PASTILLAS PARA 335

Elias
usuario veterano
usuario veterano

PASTILLAS PARA 335

Mensaje por Elias »

Dicho y hecho como le habia prometido a Hilario abro el topic, no estaba yo muy agusto con las Classic 57 de mi 335, a mi juicio tienen algun defectillo, la de agudos es arenosa en distorsion y la de graves se empasta bastante, ambas tienen demasiada salida para una 335, asi que siguiendo los consejos de Hilario le metí un juego de éstas http://www.bareknucklepickups.co.uk/ZH- ... onday.html
y el resultado ha sido asombroso suena más a 335 han desaparecido los defectillos y tienen un tonazo impresionante, total que ayer las estuvieron probando en casa Lapsteel y Calambres y les encantaron tambien.
Na mas payos que lo sepais.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Como se que han habido más cambios de pastillas a alguna 335 pues es el topic para contar. :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Yo en una semana más o menos le pondré las 490, 498 de mi Les Paul Studio a un Dearmond starfire.

No es una 335, y es coreana, pero no está nada mal. Las pastillas que lleva de origen tienen demasiada caña.

A la Studio le pongo unas WCR Fillmore.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Olé....

hoy por hoy hay posiblemente más de 75 fabricantes de pastillas humbuckers y cerca de 100 para single coils de lo que podemos denominar "boutique". Los resultados son para todos los gustos. Yo tengo que decir que desde luego las Bareknuckle pickups a mi me tienen encantado; Las pastillas que vendí a Elias son un pasote A-U-T-E-N-T-I-C-O sonando vintage 100% pero el tipo este hace tambien pastillas cañeras que suenan de escándalo y no se despeina. :shock:

Me alegro mucho de que Fernando tenga a su 335 como esta se merece ( y a mi esperando un juego nuevo ;) ) :baila:

No hay excusas para sonar mal ( si sabemos tocar, claro :homer: ).

A disfrutarlas.

ahhh por cierto

QUEREMOS FOTOS Y MP3S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fotos:
Última edición por 5F6-A el 08 Nov 2006, 17:59, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

que Pita hable de sus WCR Crossroads que a mí me encantaron, tonazo Allman Brothers por todas partes
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Chota, cuando vengas por los madriles da un toque que ademas de probar las Bareknucle estas o como se diga vas a probar el marisco checheno autentico. :jiji: yo no digo nada porque soy el anfitrión, pero que te cuente Lapsteel que le encanta sobre todo el percebe tigre. :mrgreen:
Última edición por Elias el 08 Nov 2006, 18:06, editado 1 vez en total.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

una foto con las susodichas en su "antigua" casa.... :llanto:

[img:2n3660an]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... ickups.jpg[/img:2n3660an]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Las pastillas de la 335 de Pitarsky sonaban a gloria, si señor :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Elias":3fnfkn9e]Chota, cuando vengas por los madriles da un toque que ademas de probar las Bareknucle estas o como se diga vas a probar el marisco checheno autentico. :jiji: yo no digo nada porque soy el anfitrión, pero que te cuente Lapsteel que le encanta sobre todo el percebe tigre. :mrgreen:[/quote:3fnfkn9e]

Voy en navidades. Mala época pero voy 4 días, a ver qué se puede hacer :dedo:
a mí me molan las Gibson

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Hablando de las WCR:

CR Coils CR Coils Jim Wagner has devoted years of research in his relentless quest to capture the classic tones of our guitar heroes. The recent review of his Crossroads humbucking pickups in The ToneQuest Report and enthusiastic testimonials from WCR Guitar Pickups players leave no doubt that Jim has indeed cracked the code on the elusive tone found in the best vintage Humbuckers and Stratocaster pickups. What's his secret? Using his own wire type and gauge, magnets, winding tension, potting techniques, etc. Each set of WCR pickups is custom wound by Jim and voiced to precisely produce the tone guitarists habe been chasing for decades, such as:

The Fillmore Set Humbuckers that precisely capture the smooth, airy, open tone of Duane and Eric's live Fillmore recordings, with musical highs, balanced mids and with no muddiness or screeching treble bite!

