¡Encuentra las diferencias! (Cantantes)
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El lugar: Eé, Uú
El momento: 2012, el mismo día
La ocasión: el Bridge School Benefit organizado cada año por Neil Young para recaudar fondos para causas benéficas.
Los protagonistas: Axl Rose (cabeza de cartel) y Eddie Vedder (telonero apuntado en el último segundo, en plan coña).
Los medios: sólo valen interpretaciones an acústico, no hay límite de participantes, pero siempre en acústico
El resultado: este (hay que ver los dos videos hasta el final, aunque duela)
Axl Rose:
http://www.youtube.com/v/20ccfjD4ZyQ[/youtube]
Eddie Vedder:
http://www.youtube.com/v/KluHwisXXrQ[/youtube]
El momento: 2012, el mismo día
La ocasión: el Bridge School Benefit organizado cada año por Neil Young para recaudar fondos para causas benéficas.
Los protagonistas: Axl Rose (cabeza de cartel) y Eddie Vedder (telonero apuntado en el último segundo, en plan coña).
Los medios: sólo valen interpretaciones an acústico, no hay límite de participantes, pero siempre en acústico
El resultado: este (hay que ver los dos videos hasta el final, aunque duela)
Axl Rose:
http://www.youtube.com/v/20ccfjD4ZyQ[/youtube]
Eddie Vedder:
http://www.youtube.com/v/KluHwisXXrQ[/youtube]
Última edición por LickMyLovePump el 06 Nov 2012, 10:44, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Re: ¡Encuentra las diferencias! (Cantantes)
He visto solo el segundo: Grande, grandísimo Eddie Vedder
El otro me lo voy a ahorrar, si no os importa...
Mother mine!!!!
La madre que parió al Axl!!! P'habernos matao!!!
Tal cual, lo copio y comparto en mi facebook..
Tal cual, lo copio y comparto en mi facebook..
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Que va, no te lo ahorres. Te hará flipar con el de Vedder AÚN más...iose guit escribió:He visto solo el segundo: Grande, grandísimo Eddie Vedder![]()
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Tremendo palizón del amigo Eddie.
Brutal K.O. en el primer asalto, sin dejar ningún tipo de opción a un desmejoradísimo Axl "asmático" Rose...
Desde luego, los años pasan, pero para unos mejor que para otros.
Brutal K.O. en el primer asalto, sin dejar ningún tipo de opción a un desmejoradísimo Axl "asmático" Rose...
Desde luego, los años pasan, pero para unos mejor que para otros.
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
El tiempo lo que pone a cada cual en su lugar, y ahora vemos que lo de Axl era 1/4 de cantar, otro 1/4 el grupo y 2/4 márqueting y posturitas. Ahora le falla la voz y se queda en ná el pobrico 
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Sastamente! Slash, Izzy y Duff en un mismo grupo hacen mucho... Eddie ha sabido envejecer de puta madre!iose guit escribió:El tiempo lo que pone a cada cual en su lugar, y ahora vemos que lo de Axl era 1/4 de cantar, otro 1/4 el grupo y 2/4 márqueting y posturitas. Ahora le falla la voz y se queda en ná el pobrico
Pon un Eddie en tu vida!!!!
pa que hemos venio.........?????
Joer patetico
viendo al Axl cantar mas que cantar estaba agonizando, se ahogaba , bueno es que nunca fue un cantante de primera pero los años pasan factura y a el mas todavia, y Eddie Vedder un crack vaya voz increible
Conclusión no hay comparación , a el Axl una vez que se fueron del grupo Slash, Duff, Izzy esta mas perdido que una aguja en un pajar
bastante a ganado ya de las rentas del Appetite
Grande Eddie Vedder
Conclusión no hay comparación , a el Axl una vez que se fueron del grupo Slash, Duff, Izzy esta mas perdido que una aguja en un pajar
Grande Eddie Vedder
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
A mí lo que más me maravilla de los dos vídeos es ver como el Axl tiene que ir de pretencioso y llevar una banda de 14 tíos o los que sean haciendo el mono y tocando de puto culo (esos desafines de la guitarra al principio son brutales), para después terminar haciendo el ridículo, y sin embargo el Vedder va solito con su guitarra colgada y literalmente se mete al público en el bolsillo con una humildad acojonante.
Teleborian
Teleborian
Cierto es increibleStone escribió:A mí lo que más me maravilla de los dos vídeos es ver como el Axl tiene que ir de pretencioso y llevar una banda de 14 tíos o los que sean haciendo el mono y tocando de puto culo (esos desafines de la guitarra al principio son brutales), para después terminar haciendo el ridículo, y sin embargo el Vedder va solito con su guitarra colgada y literalmente se mete al público en el bolsillo con una humildad acojonante.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
OTIA que malo el AXL, lo pongo tb en el feisbuk
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Justinsson
- usuario veterano

