fraguel escribió:Yo probé hace poco una 2x12 con creamback y ya estoy vendiendo cosas para pillarme cuatro para una de mis 4x12, no te digo más. Tiene el sabor del greenback pero con unos graves más recios, a mi me gustaron más que los greenback normales (y mira que me encantan los greenback) sobre todo para situaciones en las que no puedes poner el ampli a toda castaña que es dónde los greenback pueden quedarse un poco fofos.
A mi lo de combinarlos con g12h no me mata, suena bien, pero por la diferencia de sensibilidades creo que tiende a predominar demasiado el g12h, además con los creamback creo que ya tendrías esos graves más apretados que te daría el g12h. Yo elegiría dos g12h o dos creamback en función de la sensibilidad que te interese.
pues nada, duda aclarada.
En cuanto disponga del dinero, voy a comprar una pareja de creambacks o g12h. En cuanto me llegue el clon que tengo encargado y vea qué tal anda de volumen con los v30 de la pantalla de un amiguete, decido un modelo u otro.
gontxalo escribió:BUENAS GENTE!!!
Pues tengo tambien un clon de 18w de marshall y utilizo la combinacion de celestion v30 y un jensen. mientras uno le da medios y agudos, el otro le da un cuerpazo, que ni la mismisima sharon stone en sus mejores tiempos!!!jejejejej

Al principio, los v30 me gustaban bastante, pero al final los agudos esos que tiene no me convencían... El jensen no lo he probado, y creo que sé cual es al que te refieres pero todo el mundo dice eso de que le da un cuerpo al ampli brutal!! A la espera quedo de probar algún c12n
Saluud!!!!