¡Encuentra las diferencias! (Cantantes)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¡Encuentra las diferencias! (Cantantes)

Mensaje por Blutarsky »

Luistone316 escribió:...tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca...

...fue opacado por Cobain y su banda...

...estos ultimos no le llegan ni a los talones...

...aparte tienen una copia barata de SRV como Mc Cready...
Joder, no se si aplaudirte o banearte :jaja:

En fín, un foro de opinión, que le dicen... :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
McLane
usuario

Mensaje por McLane »

Los dos grupos forman parte de la banda sonora de mis años de instituto. He disfrutado mucho con los dos hasta el punto de que no sabría cual poner primero en aquella época.

Desde hace unos años y en la actualidad no hay color... :periódico:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

No hagáis leña del arbol caido...

Juas juas, vaya cagada el video del Welcome to the Jungle. Hasta yo canto mejor.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Mmmm, esto está empezando a ponerse interesante...
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Luistone316 escribió:Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que era :roll: se jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones :mrgreen: aparte tienen una copia barata de SRV como Mc Cready :payaso:
No puedo estar mas en desacuerdo tio.
1. Me encantan guns y me encantan Pearl Jam, son rollos dististos pero que comparten influencias. Lo unico que no se puede comparar el 87 y el 92, son epocas muuuuuyyyy distintas. Y petarlo no significa necesariamente ganar pasta.
2. Para mucha gente Nirvana y PJ no tienen nada que ver, son rollos distintos en una misma epoca.
3. Mc Cready una copia barata de SRV.........???????????? :tasloco:

Pero de buen rollo eh?
Eso si, el AXL da penita.....
pa que hemos venio.........?????
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Que no panda el cúnico, han vuelto a subir el vídeo de Axl, ya lo he arreglao en el post inicial :mrgreen:
Hala, el que no lo haya visto, ya sabe.
Garantizamos que después de verlo te mirarás en el espejo y te sentirás un 25% mejor contigo mismo. :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Luistone316

Mensaje por Luistone316 »

:ridi:
:hedicho:
iose guit escribió:¿En cuanto a qué? ¿en cuanto a ventas? ¿fama? ¿escándalos y tanganas? ¿gilipollez supina?
Todo es cuestió de gustos, y en mi caso desde luego que Pearl Jam le dieron MIL vueltas a esos putos Guns tan americanos (en el peor sentido) y aparatosos.
A ventas bueno el AfD vendio 60 millones aparte PJ tiene mas discos y mas tiempo vigente de repente ya ha superado aunque para mi las ventas no dicen mucho pero por tu comentario poco objetivo se nota que eres un fanboy de PJ :mrgreen:
Breogan escribió:Ostias, en la última frase te has salido... de la carretera. :mareado: :mareado: :hip: :hip:
Por que? no digo nada nuevo acá una discusión y varios nombres sobre imitadores de SRV:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 13&t=85353

Blutarsky escribió:Joder, no se si aplaudirte o banearte :jaja:

En fín, un foro de opinión, que le dicen... :roll:
Banearme? eres moderador? o sino dile a uno que me banee el ya vera que hace, asi es , es un foro de opinión tendrías que dar la tuya no?
jota2000 escribió:No puedo estar mas en desacuerdo tio.
1. Me encantan guns y me encantan Pearl Jam, son rollos dististos pero que comparten influencias. Lo unico que no se puede comparar el 87 y el 92, son epocas muuuuuyyyy distintas. Y petarlo no significa necesariamente ganar pasta.
2. Para mucha gente Nirvana y PJ no tienen nada que ver, son rollos distintos en una misma epoca.
3. Mc Cready una copia barata de SRV.........???????????? :tasloco:
Pero de buen rollo eh?
Eso si, el AXL da penita.....
1.Hmm bueno 87 92 so solo 5 años aparte los Gunners ocuparon dos epocas 80's y 90's asi que algo contemporáneos son.
2.Claro son rollos distintos pero a lo que me refería es que Kurt fue el centro de la movida musical de la camisa a cuadros de esa época no fue Vedder que no quieras ver eso ya es tu rollo (no soy fan para nada de Nirvana solo por las dudas lo digo )
3.Sera una locura compartida te dejo el link http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 13&t=85353 aunque no hay que quitarle merito al tio para sacar esos solos se necesita gran habilidad ya quisiera tocar así, Y Axl si da lastima sin duda