El AXL es un pesao
Y Eddie Vedder es un tío majo, simpaticorro, que canta de cohones.
Siguiendo con los temas otoñales amariconaos ,
https://www.youtube.com/v/XTb9GNIxpMk[/youtube]
Y Eddie Vedder es un tío majo, simpaticorro, que canta de cohones.
Siguiendo con los temas otoñales amariconaos ,
https://www.youtube.com/v/XTb9GNIxpMk[/youtube]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy currando y no puedo escuchar los vidrios, pero vamos, que una comparativa hoy en dia entre el Vedder y lo que queda de Axl
Rose, pues como que no hay color 
Claro, porque el Vedder es un cantante DE VERDAD, un apasionado de la música que siempre escapó de la fama excesiva. De hecho, Pearl Jam se acabó porque estaban llegando a unos límites de popularidad y megaconciertos para miles de personas que no era lo que ellos querían ni de cerca...Stone escribió:A mí lo que más me maravilla de los dos vídeos es ver como el Axl tiene que ir de pretencioso y llevar una banda de 14 tíos o los que sean haciendo el mono y tocando de puto culo (esos desafines de la guitarra al principio son brutales), para después terminar haciendo el ridículo, y sin embargo el Vedder va solito con su guitarra colgada y literalmente se mete al público en el bolsillo con una humildad acojonante.
Ahora él solo con su guitarrita y en petit comité es cuando de verdad está en su salsa, se siente cómodo y despliega sus capacidades con naturalidad, que son muchas y muy buenas.
El otro es todo lo contrario: siempre dando la nota, y buscando la fama por cualquier medio. Una fama enorme que no merecía por méritos musicales, y que por eso no ha sabido mantener.
Otros cantantes también pierden la voz pero mantienen el tipo, porque son cantantes de verdad y lo llevan muy adentro. Este da pena, aunque a mí la verdad es que siempre me la ha dado.
Ya lo habéis dicho todos muy bien, no hay color.
Lo de Axl es algo inconcebible, como dedicarte a cargarte lo mejor de tu carrera, parece que se ha tomado unas cuantas con el Ozzy... Eddie Vedder, lo suyo no tiene palabras...
Salú y Güascanrol!!
Lo de Axl es algo inconcebible, como dedicarte a cargarte lo mejor de tu carrera, parece que se ha tomado unas cuantas con el Ozzy... Eddie Vedder, lo suyo no tiene palabras...
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- Nepo
- usuario veterano

Hombre, este topic es una mala jugada para Axl.
Y es que comparar al mejor con el peor siempre es injusto
Y es que comparar al mejor con el peor siempre es injusto
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ya, Nepo, pero como me decía mi mami cuando era canijo, "compárate siempre con los mejores, nunca con los peores, o acabarás peor incluso que ellos en vez de mejorar".
Un comentario de un yanki me hizo mucha gracia. Decía que Axl no era un "has been", más bien un "never been"
Un comentario de un yanki me hizo mucha gracia. Decía que Axl no era un "has been", más bien un "never been"
Teleborian
Teleborian
- JordiMB
- usuario veterano

