GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Mensaje por El Marin »

Pueeees eso.... hay varios topics de que guitarrista te parece el mejor, los mejores discos, los que mas molan, bla, bla, bla.... vamos a dejar de ser políticamente correctos y vamos a ser malas malas malas... solo hay una regla.... se puede hablar mal de algún guitarrista o grupo o disco o estilo pero NO HAY QUE TOMARSELO DE MANERA PERSONAL.... sin mosqueos.... si alguien dice que el jazz es una mierda no hay que mosquearse ni contraatacaar... "pues el tuyo mas".... ¿mexplico? :tasloco:

Empiezo yo...... a raiz de un topic.... una de las personas que mas asco me dan como músicos...

THE EDGE (Su nombre real lo conoce alguien? ).... un necio que no es capaz de sacar un sonido decente a la guitarra... odio su mierda de grupo, me parece un invento nefasto desde que era mas joven y los pijos fachas de mi barrio ponían las manos haciendo un signo como el de las pro-abortistas (Nosotras parimos nosotras decidimos) mientras se corrían con el "bloody sunday" ese de los cojones bailando en la discoteque.... desde entonces el grupo no ha hecho mas que dejar berrear al ¿cantante? ese y se ha dedicado a JODER literalmente los sonidos de las guitarras a base de meterle tantos efectos que podía tocar con una Admira y sonar exactamente igual... me cae fatal, esa cara de gilipollas con esos gorritos de mierda que se pone haciendo posturitas como si estuviera flipando con la mierda sonido que saca.... cutre, cutre y malo

:gomitar:

[size=75:2i5chnfc]Que a gusto me he quedado [/size:2i5chnfc] :dedo:

OTRO
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A mi en general me dan asco casi todos los que casi todos los del foro decís que son buenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero bueno...si hay que concretar porque mi revólver sólo carga seis balas....diría que ( sin orden de no-preferencia):

.- Mark Knopfler
.- Gambale
.- Gary Moore
.- Pat Metheny
.- Scott Henderson

Pero...¿y por qué sólo pongo cinco?, os preguntaréis...

es porque Gary Moore se lleva DOS tiros

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

..Brain May... no lo soporto. amos, ni a él ni a queen... no me preguntéis por qué.

ah! y suscribo lo de di ech (the edge)
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

:mrgreen:

Pues mi lista negra particular está encabezada, sin duda, por Carlos Santana...

No me gusta NADA el rollito espiritual que lleva, y su estilo me parece una verdadera vulgaridad, lo que hace que le encante a la gente que no tiene ni zorra idea de música, esa gente que se traga lo que le echen y que lo tiene como un gran guitarrista cuando lo único que hace es repetir y repetir el mismo lick...

Algunos de sus defensores argumentan que en el pasado este guitarrista si que hizo cosas interesantes... Pero vamos, creo que ya hace demasiados años que no hace más que basura.

[size=75:1fntq9fd]Gracias por el topic, yo también me he quedado a gusto... Hoy estoy combativo[/size:1fntq9fd] :mrgreen: :lol:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en el pasado tampoco hizo nada interesante. Que te lo digo yo que soy más viejo que tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Lo que le sucede a Rafael Marin con the edge,me pasa a mi con el guitarrista de Amaral.Casualmente tambien lleva gorritos,las mismas posturitas.... :ein:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Roy Buchanan: auténtico coñazo.
Keith Richards: El hombre monoriff. Que conste que me molan los stones en general, pero Keith... :ein:
Neil Young: No lo juzgo como compositor, pero como guitarrista... :flores:
Dickey Betts: me duele porqué mira que me gustan los Allman, pero cuando el hombre entra con un solo... me ralla.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hummmm... este topic huele a lío :mrgreen:

Llego tarde porque al leer el título he pensado en tres de los que dos que ya se han citado por aquí:

Garimúr
Jingüimástin
Santana

En ese orden y los primeros a mucha distancia del último... pero es que los tres tienen tela!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="LLUIS":1m6zfbx0]Lo que le sucede a Rafael Marin con the edge,me pasa a mi con el guitarrista de Amaral.Casualmente tambien lleva gorritos,las mismas posturitas.... :ein:[/quote:1m6zfbx0]

Es claramente un clon.... pero en cambio este no me cae mal... cosas raras de la empatía.....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Calambres":svf2khdn]Hummmm... este topic huele a lío :mrgreen: [/quote:svf2khdn]

Creo que el secreto es NO DEFENDER, solo criticar, lo demás es solo cuestion de los gustos de cada cual....
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Rafa,pues a mi me pasa a la inversa.The edge me parece un buen guitarrista,con un sonido propio....Para gustos colores :dedo:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Por cierto, los peores de todos son los shredders amateurs que hay en el youtube :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

LLUIS, Hemos dicho NO DEFENDER...

