Javi,yo creo que deberias hacer valer mas tus propios criterios,porque sinó es un lio lo de pillar un ampli.
Todos esos nuevos equipos de Boutique,de entrada apabullan por su sonido y sus prestaciones.....a tiro corto.
Pero cuando usas un clasico de los buenos,no echas en falta ninguna modernidad de esas que surgen cada tres metros y que todas,cuestan mucho mas de lo que valen.
No voy a decir marcas,para que nadie se pique,pero todo el mundo vuelva al origen y busca lo mejor en esos terminos.
Yo,solo de pensar en gastarme mas de 2500 o 3000 euros en un ampli modelno con nombres sugerentes,mucha chicha y poca mecha,me lo pensaria.
Al final,estas pagando SOLO una exclusividad que no un producto y con el paso del tiempo,esa misma exclusividad se va al tacho,claro.
Buscate un Twin reverb de marcas buenas paralelas a Fender y tira palante.
Te gastas la pasta sobre seguro y bueno.O un vintage original.
Si lo prefieres,te fabrico un Cuyaxson con 15 botones y solo para ti,con tu nombre y por la modica cantidad de .....3400 por ejemplo.Tu eliges la configuracion.
Anda que se pasan los fabricantes de amplis esos.Ni que llevaran mochila incluida.