M parece que herí a muchos fanboys de PJ no era mi intención solo hice un comentario objetivo exageré cuando dije que PJ no le llegaba a los talones a los Gunner tampoco es que ellos han tenido grandes albumes solo el AfD para resaltar dejando de lado las bandas el tema es mas que todo de vocalistas :dedo:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Jejejeje...
Malos sois.....

Tanto como me gusta descojonarme del Axl por lo gilipollas que parece (que en el fondo yo que sé, si no le conozco!), no seamos tan malos. Cualquiera que ha cantado "oye" perfectamente lo que pasa, o esta enfermo o esta afonico, de una afonia del tipo que solo afecta a una parte del rango. Si os dais cuenta hay un rango vocal que no emite sonido, es como un hilillo de voz, sin embargo por encima llega,y ademas con potencia.
A mi me paso hace muchos años en un concierto y es una putada.

Seamos justos, nos guste o no como canta (eso es otro "cantar", jejeje) el tio sigue conservando bastante dignamente SU voz:

http://www.youtube.com/v/8D_1aBHQBuc[/youtube]

Otro tema aparte es la banda, madre mia, que desastre!

El Vedder, of course, un capo.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Luistone316 escribió:Banearme? eres moderador? o sino dile a uno que me banee el ya vera que hace, asi es , es un foro de opinión tendrías que dar la tuya no?
Sí, soy moderador, y era una broma, así que relájate, anda :hedicho:

Mi opinión, ya que la pides: Guns'n'Roses fué una gran banda, grabaron un disco grandioso (AFD) con un disco anterior y otro posterior excelentes, y a partir de ahí empezó la cuesta abajo hasta llegar a donde vemos en esos videos, aunque Axl Rose no es Guns'n'Roses, a pesar él no se haya dado cuenta. El Axl de entonces, Slash, Izzy, Duff y Steven Adler, esos sí eran GNR :dedo:

Pearl Jam -para mí- marcaron un hito en la onda grunge que partió de Seattle, se apartaron de las aburridas bandas que caracterizaban ese movimiento y aportaron frescura a la sórdida y deprimente corriente. Y ya puestos a hablar de discos, el VS es un discazo como la copa de un pino, en mi opinión el mejor disco grabado por ellos y por ende por una banda de la corriente grunge. Además la voz de Mr. Vedder es una de las mejores de la historia de la música moderna, sin florituras, sencilla y directa :dedo:

Comparar una banda con otra es mezclar churras con merinas, cada una con su estilo, su éxito y sus seguidores. Decir que una es mas grande que otra es dejarse llevar por el fanatismo. Las dos fueron grandes bandas, las dos escribieron su página en la historia del rock :hedicho:

Axl se dedica a hacer el ridículo encima de los escenarios, Slash está haciendo cosas muy intersantes junto a Miles Kennedy, Eddie Vedder sigue grabando discos y actuando de forma muy digna, Duff McKagan tiene una bandaza como Loaded, y Gilby Clarke y sobre todo Izzy Stradlin han seguido sus proyectos personales con muchiiisimo más interes que todos el resto, en mi opinión, repito. Cada uno envejece como puede :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Yo sigo sin entender lo de imitador de SRV... Vamos, que no lo veo.
Aquí no hay ninguna firma.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pero es que la banda que lleva el AXL es mala de verdad, joder!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Luistone316 escribió:
Breogan escribió:Ostias, en la última frase te has salido... de la carretera. :mareado: :mareado: :hip: :hip:
Por que? no digo nada nuevo acá una discusión y varios nombres sobre imitadores de SRV:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 13&t=85353
He debido caer en tu trampa porque me he leido el topic que me has indicado, e incluso he usado el ctl+F, para descubrir que no se cita a Mike McCready en él. :jaja: :jaja:

