"Apocalyptic Love", lo nuevo de Slash

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Pakko
usuario

"Apocalyptic Love", lo nuevo de Slash

Mensaje por Pakko »

Parece que tenemos el segundo disco de estudio en solitario de Slash, espero que sea mejor que el primero (aunque eso no parece muy difícil).

Imagen

Sale a la venta el 22 de mayo, durante todo el día de hoy se puede escuchar aquí:

http://www.rtve.es/radio/20120514/escuc ... 5879.shtml

Saludos!
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Re: "Apocalyptic Love", lo nuevo de Slash

Mensaje por dani5150 »

Pues a mi si me mola :rock: :rock:
Última edición por dani5150 el 17 May 2012, 20:28, editado 2 veces en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Hola dani,

Si esta noche tengo tiempo le doy una vuelta.

En el primero que sacó es cierto que algún tema se salvaba, pero en general me pareció un poco mediocre ...

Saludos!
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

.
Última edición por dani5150 el 17 May 2012, 09:49, editado 1 vez en total.
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Bueno, eso suele ser cierto, pero no siempre.

Por ejemplo, los dos discos de Snakepit (sobre todo el primero) me parecen dos discazos que entran a la primera ...
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

.
Última edición por dani5150 el 17 May 2012, 09:48, editado 1 vez en total.
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Con los de VR pienso igual que tú :dedo: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Al de la chistera se le pasò el arroz hace años...

Ahora a vivir de la publi y de los royalties de GnR...

No creo que pueda hacer otra cosa que consiga despertar el mínimo interés por mi parte...

Un sesionero más :nose:
San Luis

Mensaje por San Luis »

Se le pasó el arroz? - Bueno, ahí está el hombre en la brecha de forma digna.

A vivir de la publi y royalties? - Saca pasta vendiendonos amplis a nosotros, fetichistas a tope, me parece respetable, pero además montó VR y no le fué nada mal, con lo cual eso de que se dedicó a vivir de rentas...

Interesante? - A mí también me interesa poco, pero bueno, supongo que es normal que a estas alturas escuchemos otras cosas así más de cultureta (esto lo digo por mí exclusivamente eh?).

Un sesionero más? - Ser "sesionero" de BB King para mí no es algo peyorativo, pero entiendo que al que no le guste el blues pues si lo pueda ser...

Yo no veo que este hombre haya perdido el norte ni muchísimo menos, lo que pasa es que las cosas ahora son diferentes... y por lo tanto este disco no me lo voy a bajar ni de coña, a mí tampoco me interesa.
Ea
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A me parece que toca de cojones y le veo un toque que a otros no le veo..... Peeeeeero he escuchado TODO lo que hizo desde el primero de GnR hasta este sehundo en solitario ...

Y me gusta más lo que le hizo a Marta Sánchez que alguno de sus temas :jiji: :jiji:

Me gustaría escucharlo tocar en algún disco de otra onda que ni fuera rollo mainstream o de esos bluseros agonizantes como el baboso ese que has citado... Me gustaría verlo tirarse a la piscina en un tema con Joe Mascis :jiji: :jiji: :jiji:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

A mi lo único que me gusta de Slash es una anécdota que leí, atribuida al susodicho (vete a saber si cierta o no). Según parece estaba en un club de L.A. con su chica, la de ese momento, y por allí corría también Lemmy Kilmister. En algún punto de la noche, Mr. K empezó a acercarse a la chica e intentar algo con ella. Ella se molestó y le dijo a Slash que porque no hacía nada para protegerla. A lo que él respondió: "¿pero sabes quien es? ¿Sabes lo que ese hombre ha hecho? Es Lemmy, puede hacer lo que le de la gana".
Es la única vez en que lo he visto capaz de tener un pensamiento ocurrente e inteligente.
Aquí no hay ninguna firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un día se metió también la fila que estaba preparada para Axl....creo que ese día también hizo bien :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero el nota toca cojonudamente! :dedo:
en GnR realmente me gustaba su rollo...él y Matt Sorum cuando estuvo con ellos...

y luego como sesionero ya te digo...se podría bucar el guiso sólo con eso y no mover un dedo para hacer discos suyos mediocres...

el curre que le hizo a Lenny Kravitz en su segundo disco (Mamma Said) me parece de bueno a excelente!, por poner un ejemplo...ese disco "es más Slash" que los de Velvet Revolver :hedicho:
y sin una sola estupidez como lo que le hizo a Michael Jackson o a la Marta Sánchez y a otros tantos... ;)
bueeeeeno...

mañana le doy otra escucha a este nuevo a ver si me entra, :roll: ...el anterior lo mandé al carajo a los pocos días
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

A mi es que ni los G'n'R ni Lenny Kravitz... pero bueno, cada cual le encuentra el gustito en lo que le apetece.
San Luis

Mensaje por San Luis »

A mí me molaría que hiciera un dueto con Inguy mastin, ya puestos... :baba:

No me lo iba a pillar, pero ahora me ha dao el punto!, ya sabemos a lo que me refiero...