The Goodwood Set This pickup is a "hybrid" between the Fillmore Set and the Crossroads Set. It has a thicker tone than either one, with a good bottom-end bite, smooth top-end roll-off, great harmonics, wood, and sustain. More balls! If a "Patent-Applied-For" is not enough, and 70's style hard rock is too much, this is the set of pickups you need.

The Crossroads Set
The new refined "Patent-Applied-For" version . This set of pickups was built to replicate the tone from the song "Crossroads" from Cream's "Wheels of Fire" album. They have been tested extensively in an SG, a Firebird, and a Les Paul. They absolutely NAIL that sound!

The Herc Set
The un-bucking,ceramic power-lifter of the metal world. The new un-defeated champion. Tremendous bottom crunch, perfect mids and cutting yet not shrill top end.

The DarkBurst Set
Wound after Dwane's DarkBurst specs, WCR style. Need we say more? Slightly over-wound Patent-Applied-Fors will have you "Eatin' Peaches" in no time!

The SR Set
Finally, the perfectly balanced, not too weak, not too hot sounding Stratocaster single coil set, available with classic cloth-covered wire or shielded wire.
Please visit our web site to place your order or listen to the sound bites available for all WCR pickups. Have any questions? Jim is available by phone or e-mail to answer your questions about WCR pickups.

http://www.crcoils.com
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el DarkBurst set me la está poniendo hipergorda :baba:
a mí me molan las Gibson

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

A mi todas y las que vendió Hilario a Elias también :neutral:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Yo me imagino que en cuanto a calidad se deben llevar bien poquito.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

El mismo concepto, Elias. Bobinado a mano con los mismos materiales y técnicas de antaño. Vamos, lo que no hace Gibson más que en las Historic.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="JAVI SIXTIES":2wextn0h]El mismo concepto, Elias. Bobinado a mano con los mismos materiales y técnicas de antaño. Vamos, lo que no hace Gibson más que en las Historic.[/quote:2wextn0h]

Me temo que Gibson en las historic no se toma tantas molestias :periódico: en cuanto a las pastillas
a mí me molan las Gibson

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Tienes mucha razón, no llegan a lo que ofrecen estos fabricantes.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues ya me estais calentando.....

Mi 335 va a pasar por un rebaje de trastes y a continuacion pensaré en unas pastillas de primera,pero lo cierto es que no tengo ninguna posibilidad de probar esas marcas aqui, ya que nadie las monta en sus guitarras,pero algo bobinado a mano y con clase seguro que mejora la guitarra.

( Y un cable Monster mod Sergifunk ) :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Antiquity de Duncan de las de boutique de esas son las mas asequibles.... Y si no ya estaremos a la caída a ver si los yankees se aburren de una de esas Crossroads,etc y las ponen a la venta...con la caña me tienes ya :mrgreen:
Me gustaría mucho probar las Rolph que se suponen las réplicas más exactas de las PAF....la LS380 las trae ahora,seguramente esas irian muy bien en la 335...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

A mi personalmente me gustaron mucho las WCR Crosrroad, me da la sensacion que tienen más salída que las Barenucle esas por el tema de los K y demás, desde luego si suena al Stormy monday de Clapton en el disco de Jhon mayall Tru the Years, es para comprarselas.

Xota yo le di cuarenta mil vueltas a las WCR pero dudaba entre las Darkburst y las Goodwood, oyes los samples y las darkburst me parecen más HIFi, sin embargo las Goodwood tiran parriba que no veas.

Yo había escuchado el modelo de Steve Stevens de bareknucle, y me parece cojonudo para una guitarra de Rock, hay un buen samplecon una Les Paul Stndar que tira patras
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues es verdad lo que dice Elias. Su 335 sonaba ya muy bien pero ahora el cambio es muy notable a mejor... entendiendo "mejor" como "tono más bonito" porque realmente tienen menos salida que las Classic-57.

Según dice Lapsteel, ya lo contará él supongo, las Classic 57 actuales tienen más salida que las antiguas. La 335 de Elías es del 2004 y llevaba las modernas, que no es que sonasen mal sino que hacían que la 335 no sonase a 335 de toda la vida sino algo más cañero. Lapsteel tiene una 335 del 91 y dice que suena muy parecida a la de Elías con estas nuevas pastillas.