Independientemente de lo que otros piensen del parecido entre los sujetos, yo me basaba en mi experiencia personal. Y no niego que McCready haya tocado una 6º y una 1º al aire de vez en cuando y soleado un poco cerca del traste 12, aún así insisto en que no tienen absolutamente nada que ver como músicos. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Yo lo que todavía sigo sin entender es lo de meter a las bandas en el mismo saco y ponerles una etiqueta simplemente porque son de la misma ciudad/zona. Soy, vivo y llevo 'tocando' :ridi: muchos años en una ciudad donde eso está a la orden del día, y estoy frito.
No saquéis eso, que saco yo el napalm y me falta... :twisted: :twisted: :twisted:
Salú y Güascanrol!!

P.D: ¡Toma ya, que me acabo de dar cuenta que con esta declaración de principios acabo de llegar al 'post' 1000, y ya soy 'usuario veterano', jo, qué ilu...!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¡A ver, no se me desmelenen, coño!
Imagen

:mrgreen:

Que el topic no va de ver qué banda es mejor ni nada de eso.

El topic va de los CANTANTES, solamente, y de poner frente a frente a dos cantantes con (casi) las mismas armas y ver a dónde llega uno y dónde (no) llega el otro :sindiente:

Y descojonarnos de los resultados, claro. :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Stone escribió:Y descojonarnos de los resultados, claro. :jaja:

Esa y no otra es la razón de ser del foro, descojonarnos de todo y de todos. :hedicho: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Perdon por volver a lo mismo señor Stone, pero no he podido resistirme.
sr Luistone316, los gnr no ocuparon dos decadas ni de coña, como mucho su influencia va del 86(siendo generoso) al 93 (siendo mas generoso todavia), el que se haya tragado entero el spagetti incident es un puto crack!!!. Y yo soy un gran friki de GNR (y confieso que lo tengo original)
Creo que poner una cara a un estilo musical no es cosa de la propia musica sino de las revistas de turno y de lo que interese en ese momento a la peña que maneja la pasta, se te olvida que Kurt no podria haber sido lo que fue sin su grupo, Krist y Dave, que eran Nirvana. Y tambien se te olvida que antes de Pearl Jam habia otro grupo que se salia que era Mother love Bone, que basicamente era PJ sin Eddie, asi que esto no va de caretos, sino de grupos.
Por ponerte un ejemplo de lo que importa a alguna gente lo de los lideres espirituales del grunge, yo jamas me compre un disco de nirvana, me los grababa de colegas :roll: , pero si que me compre los discos de pearl Jam y de Alice in Chains y SP, por decirte algunos al azar.
Tambien he picado en lo ndel enlace :oops: .
Pero vamos que para mi gusto el mejor Axl no puede competir con el mejor Vedder.
PD: Yo al unico fanboy que conozco es al de chum chum!!!
:lalala:
pa que hemos venio.........?????
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Los GnR me gustaron mucho cuando era chavalín, allá por el '91, ahora no puedo escuchar un disco entero :mareado: aunque me siguen pareciendo canciones acojonantes. Eso sí, siempre me pareció que Axl cantaba con un cojón prieto :miedo:

Y pa echarse unas risas :sindiente:

http://www.youtube.com/watch?v=riufpOtyvkc[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=riufpOtyvkc
(Nunca me acuerdo cómo es para que se vean los vidrios :ein: )
ಠ_ಠ
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

asi que esto no va de caretos, sino de grupos.

Pues no, precisamente este tema en concreto ha sido abierto sobre "caretos" como tú los llamas, no sobre grupos,....

