A montarlo se realizaron algunas modificaciones sobre el original:
- Lleva dos canales, como el tweed original, pero en lugar de llevar cuatro entradas lleva dos (una para canal) y se conmutan mediante un interruptor
- Se montó un conmutador para quitarle bajos que va muy bien si usamos guitarras un pelin oscuras
- Se le instalo un master volumen, que es una gozada para poder apretarlo sin dejarse los timpanos, saca un overdrive que alucinas. Este control se montó en el lugar que ocupaba el control de presencia, que se instaló en la parte posterior del chasis
- El ampli esta montado en un mueble 1x12 forrado con tweed (procedente de un Peavey Classic 30), ruedas desmontables y con un Celestion Vintage 30 de los antiguos (inglés). También lleva la funda protectora del Peavey para que no coja polvo ni frío.
- Después de tenerlo en mi poder instalamos un conmutador para poder conectarlo a pantallas externas de distintas impedancias (2, 4 , 8 ohmios). Este montaje fue realizado por el amigo Calambres, que yo no me atrevo a meterle mano.
Desde que lo compré ha estado en el garito de Calambres y sólo lo hemos usado para nuestras quedadas. No ha salido de allí y ni ha ido de bolos.
No tengo aún fotos, las subiré en breve. Para poder probarlo y a efectos de posibles envíos está cerca de Madrid.
Precio: 500 Euros y gastos de envío en caso de necesitarlos a medias entre el comprador y yo.
¿Posibles cambios? Me interesan un VOX AC30 (cabezal preferiblemente) o un Bassman / Bandmaster Blackface ajustando las posibles diferencias.
Las ofertas y consultas en privado, que me cierran el topic.