Adivinanza

Responder
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Adivinanza

Mensaje por Chema »

A ver si alguien sabe que es esto de la foto. :mrgreen:
Aviso:No vale mirar la direccion de la foto,click boton drch,etc...
[img:w4vstp67]http://www.nasa.gov/images/content/1245 ... 87_low.jpg[/img:w4vstp67]
:carte:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Un expositor de corbatas?? :-? :aburrido: :mrgreen: :mrgreen:

:ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

FRIO. :mrgreen:

Ya puedes mirar...ah,que ya lo has hecho!
:mrgreen:

Una pista:

Cuando una de las muestras se desprende del expositor,provoca un accidente.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Ya ya si no he podido evitar mirar a ver que es y me lo imagino...

de todas formas lo que sí he hecho ha sido poner lo que realmente se me pasó por la cabeza en el momento en el que vi la foto,he dicho,voy a poner lo que realmente me ha parecido al primer golpe de vista.la verdad es que un tanto absurdo pero la mente es asin :mrgreen: :mrgreen: (corbatas jajajja)

hala,que sigan las apuestas,pero es que has dao una pista que joooo :jiji:

saluuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

a ver si no la cago... la parte de abajo del discovery ¿no? :jiji: macho vaya pista has dado.... solo faltaba añadir "además, le cortan los huevos a alguien en la NASA" :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Premio. :dedo:

la verdad que da una impresion de fragilidad que pa' que.¿Como no se van a soltar las placas,si parece una chapuza de albañil aficionado?
Y si ves el transbordador por dentro,ahi ya te dan los siete males,parece una autentica chatarra.

Hay que tener cojones para salir al espacio en una cosa tan cutre.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Chema":20sw9wt8]Premio. :dedo:

la verdad que da una impresion de fragilidad que pa' que.¿Como no se van a soltar las placas,si parece una chapuza de albañil aficionado?
Y si ves el transbordador por dentro,ahi ya te dan los siete males,parece una autentica chatarra.

Hay que tener cojones para salir al espacio en una cosa tan cutre.[/quote:20sw9wt8]

No es que parezca una auténtica chatarra, es que lo es. Ni borracho me monto en ése ataúd volador :bah: ,y ésta vez han vuelto enteros de milagro. :tasloco:
Las antiguas cápsulas de los Apollo me parecen mucho más seguras para la reentrada, por lo menos no se caían a cachos con mirarlas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="AMX":2540sj1i]Las antiguas cápsulas de los Apollo me parecen mucho más seguras para la reentrada, por lo menos no se caían a cachos con mirarlas.[/quote:2540sj1i]

Si,es posible,esta claro que el diseño de las naves reutilizables tiene que mejorar(parece que entiendo y to' :mrgreen: )pero no veo yo cambios drasticos en los proximos 10 o 15 años. :(

No es solo una cuestion de falta de inversion en investigacion espacial,es tambien un problema tecnico.Por lo que parece,con los medios actuales,diseñar y fabricar vehiculos que puedan salir de la atmosfera,darse una vuelta por ahi,y volver a la tierra tranquilamente,no es tan facil como se pensaba en los años 60/70. :nose:

El transbordador espacial,aunque lo califiquen de "reutilizable",no se diferencia mucho de un cohete Apollo.El tanque de combustible y los cohetes,son mas grandes que el propio transbordador.El transbosdador,es como una version mejorada de la capsula de un cohete convencional,tiene mas autonomia de vuelo en el espacio,puede transportar mas cosas,etc.

Pero sigue habiendo limitaciones muy grandes,una de ellas es que el sistema para poner en orbita el cacharro en cuestion,sigue siendo el mismo de siempre,a base de cohetes,y no se conoce otro sistema.imaginate que cohetes necesitarias para poner en orbita algo del tamaño de un petrolero. :mrgreen:

Otro problema son los materiales de construccion,lo ideal es que fueran materiales especiales,que tuvieran la ligereza del papel pero la resistencia de acero y cosas por el estilo.Esta tecnologia puede estar disponible en unos 10 o 20 años,pero de momento hay que apañarse con lo que hay.
Responder

Volver a “Foro cultureta”