Normal, si yo supiera cantar me gustaría hacerlo como Vedder, sobre todo por como modula y su versatilidad, pero cuando salió el AfD nadie cantaba como WAR, se puede decir que GnR eran "los nuevos Stones", o los nuevos "Aerosmith", ( dos de mis grupos favoritos de siempre, por cierto), pero Rose hizo cosas que nadie ni pensaba en ese momento, temas rockeros cargados de clichés (aunque cojonudos, eso sí), pero él hacía que fueran más allá, con sus voces dobladas y su expresividad,.....vamos, que comparar a ambos es como hacerlo entre Mick Jagger y Dio,........los dos lo hacen de maravilla, pero cada uno a su manera.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Axl y su banda llevan un resacón de cojones encima de la "recepción" de la noche anterior en casa del nilyón, por eso no dan pie con bola con los instrumentos, y el menda que antes vestía falda escocesa se quedó pillado de la garganta por culpa del hieloloscubatas...

Y eso suele pasar, tal como habrán comprobado los que hayan estado arguna vez en un sitio de Galicia que se llama padrón...o no pasa, Stone??
:jaja: :jiji: :sindiente:

y el Vedder se acostó tempranito e hizo gárgaras con aspirinas y por eso está tan estupendo y fresquete.

Es que no sabéis ver los youtubes, joder!!!
:sindiente: :sindiente:

En cualquier caso, SIEMPRE me quedaré con Vedder...aunque soy más fan suyo que de Pearl Jam...a mi, como que el rollo de los grupos del grunge me pilló en el momento en que era música para niñatos ( y me lo sigue pareciendo) :sindiente:

...yo crecí con los discos de nilyón...que es el abuelete de todo ese rollo grunge.

Posielto...me vi a poné para irme al sobre la banda sonora que hizo Vedder para la peli "into the wild".
...es BUENÍSSSSIMA!!! :hedicho:

buenas nocheeeeeeeeeeee :ciao:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Ni G'n'R ni PJ, los que eran buenos de verdad eran los Green River, de los que salieron los mismos PJ y Mudhoney. Esos sí que se salían pero nadie piensa en ellos

http://www.youtube.com/v/QVrVBS-SvdQ[/youtube]
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

erreaye escribió:Axl y su banda llevan un resacón de cojones encima de la "recepción" de la noche anterior en casa del nilyón, por eso no dan pie con bola con los instrumentos, y el menda que antes vestía falda escocesa se quedó pillado de la garganta por culpa del hieloloscubatas...

Y eso suele pasar, tal como habrán comprobado los que hayan estado arguna vez en un sitio de Galicia que se llama padrón...o no pasa, Stone??
:jaja: :jiji: :sindiente:
Luego te contesto, que ahora mismo estoy afónico de cantar anoche "Mi Jaca" en versión Napalm Death y tengo la garganta como un papel de lija :sindiente:
Teleborian
Luistone316

jota2000 escribió:Perdon por volver a lo mismo señor Stone, pero no he podido resistirme.
sr Luistone316, los gnr no ocuparon dos decadas ni de coña, como mucho su influencia va del 86(siendo generoso) al 93 (siendo mas generoso todavia), el que se haya tragado entero el spagetti incident es un puto crack!!!. Y yo soy un gran friki de GNR (y confieso que lo tengo original)
Creo que poner una cara a un estilo musical no es cosa de la propia musica sino de las revistas de turno y de lo que interese en ese momento a la peña que maneja la pasta, se te olvida que Kurt no podria haber sido lo que fue sin su grupo, Krist y Dave, que eran Nirvana. Y tambien se te olvida que antes de Pearl Jam habia otro grupo que se salia que era Mother love Bone, que basicamente era PJ sin Eddie, asi que esto no va de caretos, sino de grupos.
Por ponerte un ejemplo de lo que importa a alguna gente lo de los lideres espirituales del grunge, yo jamas me compre un disco de nirvana, me los grababa de colegas :roll: , pero si que me compre los discos de pearl Jam y de Alice in Chains y SP, por decirte algunos al azar.
Pero vamos que para mi gusto el mejor Axl no puede competir con el mejor Vedder.
Eso de señor me hace sentir viejo :mrgreen: con lo de 2 décadas no me refiero a años cronológicos sino que ocuparon 80's y 90's, tienes el Spagetti vaya ese álbum para mi es infumable , sobre Nirvana ya es otro tema para mi lo mas rescatable de la movida de Seatle era Alice in Chains y lo que dices al final ya es cuestión de gustos
JordiMB escribió:Yo sigo sin entender lo de imitador de SRV... Vamos, que no lo veo.
A bueno como dicen "no hay peor ciego que el que no quiere ver"(o escuchar :jiji: ) el fanatismo de algunos los ciega ya poner vídeos y fotos para mi es perdida de tiempo solo cito este fragmento en una entrevista a Mc Cready:

