Las variaciones que comentas de una guitarra a otra, en el caso de las vintage...
Es que en esos años no había CNC
Mientras que ahora las hace una máquina de hacer churros

Amén !!!igorjm escribió:Bueno soy consciente que el acabado no le va a gustar a todo el mundo con que me guste a mi me conformo...![]()

El efecto es irreversible y tampoco se puede "detener".iose guit escribió:¿Y cómo haces para que no se te degrade el tinte con el tiempo y quede en el punto que quieres? ¿siempre en la funda? Porque aunque no le dé el sol, la luz también hará su efecto, no?

Ok... Pero y como llegas al punto en el que detienes el degradado? ... Me explico, ahora la va a exponer al sol y se va a degradar y por lo que cuenta Igor bastante rápido (unas 2 h)... Quiere decir eso que tenemos que considerar a la guitarra como a un albino?erreaye escribió:El efecto es irreversible y tampoco se puede "detener".iose guit escribió:¿Y cómo haces para que no se te degrade el tinte con el tiempo y quede en el punto que quieres? ¿siempre en la funda? Porque aunque no le dé el sol, la luz también hará su efecto, no?
las lacas actuales suelen tener buenos filtros UV y tal, pero si las has tintado con un colorante que se degrada con la luz, pues nasty...se degrada y punto.