Esto es como aquello de qué es mejor, los transistores o las válvulas, pues cada uno tiene su opinión... :jaja:
Ea
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Hombre, decir que Slash es muy bueno, me parece decir mucho. Ni su técnica ni, su sonido, me parece bueno precisamente. Pueden gustarte sus temas pero, siendo un poco objetivos con el como guitarrista pues...
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

.
Última edición por dani5150 el 17 May 2012, 09:48, editado 1 vez en total.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Jua! Cualquiera le dice nada a un tio que lleba un tanque.
Si quiere mi novia ¡no seré yo quien le diga que no!
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¡¿Cómo que no?! ¿No te acuerdas del chico de la plaza de Tiannamen? A mi un tanque... :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

técnica dijo alguien? :mareado:

anda ya!! me retiro del topic!!
técnica?? :tasloco:

pero no iba esto de un guitarrista de Rock? :nose:

la técnica NO TIENE NADA QUE VER CON ESO :hedicho:

:ciao:

por cierto..he escuchado de nuevo el disco de Slash...ya lo he borrrado del disco duro...en su lugar, suena ahora el nuevo de Richard Hawley....UN DISCAZO!!

no tiene técnica ninguna, tampoco :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Yo tambien paso de escuchar gilipolleces :bah: :bla:
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Mi no gustar Slug...digo Slash :miedo:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Ya lo he escuchado un par de veces y me gusta más que el primero, pero como digo arriba eso no era muy difícil.

Y no os mosqueeis, si todos opinasemos igual, vaya aburrimiento :nose: :jiji:
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Perdonen vds. si les incomoda mi opinión. Para que alguien "toque cojonudamente" tendrá que tener técnica, que es lo que te da también sonido.
Flipo un poco con el rollo pasivo agresivo que gastan algunos por este foro, ahora recuerdo por que no escribía... Hale, a cascala, ahí os quedáis con vuestro hilo, vuestra bilis y con los que os quieran bailar el agua... Luego me quejo de Intereconomia y cía. , pos anda aquí los coleguitas del pensamiento único... Aaaaanda ahí os quedáis tronquetes...
Zootallures
usuario

Re:

Mensaje por Zootallures »

Gambale escribió:Perdonen vds. si les incomoda mi opinión. Para que alguien "toque cojonudamente" tendrá que tener técnica, que es lo que te da también sonido.
Flipo un poco con el rollo pasivo agresivo que gastan algunos por este foro, ahora recuerdo por que no escribía... Hale, a cascala, ahí os quedáis con vuestro hilo, vuestra bilis y con los que os quieran bailar el agua... Luego me quejo de Intereconomia y cía. , pos anda aquí los coleguitas del pensamiento único... Aaaaanda ahí os quedáis tronquetes...
Hombre no te lo tomes así....así......así......así......así......así..... :ay:
armario
usuario

Mensaje por armario »

Escuchado, el disco es un bodrio (desde mi punto de vista), la portada está graciosa, parece sacada de El Víbora... y ya puestos Slash no ha hecho casi nada bien, en Guns and Roses el máquina era Izzy!! :dedo:
go cat go
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

A mí el disco me ha gustado, sobretodo en las primeras canciones. Al final se me ha hecho algo repetitivo. Se deja escuchar pero está claro que no va a pasar a la historia aunque pero tiene algún que otro tema con un aire a Free que me mola.

por cierto..he escuchado de nuevo el disco de Slash...ya lo he borrrado del disco duro...en su lugar, suena ahora el nuevo de Richard Hawley....UN DISCAZO!!
Erreaye me he escuchado un par de canciones del tal Richard Hawley... ese tío aburre a las cabras. :jaja:
A ratos me recuerda a la banda sonora de "algo pasa con mary" :mrgreen:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

rory betts escribió:A mí el disco me ha gustado, sobretodo en las primeras canciones. Al final se me ha hecho algo repetitivo. Se deja escuchar pero está claro que no va a pasar a la historia aunque pero tiene algún que otro tema con un aire a Free que me mola.

Erreaye me he escuchado un par de canciones del tal Richard Hawley... ese tío aburre a las cabras. :jaja:
A ratos me recuerda a la banda sonora de "algo pasa con mary" :mrgreen:
Hawley es DIOS :mrgreen: su último disco me parece INCREÍBLE así con mayúsculas !! y su "Coles Corner" una obra maestra jajaja me encanta como guitarrista y cantante... creo que es el único "crooner" moderno al que realmente respeto (mataría a Michel Bublé con mis propias manos) mi adorado Sinatra dejó el listón demasiado alto... Todo esto lo dice un fan declarado de Slayer o Nine inch Nails por si parezco un admirador de los agonías jajajaja

Para gustos los colores ;) (A mi Slash y los Guns ya no es que me aburran, es que directamente me dan repelús)
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

puede ser malo, bueno, mediático, o lo que se quiera, pero hay una cosa que nadie hasta el momento le iguala, y es ese sonidazo que saca. Puede ser por los dedos, por las rayas, etc etc peeeero nadie ha conseguido sacar ese sonido que él saca, y eso es todo un logro :meignorais: ojooo que no digo que sea bueno o malo su sonidoooo, sino que digo que es el suyo personal y probablemente uno de los más rockeros que he oido, pero nadie lo saca igual
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
sweetjuanomione
Contactar:

Mensaje por sweetjuanomione »

Hola a todos, yo estoy con Fer 23_43. Tiene un gran sonido y para ser un buen guitarrista no creo que haya que tener una gran tecnica. P.ara mi es mas imortante la actitud y transmitir que es lo que Slash hace. Que tocar 300.000 notas por segundo, arpergios de barrido, tapping y todo eso. Cuando oyes dos temas seguido te terminas rayando.
Tal vez diaga esto por que no soy u guitarrista con una tecnica de la leche, tampoco me ha hecho falta para tocar rock&roll y blues.
El disco... yo si que le he escuchado unas cuantas y lo escuchare alguna vez mas.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

ayes escuché 2 temas en el coche de mi compi de grupo y le he dicho que me lo pase, porque ese disco me ha molado mucho. Lo siento mucho si estáis hartos de escuchar los guns n roses y ahora slash ya no está en esa onda, pero las cosas como son, un discazo donde los hayan, un sonidazo increíble, y rock para parar un tren.
ale un saludo :carte:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”