"That's me (Even Flow) pretending to be Stevie Ray Vaughan, and a feeble attempt at that."

Despues esta Yellow Ledbetter que es un mix de Lenny y Little Wing pero ya me cansa poner mas cosas
Alfonso escribió:asi que esto no va de caretos, sino de grupos.

Pues no, precisamente este tema en concreto ha sido abierto sobre "caretos" como tú los llamas, no sobre grupos,....

Normal, si yo supiera cantar me gustaría hacerlo como Vedder, sobre todo por como modula y su versatilidad, pero cuando salió el AfD nadie cantaba como WAR, se puede decir que GnR eran "los nuevos Stones", o los nuevos "Aerosmith", ( dos de mis grupos favoritos de siempre, por cierto), pero Rose hizo cosas que nadie ni pensaba en ese momento, temas rockeros cargados de clichés (aunque cojonudos, eso sí), pero él hacía que fueran más allá, con sus voces dobladas y su expresividad,.....vamos, que comparar a ambos es como hacerlo entre Mick Jagger y Dio,........los dos lo hacen de maravilla, pero cada uno a su manera.
Como Vedder :nose: bueno son gustos, eso de los nuevos Stones los sucesores de Aerosmith era lo que proyectaba la banda en esos años la fuerza que tenia era para llegar a marcar época pero se quedaron, solo sacaron un álbum memorable como el AfD pero después se desinflaron aunque si les preguntas a varios músicos( he visto entrevistas) porque mi opinión es poco a comparación de las leyendas que opinan: que ellos eran grandes y tenían gran proyección, pero no llegaron a ese altar en mi opinión, y como dices las comparaciones son odiosas mejor es disfrutar de todos los buenos músicos que puedas
Última edición por Luistone316 el 11 Nov 2012, 05:52, editado 1 vez en total.
Luistone316

unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Luistone316 escribió:
JordiMB escribió:Yo sigo sin entender lo de imitador de SRV... Vamos, que no lo veo.
A bueno como dicen "no hay peor ciego que el que no quiere ver"(o escuchar :jiji: ) el fanatismo de algunos los ciega ya poner vídeos y fotos para mi es perdida de tiempo solo cito este fragmento en una entrevista a Mc Cready:

"That's me (Even Flow) pretending to be Stevie Ray Vaughan, and a feeble attempt at that."

Despues esta Yellow Ledbetter que es un mix de Lenny y Little Wing pero ya me cansa poner mas cosas
Acabo de escuchar Even Flow para rebuscar las influencias del SRV en dicha canción... Tu lo que quieres es hacerme perder el tiempo... :jiji: :jiji:

[Ironic mode ON]

Escuchándola con los ojos cerrados me he visto transportado a un humeante tugurio tejano lleno de gente con sombreros de cowboy bebiendo budweiser.

[Ironic mode OFF]

Por si alguien quiere escucharla también: http://grooveshark.com/s/Evenflow+Pearl ... iEvY?src=5
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Pues yo de la costa oeste por aquellos años me quedo con nirvana, mudhoney, melvins, rhcp y redd kross. Los dos mendas lerendas de los que trata el hilo siempre se han movido para mi gusto entre lo insufrible y el aburrimiento extremo. A mi es que el rollo Alice in chains, STP, Pearl jam y demás pfff.
Si funciona no lo toques y punto.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver a ver...
que esto ya se está liando :mareado:

la cosa empezaba porque EN EL MISMO SHOW, Mr Vedder le daba sopas con honda a Axl Rose y ya estamos metiendo en la trituradora a una decena de bandas :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pearl Jam
G'n'R
STP
RHCHP
mudhoney
melvins
redd kross
Alice in chains
...

