Luistone316 escribió:Banearme? eres moderador? o sino dile a uno que me banee el ya vera que hace, asi es , es un foro de opinión tendrías que dar la tuya no?
Sí, soy moderador, y era una broma, así que relájate, anda
Mi opinión, ya que la pides: Guns'n'Roses
fué una gran banda, grabaron un disco grandioso (AFD) con un disco anterior y otro posterior excelentes, y a partir de ahí empezó la cuesta abajo hasta llegar a donde vemos en esos videos, aunque Axl Rose no es Guns'n'Roses, a pesar él no se haya dado cuenta. El Axl de entonces, Slash, Izzy, Duff y Steven Adler, esos sí eran GNR
Pearl Jam -para mí- marcaron un hito en la onda grunge que partió de Seattle, se apartaron de las aburridas bandas que caracterizaban ese movimiento y aportaron frescura a la sórdida y deprimente corriente. Y ya puestos a hablar de discos, el VS es un discazo como la copa de un pino, en mi opinión el mejor disco grabado por ellos y por ende por una banda de la corriente grunge. Además la voz de Mr. Vedder es una de las mejores de la historia de la música moderna, sin florituras, sencilla y directa
Comparar una banda con otra es mezclar churras con merinas, cada una con su estilo, su éxito y sus seguidores. Decir que una es mas grande que otra es dejarse llevar por el fanatismo. Las dos fueron grandes bandas, las dos escribieron su página en la historia del rock
Axl se dedica a hacer el ridículo encima de los escenarios, Slash está haciendo cosas muy intersantes junto a Miles Kennedy, Eddie Vedder sigue grabando discos y actuando de forma muy digna, Duff McKagan tiene una bandaza como Loaded, y Gilby Clarke y sobre todo Izzy Stradlin han seguido sus proyectos personales con muchiiisimo más interes que todos el resto, en mi opinión, repito. Cada uno envejece como puede

Las guitarras siempre fueron una excusa.