¡Encuentra las diferencias! (Cantantes)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El lugar: Eé, Uú

El momento: 2012, el mismo día

La ocasión: el Bridge School Benefit organizado cada año por Neil Young para recaudar fondos para causas benéficas.

Los protagonistas: Axl Rose (cabeza de cartel) y Eddie Vedder (telonero apuntado en el último segundo, en plan coña).

Los medios: sólo valen interpretaciones an acústico, no hay límite de participantes, pero siempre en acústico

El resultado: este (hay que ver los dos videos hasta el final, aunque duela)

Axl Rose:
http://www.youtube.com/v/20ccfjD4ZyQ[/youtube]

Eddie Vedder:
http://www.youtube.com/v/KluHwisXXrQ[/youtube]
Última edición por LickMyLovePump el 06 Nov 2012, 10:44, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¡Encuentra las diferencias! (Cantantes)

Mensaje por iose guit »

He visto solo el segundo: Grande, grandísimo Eddie Vedder :dedo:

El otro me lo voy a ahorrar, si no os importa... :miedo:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Mother mine!!!! :quecaro: La madre que parió al Axl!!! P'habernos matao!!! :censurado:

Tal cual, lo copio y comparto en mi facebook.. :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

iose guit escribió:He visto solo el segundo: Grande, grandísimo Eddie Vedder :dedo:

El otro me lo voy a ahorrar, si no os importa... :miedo:
Que va, no te lo ahorres. Te hará flipar con el de Vedder AÚN más...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
McLane
usuario

Mensaje por McLane »

Tremendo palizón del amigo Eddie. :hedicho:

Brutal K.O. en el primer asalto, sin dejar ningún tipo de opción a un desmejoradísimo Axl "asmático" Rose... :ridi:
Desde luego, los años pasan, pero para unos mejor que para otros.
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

El tiempo lo que pone a cada cual en su lugar, y ahora vemos que lo de Axl era 1/4 de cantar, otro 1/4 el grupo y 2/4 márqueting y posturitas. Ahora le falla la voz y se queda en ná el pobrico :ay:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

iose guit escribió:El tiempo lo que pone a cada cual en su lugar, y ahora vemos que lo de Axl era 1/4 de cantar, otro 1/4 el grupo y 2/4 márqueting y posturitas. Ahora le falla la voz y se queda en ná el pobrico :ay:
Sastamente! Slash, Izzy y Duff en un mismo grupo hacen mucho... Eddie ha sabido envejecer de puta madre!
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Pon un Eddie en tu vida!!!!
pa que hemos venio.........?????
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Joer patetico :miedo: viendo al Axl cantar mas que cantar estaba agonizando, se ahogaba , bueno es que nunca fue un cantante de primera pero los años pasan factura y a el mas todavia, y Eddie Vedder un crack vaya voz increible :rock:

Conclusión no hay comparación , a el Axl una vez que se fueron del grupo Slash, Duff, Izzy esta mas perdido que una aguja en un pajar :periódico: bastante a ganado ya de las rentas del Appetite :periódico:

Grande Eddie Vedder :lalala:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí lo que más me maravilla de los dos vídeos es ver como el Axl tiene que ir de pretencioso y llevar una banda de 14 tíos o los que sean haciendo el mono y tocando de puto culo (esos desafines de la guitarra al principio son brutales), para después terminar haciendo el ridículo, y sin embargo el Vedder va solito con su guitarra colgada y literalmente se mete al público en el bolsillo con una humildad acojonante.
Teleborian
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Stone escribió:A mí lo que más me maravilla de los dos vídeos es ver como el Axl tiene que ir de pretencioso y llevar una banda de 14 tíos o los que sean haciendo el mono y tocando de puto culo (esos desafines de la guitarra al principio son brutales), para después terminar haciendo el ridículo, y sin embargo el Vedder va solito con su guitarra colgada y literalmente se mete al público en el bolsillo con una humildad acojonante.
Cierto es increible :lalala:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OTIA que malo el AXL, lo pongo tb en el feisbuk
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El AXL es un pesao

Y Eddie Vedder es un tío majo, simpaticorro, que canta de cohones.

Siguiendo con los temas otoñales amariconaos ,

https://www.youtube.com/v/XTb9GNIxpMk[/youtube]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Estoy currando y no puedo escuchar los vidrios, pero vamos, que una comparativa hoy en dia entre el Vedder y lo que queda de Axl :ridi: Rose, pues como que no hay color :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Stone escribió:A mí lo que más me maravilla de los dos vídeos es ver como el Axl tiene que ir de pretencioso y llevar una banda de 14 tíos o los que sean haciendo el mono y tocando de puto culo (esos desafines de la guitarra al principio son brutales), para después terminar haciendo el ridículo, y sin embargo el Vedder va solito con su guitarra colgada y literalmente se mete al público en el bolsillo con una humildad acojonante.
Claro, porque el Vedder es un cantante DE VERDAD, un apasionado de la música que siempre escapó de la fama excesiva. De hecho, Pearl Jam se acabó porque estaban llegando a unos límites de popularidad y megaconciertos para miles de personas que no era lo que ellos querían ni de cerca...
Ahora él solo con su guitarrita y en petit comité es cuando de verdad está en su salsa, se siente cómodo y despliega sus capacidades con naturalidad, que son muchas y muy buenas.