No he podido oir al Axl, ya han quitado el video. Bueno, nunca me ha gustado demasiado el hombre. Pero en cuanto a Vedder sí puedo decir algo: en los inicios de Pearl Jam no lo soportaba, lo admito. Lo encontraba demasiado afectado, engolado, ese tono quejumbroso que gastaba me parecía impostado. Sin embargo el tiempo ha jugado a su favor y ha encontrado un estilo mucho más natural y directo sin perder dramatismo. Ya a partir del No Code la cosa me pareció mucho, mucho mejor, y esta actuación me parece impecable. Para algunos el tiempo juega a su favor, me alegro.
Aquí no hay ninguna firma.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
No dan ganas de reir precisamente Jorge, a mi me dio una mezcla entre pena, asco, dolor de oreja derecha y vergüenza ajenarayosytruenos escribió:Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Tienes razón, Marco: No está bien reirse de las desgracias ajenas. Aunque sus dueños no se den cuenta de ellas y se exhiban en un escenario.keefsays escribió:No dan ganas de reir precisamente Jorge, a mi me dio una mezcla entre pena, asco, dolor de oreja derecha y vergüenza ajenarayosytruenos escribió:Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.Además nunca me gustó el AXl este ni estando en "plenitud" de facultades
Bueno, o sí, según el caso. ¿Yo que sé?
A mi tampoco me gusta mucho, el hombre.
O sea, Marco, que la izquierda es la que se ha quedao pegá a la pantalla del bassman en la leñera, no?keefsays escribió:No dan ganas de reir precisamente Jorge, a mi me dio una mezcla entre pena, asco, dolor de oreja derecha y vergüenza ajenarayosytruenos escribió:Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.Además nunca me gustó el AXl este ni estando en "plenitud" de facultades
Salú y Güascanrol!!
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Andy67 escribió:O sea, Marco, que la izquierda es la que se ha quedao pegá a la pantalla del bassman en la leñera, no?keefsays escribió:No dan ganas de reir precisamente Jorge, a mi me dio una mezcla entre pena, asco, dolor de oreja derecha y vergüenza ajenarayosytruenos escribió:Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.Además nunca me gustó el AXl este ni estando en "plenitud" de facultades
![]()
![]()
![]()
Salú y Güascanrol!!
Sastamente, y no solo del bassman, en mi oreja izqda también tengo a David con su mini ampli a tó carajo, qué malo es conocerse
Sastamente, y no solo del bassman, en mi oreja izqda también tengo a David con su mini ampli a tó carajo, qué malo es conocerse
[/quote]
Cierto, que mesehabíaorvidao lo del marchal de transistores ese...

Cierto, que mesehabíaorvidao lo del marchal de transistores ese...
-
Luistone316
Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que era
se jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones
aparte tienen una copia barata de SRV como Mc Cready 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿Me llamabais?
¿Esta es la mierda de la que hablais?
https://www.youtube.com/v/20ccfjD4ZyQ&feature=related[/youtube]
Voy a escuchar un rato este discazo de mi amigo Eddie:

¿Esta es la mierda de la que hablais?
https://www.youtube.com/v/20ccfjD4ZyQ&feature=related[/youtube]
Voy a escuchar un rato este discazo de mi amigo Eddie:

Las guitarras siempre fueron una excusa.
¿En cuanto a qué? ¿en cuanto a ventas? ¿fama? ¿escándalos y tanganas? ¿gilipollez supina?Luistone316 escribió:.... ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones![]()
Todo es cuestió de gustos, y en mi caso desde luego que Pearl Jam le dieron MIL vueltas a esos putos Guns tan americanos (en el peor sentido) y aparatosos.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Luistone316 escribió:Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que erase jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones
Ostias, en la última frase te has salido... de la carretera.Luistone316 escribió:Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que erase jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!