Alguien sube la apuesta??
:sindiente: :sindiente:
.
.
.
.
.
.
....porque es que a mi me la pelan pero que mucho mucho los foo fighters y estoy loco por decirlo :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Como Vedder bueno son gustos

Como Vedder antes que Axi,.......ya que en este tema no hay opción de elegir a Paul Rodgers, no? :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy viendo ya que vale todo, Alfonso... :sindiente: :sindiente:

Así que si hay que hablar de otros "desmejorao", pueeeee...no escuchéis el nuevo disco de Soundgarden.

Yo no pasé del segundo tema :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Luisstone, estás siendo muy mentiroso y manipulador y lo sabes.

Esa frase que atribuyes Mc Cready la dijo riéndose de si mismo porque en un tema había intentado ir de SRV y le había salido mal. Y así lo dijo cuando le preguntaron por el tema concreto. Es como si yo ahora toco el romance anónimo me dicen que soy un imitador de Andrés Segovia
En concreto dijo cuando se le pregutó en una canción (tema Even Flow):
McCready escribió:Ese soy yo pretendiendo ser Stevie Ray Vaughan, y un débil intento. Stone (Gossard, guitarrista de Pearl Jam) escribió el riff y la canción, yo creo que está afinado en D. Me limité a seguirlo con un patrón. Traté de robar todo lo que sé de Stevie Ray Vaughan y lo puse en esa canción. Una descarada estafa. Un homenaje estafa, si se quiere!

En segundo lugar redirigirnos a un largo topic sobre imitadores de SRV para justificar tu símil, dando a entender que la misma tontería que has dicho la han dicho otros antes, haciéndonos perder el tiempo, me parece un acto de mucha osadía y falta de respeto.

Finalmente, deci que McGready es imitador (o "una copia barata", sic) de SRV, cuando toca otro estilo de música, en las antipodas (¡Qué tendrá que ver el Grunge con el Blues sureño!!), usa otros amplis, y otras guitarras, y un sonido completamnete opuesto, me parece una opinión muy poco respetable, tan poco respetable como tu actuación en este topic.

A mi me la bufan G'n'R y Pearl Jam, y respeto los gustos de todo el mundo. Lo que no me la bufa ni respeto tanto es que alguien venga a reírse de la gente y a reventar el debate con tonterías, y eso sí es causa de baneo.

Luistone316 escribió:
jota2000 escribió:Perdon por volver a lo mismo señor Stone, pero no he podido resistirme.
Eso de señor me hace sentir viejo :mrgreen: con lo de 2 décadas no me refiero a años cronológicos sino que ocuparon 80's y 90's, tienes el Spagetti vaya ese álbum para mi es infumable , sobre Nirvana ya es otro tema para mi lo mas rescatable de la movida de Seatle era Alice in Chains y lo que dices al final ya es cuestión de gustos

Alfonso escribió:asi que esto no va de caretos, sino de grupos.

Como Vedder :nose: bueno son gustos, eso de los nuevos Stones los sucesores de Aerosmith era lo que proyectaba la banda en esos años la fuerza que tenia era para llegar a marcar época pero se quedaron, solo sacaron un álbum memorable como el AfD pero después se desinflaron aunque si les preguntas a varios músicos( he visto entrevistas) porque mi opinión es poco a comparación de las leyendas que opinan: que ellos eran grandes y tenían gran proyección, pero no llegaron a ese altar en mi opinión, y como dices las comparaciones son odiosas mejor es disfrutar de todos los buenos músicos que puedas
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Mmmm, me ciega el fanatismo???? Pero si ya he dicho que a mi PJ no me gusta especialmente, sólo algunas cosas a partir de No Code! En cuanto a lo de la frasecita de marras, ya han dejado claro que la anécdota no puede elevarse a categoría.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”