Ahora la verdad es que se ha vuelto mucho más "cantarina" y bonita de tono en limpio y cuando pones saturación en el ampli la cosa vá mucho más redonda, sin "barro" ni salidas de madre.

Me han impresionado esas pastillas, de verdad :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

¿Cómo veis las WCR Fillmore para la 335? Las muestras suenan de lujo. :shock:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues no se como haceis,pero cuando quiero escuchar las muestras y pincho en el enlace,solo me sale un foro de las pelotas.... :oops:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Y en ingles.................... :(
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Las fillmore se van a los 13 K bastante salída para una 335, las Crosroads de Pyta estan en los 7 K más o menos y me parecieron muy buenas sonando en su 335.

Todo depende si quieres mas chicha y algo menos de tono 13 k, y más tono pero menos salída 7 k.

Peeeeeeeeeeeero esto no vale hay que gastarse la pasta y ponerlas en la guitarra :mrgreen: las muestras te dan una ligera idea, aunque viendo la resistencia ya sabes más o menos lo qe te vas a encontrar.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Crossroads are more for early Clapton, Page, Betts, Skynrd type tones. Darkbursts are a slightly over wound version of them.
Here is a comparison numbers-wise:
Crossroads-- 7.8, 8.2
DarkBursts-- 8.3, 8.7
Goodwoods-- 8.5, 9.5
Fillmores-- 11, 13.5
HERCs-- 13.5, 17.5

esto esta sacado del gear page
las fillmore son de las de más caña

por cierto de la marca que se ha comprado Elías me ha encantado la del guitarrista de Bad Company geof Whitehorn, las muestras molan un monton, para Les paul

http://www.bareknucklepickups.co.uk/ZH-crawler.html
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Vaya, hablando de crossroads un dia que tengo ensayo :jaja: :jaja: :jaja:

Yo pensé en cambiar las pastillas de la 335 porque me pareció un poco jazzera al principio :nose:

Lo cierto es que me calenté al ver que en los USA es muy común y que poca gente confía en los bobinados de serie actuales por inconsistentes.

Leyendo terminé viendo que WCR y Fralin eran las mejores opciones en los foros yankees para la 335, llamé a WCR y claro, me contesto Jim Wagner porque trabaja solo.
Le expliqué lo de mi 335 y me recomendó las Crossroads.

En la converación me dijo que el no ha inventado la sopa de ajo, solo que las pastillas actuales son igual de inconsistentes que en el pasado pero que entonces por el hecho de ser bobinadas a mano aparecían ejemplares excepcionales.
El solo copia esos sonidos "de discos grabados en directo" para estar seguro de que no han sido procesados..

Ahí caí rendido :oops:
Jim apunta mi VISA ! :jaja: :jaja: :jaja:

Las pastillas vienen con un completo esquema de conexión antiguo y moderno.

Y un defecto. El aislante del cable es de plastico, así que el cable de masa que viene del puente y va soldado a él lo tienes que soldar en otra parte...

Yo no os diré lo que hice, sólo que cuando lo vío Enrique Garcia lo cambió inmediatamente :oops: :oops: :oops: :oops:

Mil gracias más caballero! :flores:

En cuanto al sonido, poneos a Cream, Crossroads y punto.

Y en el Marshall de Blackmore punto y final :ein:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Increible lo que suena el set Rebel Yell :shock:

http://bareknucklepickups.co.uk/forum/v ... php?t=3433

Sobre todo me sorprende lo bien que define los agudos siendo un microfono doble bobina. :baba2:

Pero.. 361.794 dolares el set :llanto:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues el Bareknuckle lo ha pensado eso tambien y la de agudos viene apantallada para poder soldar la masa y la de graves viene con 4 hilos para poder ponerla fuera de fase si quieres. Ayer estuve probando con un disco de Cream y con el Kanfor y la 335, se me ponia cara de Clapton total, sonaba identico payos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

anda yaaaaaaaaaaaaaaaa

nomelocreo :roll:

idéntico dices??
pos vaya mierda!!!

(perdón por entrometerme, Elías pero no me pude aguantar. Cream me sobrepasa :mareado: )
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Digo identico de mal :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “Pastillas para...”