Sale a la venta el 22 de mayo, durante todo el día de hoy se puede escuchar aquí:
http://www.rtve.es/radio/20120514/escuc ... 5879.shtml
Saludos!

Hombre no te lo tomes así....así......así......así......así......así.....Gambale escribió:Perdonen vds. si les incomoda mi opinión. Para que alguien "toque cojonudamente" tendrá que tener técnica, que es lo que te da también sonido.
Flipo un poco con el rollo pasivo agresivo que gastan algunos por este foro, ahora recuerdo por que no escribía... Hale, a cascala, ahí os quedáis con vuestro hilo, vuestra bilis y con los que os quieran bailar el agua... Luego me quejo de Intereconomia y cía. , pos anda aquí los coleguitas del pensamiento único... Aaaaanda ahí os quedáis tronquetes...
Erreaye me he escuchado un par de canciones del tal Richard Hawley... ese tío aburre a las cabras.por cierto..he escuchado de nuevo el disco de Slash...ya lo he borrrado del disco duro...en su lugar, suena ahora el nuevo de Richard Hawley....UN DISCAZO!!
Hawley es DIOSrory betts escribió:A mí el disco me ha gustado, sobretodo en las primeras canciones. Al final se me ha hecho algo repetitivo. Se deja escuchar pero está claro que no va a pasar a la historia aunque pero tiene algún que otro tema con un aire a Free que me mola.
Erreaye me he escuchado un par de canciones del tal Richard Hawley... ese tío aburre a las cabras.por cierto..he escuchado de nuevo el disco de Slash...ya lo he borrrado del disco duro...en su lugar, suena ahora el nuevo de Richard Hawley....UN DISCAZO!!![]()
A ratos me recuerda a la banda sonora de "algo pasa con mary"