A ver, otro que me da mucho asco.... este en realidad es bajista....

POL MACARTNEY o como coño se escriba... menudo moñas, con una cara de orgasmo contínuo que dan ganas de partirle un bate en la jeta... da asco escuchar todo lo que ha hecho, las pocas coplas buenas de los bitels las caga con esa voz asquerosa y su interpretación cutre y desvalida... ¿demostración?... de los Bitels entoavía se salva alguna canción, los discos de del Jarrison, el Leñon, y el Star le dan mil vueltas al Pol Macarny este cuyos discos son quizás con los de sting y el fil Colins la mayor mierda que se ha hecho solo superada por Depechemode y cosas asín, pero a todos esos ya les llegará su turno, no se van a ir de rositasssss :twisted:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Voy a mencionar guitarristas que no me gustan, simplemente por eso, porque no me gustan. Asco no siento por ninguno. No me llega su estilo, o no entran dentro de mis criterios musicales.

Kirk Hammett
Frank Gambale
Jimmy Page
Keith Richards
Jimi Hendrix (en cambio sí me gustan las canciones)
Raimundo Amador (por poner alguno nacional)
Nels Cline me parece un coñazo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

hay va mi lista de mis guitarristas mas odiados

1. Gary Moore
2. Mark Knoplfler
3. Inguie Mastin
4. Brian May y todos los Queen en general
5. Steve Vay
6. el de Mago de Oz (que no se quién es, pero me da asco) :jeje: :jeje:
7. Santana

:jeje: :jeje: :jeje:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Como gran gran fan de Metallica, ODIO a Hirk Hammett como guitarrista. Es una vergüenza que le dejen tocar junto a James Hetfield, para mí uno de los grandes en su estilo. Pero bueno, este topic es para poner a parir, así que...

- Hammett NO SABE HACER UN BENDING. Ni dos.
- El 99% de sus solos me parecen que no tienen puto filins ni ná.
- Se está quedando calvo, joder, que se corte esas pseudo-melenas, coñe.

Eso sí, el tío es un cachondo... :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

El puto cabezca cubo ese que no se que rollito raro se trae con los pollos. Supongo que tambien con la pollas... :jiji:
La ostia puta que mierda sonido y que mierda musica hace.
Me gustaban mucho los guns de antaño y cuando le veo tocar con ese axel gordo y con royito de rapero se me revuelven las tripas, y el otro pintas que tiene al lado? creo que es el de nin, pues por extension tambien me cae mal.
Ale, ya me quede agusto.

¿de esto iba el topic no? :jiji:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Odiar, odiar, lo que se dice odiar, ninguno... Al menos en los grupos que odio los guitarristas no tienen ninguna relevancia, y a lo mejor no tienen la culpa... [url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 3:3m2z619n]Aquí[/url:3m2z619n] puse algunos de los que me parecen, por lo menos, sobrevalorados

Ah, y a mi el del cubo en la cabeza (buckethead) me gusta, pero no para los Guns... Y el que tienen ahora (Ron Thal-Bumblefoot), me parece otro peazo de guitarrista, pero tampoco entiendo que hace con Axl Rose
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Yo si tuviera un revolver todas las balas iban para... (redoble de bateria)

KENNY G

Si ya se que no es guitarrista, pero es un autentico PLASTA :evil: :twisted:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Barry Gibb":45pmykgi]Yo si tuviera un revolver todas las balas iban para... (redoble de bateria)

KENNY G

Si ya se que no es guitarrista, pero es un autentico PLASTA :evil: :twisted:[/quote:45pmykgi]

Mi amigo Kenny Punto G (Kenny G-spot para los yankees :mrgreen: )
Nels Cline me parece un coñazo.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[b:4h6q3boh]B.B. KING[/b:4h6q3boh]

Una "reconocida" leyenda de la guitarra que no sabe poner acordes (dicho por él mismo en un video en que toca con U2: "no, perdona, tu dejame los solos a mí y tu haces los acordes, que a mi no me se dan bien....")

