Yo pensé en cambiar las pastillas de la 335 porque me pareció un poco jazzera al principio
Lo que pasa es que como en todas las guitarras, no todos buscamos lo mismo en una 335.
Dice Pita, y dice bien, que la suya con las Classic '57 modernas (creo que su guitarra es del 2002 o 2003 ) le sonaba "jazzera", en cambio, a mi me sonaba bastante rockera, bastante más que la mia (del '72) que es mucho más suave y con bastante menos salida. Pero eso tambien se puede deber a que la mia es con cordal trapezoidal y no con Stopbar.
Con las Crossroads, su guitarra tiene mucho mejor tono que antes, vaya que esas pastis mejoran mucho las Classic '57 originales que montaba.
Aunque como tambien le ha cambiado el puente y el cordal, (el puente se lo ha puesto de titanio) ya no sé lo que se debe al puente y lo que se debe a las pastis.
Con esas nuevas pastis sigue sonando muy rockera, tal como su nombre (Crossroads) sugiere.
Yo en una 335 buscaba sonar MUY distinto de las Les Paul, menos rockero, por eso me gusta más la mía, con bastante menos salida, pero desde mi punto de vista, con "mejor tono" (algo que ya sé que es totalmente subjetivo).
Además, el tema de "más o menos" salida, nunca me ha preocupado, ya que darle un punto más de gain al ampli, "es gratis", y los amplis, o con el empujón de un pedal, pueden poner a roncar como una bestia a la humbucker con menos salida del mercado.
Pero sí que noto a las 335 modernas con bastante chicha, pero con un sonido que me deja bastante frio.
Resumiendo: las pastis Crossroads esas (junto al cambio de puente y creo que tambien de cordal) respetan el tono muy rockero de las 335 modernas, pero le añaden "calidad" al sonido