que va de guitarrista no vaya al concierto de Clapton" . Otro dia de "los Beatles estan acabados Oasis es mucho mejor"... y el gran "no entiendo lo de ese Hendrix, Mark Knopfler es mucho mejor"...
Estas son algunas de las que al terminar, TODO mi entorno ha acabado pensando que no estoy bien de la cabeza, eso si, se han cagado...
Todo este rollo viene de que uno espera al menos en un foro de amantes de la música (¿o no lo somos?) otro tono, respeto...
Se que me explico fatal, pero para mi, la música , y un par de cosas mas, son temas en los que soy muy exigente con el nivel de inteligencia e ingenio requeridos a la hora de bromear con ellas.
No digo que no se pueda, no digo que sea intolerable, solo que el curro es duro, la familia aprieta, la vida no es facil y entrar en el foro y ver que un tio le quiere dar con un bate de beisbol a McCartney no une, aleja.
Os quiero.

[/quote:3bs4xzcl]
[quote="Crimson":3bs4xzcl]Pitarsky:
¡Que bien hablas, jodío!

[/quote:3bs4xzcl]
+1.
Rafa:
Yo respeto hasta al puñetero pipa que afina las guitarras, porque su trabajo tiene que ver más con las guitarras que el mío

. La tolerancia no consiste sólo en que te dejen opinar de lo que tú quieras, sino en respetar las opiniones de los demás. Las cosas se pueden argumentar y decir de dos formas, por ejemplo:
OPCIÓN A) En mi opinión, el solo de guitarra de "Qué hace una chica como tú en un sitio como éste" de Burning es un absoluto desastre, probablemente el peor solo de guitarra que se haya grabado en España.
OPCIÓN B) Al guitarrista de los Burning habría que darle con la guitarra en la cabeza, al hijoputa, mira que es malo, no sé por qué fue a la tienda y no sé compró una Harley Benton, total, para sonar así de mal y ser tan petardo le vale con cualquiera.
¿Cuál de estas opiniones te parece madura y razonada?
Además, por tus últimas aportaciones (Paul Carrack, Tears For Fears...) da la impresión de que sigas con avidez el topic "This is pop" y que te dediques a denostar a todo artista que allí se nombra, lo cual me parece de todo menos tolerante.
Y que conste que todo eso te lo digo desde el respeto, Rafa, opino que hay formas y formas de decir las cosas, no me vale eso de "si no te gusto no me leas", porque por fortuna o por desgracia nunca se sabe si algo te va a molestar o a encantar hasta que no lo has leído. Que darse unas collejas entre colegas mola de vez en cuando, pero lo tuyo son puñetazos al hígado
En fins, pax tecum
neporramos para todos y aquí no ha pasado nothing