Y encima los solos son tres notas y siempre las mismas, y los putos bendings de siempre..... :aburrido:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

- Kirk Hammet, no sé si por lo mal que toca o por la fauna que lo defiende
- Slash, por lo mismo.
- El Michael angelo ese o como cojones se llame, y todos los de su cuerda, porque corre mucho sin saber a dónde
- Mark Knopfler, por seguir tocando después de 1980. Curiosamente, a Knopler lo pondría en la lista de preferidos, ... hasta el segundo álbum de los DStraits. Lástima que no se le hubiera cruzado Rubén con el revolver en ese momento :jiji:

- Y por supuesto, Kenny G, por lo que se ha dicho
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Rafael Marín":24oalgq7]
THE EDGE (Su nombre real lo conoce alguien? [/quote:24oalgq7]

David Howell Evans :hedicho:

Aunque cuando lo presentaba en la gira de Vertigo, Bono (por cierto, su nombre real es Paul David Hewson :mrgreen: ), decía "Even his mother calls him: The Edge" , o sea que no sé si importa mucho cómo se llama de verdad :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Si lleva siempre gorro será para que no se le congelen las ideas:

[img:24oalgq7]http://img294.imageshack.us/img294/961/ ... 7bmna9.jpg[/img:24oalgq7]

:mrgreen:

Ahora, al turrón:

En realidad, asco asco no me da ninguno. Asco me dan los dictadores, los maltratadores, los pederastas y demás hijoputas. Un guitarrista no puede darme asco, porque si lo conozco es porque se dedica a ello, y si se dedica me merece un respeto aunque sólo sea porque ha conseguido algo que yo no. Sin embargo, si a lo que hay que referirse es a guitarristas que me desagradan:

-Santana: me gustan cosas que hacía hace un trillón de años, pero lo que hace (y repite hasta la saciedad) ahora, me parece un tostón.

-Kirk Hammet, Kurt Cobain y Slash (este último a lo mejor se salvaría si hubiera muerto después del Lies...): para mí es increíble que estos tres tíos no sólo hayan llegado a donde han llegado, sino que además sean los ídolos de tantos aspirantes a guitarrista. Que alguien me lo explique :nose:

-Raimundo Amador y Javier Vargas: A ambos los he visto en directo y son los únicos conciertos de los que me he pirado. Me parecen aburridos, repetitivos y sosos, y amparan su falta de técnica con un "filins" que dicen poseer, pero del que carecen totalmente.

-Todos aquellos guitarristas de punk de los 70 que opinaban que para hacer música bastaba con saber hacer power chords y poner el ampli a tope :shock: . Todos aquellos que hicieron lo mismo, pero siguiendo al Cobain. Así luego tenemos a petardos como Pignoise y Dover :tasloco:

-Y el peor de todos, yo mismo: cuando tengo el día lúcido o me grabo y me escucho, me doy cuenta de lo patata que soy y de que no puedo criticar a nadie sin ponerme a mí el primero.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="MikeLandau":1efyt2qf]Voy a mencionar guitarristas que no me gustan, simplemente por eso, porque no me gustan. Asco no siento por ninguno. No me llega su estilo, o no entran dentro de mis criterios musicales.

Kirk Hammett
Frank Gambale
Jimmy Page
Keith Richards
Jimi Hendrix (en cambio sí me gustan las canciones)
Raimundo Amador (por poner alguno nacional)[/quote:1efyt2qf]

Jimmy Page????? UUUFFFF... Bueno, hemos dicho que no hay que defender a nadie :mrgreen: :mrgreen:

Pulpek iba a decir lo mismo :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Johnny winter, pero solo de vista, me flipa como toca :shock:

[img:hosis0li]http://www3.sympatico.ca/cbphoto/Bluesf ... inter1.jpg[/img:hosis0li]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Nadie le pegaba ocho tiros al Javier Vargas de los coj :censurado: ???
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo lo he puesto keefsays, junto a Raimundo Amador. En total 16 balas :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”