El otro es todo lo contrario: siempre dando la nota, y buscando la fama por cualquier medio. Una fama enorme que no merecía por méritos musicales, y que por eso no ha sabido mantener.
Otros cantantes también pierden la voz pero mantienen el tipo, porque son cantantes de verdad y lo llevan muy adentro. Este da pena, aunque a mí la verdad es que siempre me la ha dado. :nose:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Ya lo habéis dicho todos muy bien, no hay color.
Lo de Axl es algo inconcebible, como dedicarte a cargarte lo mejor de tu carrera, parece que se ha tomado unas cuantas con el Ozzy... Eddie Vedder, lo suyo no tiene palabras...
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hombre, este topic es una mala jugada para Axl.

Y es que comparar al mejor con el peor siempre es injusto :periódico:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ya, Nepo, pero como me decía mi mami cuando era canijo, "compárate siempre con los mejores, nunca con los peores, o acabarás peor incluso que ellos en vez de mejorar". :vintage:

Un comentario de un yanki me hizo mucha gracia. Decía que Axl no era un "has been", más bien un "never been" :jiji:
Teleborian
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

No he podido oir al Axl, ya han quitado el video. Bueno, nunca me ha gustado demasiado el hombre. Pero en cuanto a Vedder sí puedo decir algo: en los inicios de Pearl Jam no lo soportaba, lo admito. Lo encontraba demasiado afectado, engolado, ese tono quejumbroso que gastaba me parecía impostado. Sin embargo el tiempo ha jugado a su favor y ha encontrado un estilo mucho más natural y directo sin perder dramatismo. Ya a partir del No Code la cosa me pareció mucho, mucho mejor, y esta actuación me parece impecable. Para algunos el tiempo juega a su favor, me alegro.
Aquí no hay ninguna firma.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

rayosytruenos escribió:Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.
No dan ganas de reir precisamente Jorge, a mi me dio una mezcla entre pena, asco, dolor de oreja derecha y vergüenza ajena :nose: Además nunca me gustó el AXl este ni estando en "plenitud" de facultades :roll:

rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

keefsays escribió:
rayosytruenos escribió:Sí: qué pena que hayan quitado el de Axl (¿por qué será?), con las ganas que tenía de reirme un rato.
No dan ganas de reir precisamente Jorge, a mi me dio una mezcla entre pena, asco, dolor de oreja derecha y vergüenza ajena :nose: Además nunca me gustó el AXl este ni estando en "plenitud" de facultades :roll:
Tienes razón, Marco: No está bien reirse de las desgracias ajenas. Aunque sus dueños no se den cuenta de ellas y se exhiban en un escenario. :oops:

Bueno, o sí, según el caso. ¿Yo que sé? :ein: :jaja:

A mi tampoco me gusta mucho, el hombre.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

keefsays escribió:
O sea, Marco, que la izquierda es la que se ha quedao pegá a la pantalla del bassman en la leñera, no? :twisted: :twisted: :twisted:
Salú y Güascanrol!!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Andy67 escribió:
keefsays escribió:
O sea, Marco, que la izquierda es la que se ha quedao pegá a la pantalla del bassman en la leñera, no? :twisted: :twisted: :twisted:
Salú y Güascanrol!!

Sastamente, y no solo del bassman, en mi oreja izqda también tengo a David con su mini ampli a tó carajo, qué malo es conocerse :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Sastamente, y no solo del bassman, en mi oreja izqda también tengo a David con su mini ampli a tó carajo, qué malo es conocerse :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote]
Cierto, que mesehabíaorvidao lo del marchal de transistores ese... :twisted: :twisted: :twisted:
Luistone316

Mensaje por Luistone316 »

Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que era :roll: se jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones :mrgreen: aparte tienen una copia barata de SRV como Mc Cready :payaso:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿Me llamabais? :meignorais:

¿Esta es la mierda de la que hablais?

https://www.youtube.com/v/20ccfjD4ZyQ&feature=related[/youtube]

Voy a escuchar un rato este discazo de mi amigo Eddie:

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Luistone316 escribió:.... ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones :mrgreen:
¿En cuanto a qué? ¿en cuanto a ventas? ¿fama? ¿escándalos y tanganas? ¿gilipollez supina?
Todo es cuestió de gustos, y en mi caso desde luego que Pearl Jam le dieron MIL vueltas a esos putos Guns tan americanos (en el peor sentido) y aparatosos.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Luistone316 escribió:Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que era :roll: se jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones :mrgreen: aparte tienen una copia barata de SRV como Mc Cready :payaso:

:ridi:

unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Luistone316 escribió:Es verdad ahora Axl es un desastre ya no es lo que era :roll: se jodio la carrera pero tampoco que Vedder fuera lo maximo en su epoca fue opacado por Cobain y su banda ahora si comparamos bandas los Guners en su mejor momento y Pearl Jam es obvio que estos ultimos no le llegan ni a los talones :mrgreen: aparte tienen una copia barata de SRV como Mc Cready :payaso:
Ostias, en la última frase te has salido... de la carretera. :mareado: :mareado: :hip: :hip:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”